Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Quizá sea un acuerdo con Adidas. Para respetar el diseño, etc., y que no haya nada que desvíe la atención de su marca y diseño. Habrá pagado un plus, supongo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo pondria unos 7 u 8 millones la nuestra
      Mejor un gritón de euros!!! Que no se diga *******!!!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Ni en broma frivolizo.

La dignidad vale mucho más que dejar ser explotado. El español se deja explotar porque nuestra cultura tradicional así lo dicta, y eso no lo digo yo, lo dicen datos sociológicos e históricos.

Mi trabajo vale X, y aunque X sea poco, eso es lo que vale. Aceptar menos, siempre, devalua el producto, y, por tanto, devalúa la sociedad. El que no lo vea es porque no quiere. Y la situación será difícil siempre que aceptemos lo que hay, es la cruda realidad amigo, y no es demagogía barata, es realidad. Nadie va a pagar 7€/h. a alguien cuando tiene a otra persona a la que le puede pagar 2€/h. Son datos, reales y duros, pero datos.

Quitando la comparativa; la camiseta del Betis no puede devaluarse. Vale lo que vale, el que la quiera que la pague, y si no, rayas verdes y a tirar para adelante.
        que si, que es cierto.
        pero claro, eso se lo cuentas a quien tenga 3 chiquillos y 0 euros de ingresos y te preguntará si los datos se comen.

Comentario

Este tema es inexplicable totalmente,con esta son ya dos temporadas creo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Este tema es inexplicable totalmente,con esta son ya dos temporadas creo.
            Es que eso es lo extraño.

Un saludo.

Comentario

Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Decidme qué empresa vincula su marca al Betis con la incertidumbre de que en el futuro vuelva Lopera u Oliver y se vincule su marca a estos personajes, y a líos de juzgados etc... Hay que normalizar el club, y asentarlo en primera 3 o 4 años y caerán los contratos como el maná porque hay mucho potencial.

Comentario

Debe de haber alguna dictadura cruel que quiera promocionarse en nuestra camiseta.

O alguna casa de apuestas amiga de Figueras oXavi Torres

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que si, que es cierto.
                  pero claro, eso se lo cuentas a quien tenga 3 chiquillos y 0 euros de ingresos y te preguntará si los datos se comen.
                  El problema está en que aunque tú digas "NO", hay otras cientos de personas que dirían "SÍ".

Esto es el tema del incumplimiento del sueldo mínimo y/o las horas laborales, pero este es otro tema.

Comentario

pues para que nos den una propinilla prefiero la camiseta impoluta, yo por menos de 3 millones no pondria publicidad.
                    el tema del que hablais, de los sueldos y eso, creo que lo veis desde una optica equivocada, bajo mi punto de vista el problema de españa no es lo que se cobra, si no lo que vale vivir, a mi no me importaria ganar 100 euros al mes si con eso pudiera vivir dignamente.

Comentario

Con lo fea que es la camiseta no sé si ponerle cartelito la mejora o la empeora... Si al Espanyol le dan 5 y el Valencia pide 10, en un punto intermedio estará la nuestra.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	p28c178s1a1_d1i111815p0z5r1c2f1.png
Visitas:	1
Size:	119,8 KB
ID:	6460928

Oye pues no quedaría mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Con lo fea que es la camiseta no sé si ponerle cartelito la mejora o la empeora... Si al Espanyol le dan 5 y el Valencia pide 10, en un punto intermedio estará la nuestra.
                          Al Valencia no le da nada nadie y al Espanyol los 5 millones incluyen cosas como el nombre del estadio.

Yo cualquier oferta superior a los dos kilos la aceptaría, siempre será mejor que nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Al Valencia no le da nada nadie y al Espanyol los 5 millones incluyen cosas como el nombre del estadio.

Yo cualquier oferta superior a los dos kilos la aceptaría, siempre será mejor que nada.
                            2 le dan al Levante. Qué menos que el doble.

Comentario

El Espanyol en realidad tiene firmado un contrato de patrocinio tanto por la camiseta como por el nombre del estadio de 38.5M de € por 7 temporadas. Sale a eso, unos 5M por temporada.

No recuerdo muy bien en una entrevista reciente, Catalán comento algo de patrocinar el nombre del estadio para conseguir inversión para acabar el estadio. Puede que vayan por ahí los tiros, y no se haya buscado patrocinador para la camiseta porque quieren hacer como el Espanyol y buscar un patrocinador tanto para el estadio como para la camiseta. Según dejó entender Catalan hay conversaciones muy avanzadas con varias empresas.

Dijeron que para Navidades quieren tener terminado y hacer público el proyecto del Gol Sur, y si se están buscando patrocinadores/inversores, seguro que habrá noticias sobre esto también para esa fecha.

Lo importante ahora es seguir sumando puntos y llegar a navidades con un buen colchón sobre el descenso

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Mejor un gritón de euros!!! Que no se diga *******!!!
                                Hay que ser coherentes, si el Valencia pide 10 millones de €, nosotros no valemos ese precio aunque no nos guste aceptarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X