Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Es complicado, la lógica dice que mejor 2 duros que nada. Pero eso no es del todo bueno, si aceptas una oferta pequeña estas devaluando la camiseta. Anunciarse en la camiseta del Betis tiene un precio, y me parece bien que no acepten ofertas menores (Lo que no sabemos tampoco es lo que pide el Betis, a lo mejor se pasan de la linea)

Comentario

Tampoco es plan de aceptar al primero que llegue. La camiseta tiene un valor que establece el departamento de marketing del club, y si nadie lo pone encima de la mesa, pues no hay publi. El Valencia por ejemplo, pide 10 kilos y si nadie los pone, prefiere quedarse sin publicidad.

La camiseta del Valencia vale 10 millones - MARCA.com

Comentario

La camiseta del Betis tiene un precio y nadie lo paga... Básicamente es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pero con eso que tú dices llevamos varias temporadas y no aparece el que da X+1.

Con el tema publicidad en las camisetas, gestión horrible.
          Totalmente de acuerdo, gestión horrible y que debe recaer en la persona o en el área del Club que corresponda. El Betis, por desgracia para todos los béticos, ha sido un equipo ascensor estos últimos años, quizás el tirón como equipo no es tan mediático y los patrocinadores no llegan a ofrecer lo que pide el Betis. Sin embargo, si el equipo sigue en esta línea y va a más, creo que tarde o temprano llegará el patrocinador que ponga el dinero que el Betis exige. Es obvio que desconozco las razones por las que el Betis no tiene un patrocinador, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.

Comentario

Es que si al Betis no le dan lo que piensa que es su precio, no hay publi, o preferís rebajaranos al precio que diga el anunciante... Muchos equipo les pasa Valencia, Sevilla...

Comentario

Yo pienso también que si no hay una buena oferta mejor así. Me horrorizan las camisetas con cartelito.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	espi.jpg
Visitas:	1
Size:	113,0 KB
ID:	6460922

creo que no esta actualizada, porque las vecinas tienen "Visit Malaysia" pero aqui no aparece. pero nos podemos hacer una idea de lo que cuesta la publicidad en España

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]37511[/ATTACH]

creo que no esta actualizada, porque las vecinas tienen "Visit Malaysia" pero aqui no aparece. pero nos podemos hacer una idea de lo que cuesta la publicidad en España
                  Es una lista actualizada, ya no tienen.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Y con pensamientos como el tuyo, así va España.

El trabajador cobrando 2€ la hora y sin seguro porque menos es nada... Hay que saber valorarse amigo, o me das lo que quiero, o te vas con tu racanería a otra parte.

Jajajaja viva la demagogia barata , anda que ya te vale macho ... compararme los ingresos extras de un club de fútbol con lo que cobra un pobre currante explotao.
                    Puestos a hacer populismo , y para que veas lo absurdo de tu ejemplo , yo para darle de comer a mis hijos trabajo no por 2 si no por 1 euro.

Con mi última frase creo que dejo patente lo desafortunada de tu comparación.

Ah , y España no va mal por mis pensamientos , no hables de lo que no sabes , ni frivolices con un tema tan serio.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/10/15, 15:25:40.

Comentario

Dinerito muy bueno para el finiquito de Merino, que parece que cuesta un poco echarlo.

Comentario

Yo patrocinaría con mi canal de Youtube pero con el partner solo puedo ofrecer 200 €, no da ni para el cuello de la camiseta de Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Jajajaja viva la demagogia barata , anda que ya te vale macho ... compararme los ingresos extras de un club de fútbol con lo que cobra un pobre currante explotao.
                          Puestos a hacer populismo , y para que veas lo absurdo de tu ejemplo , yo para darle de comer a mis hijos trabajo no por 2 si no por 1 euro.

Con mi última frase creo que dejo patente lo desafortunada de tu comparación.

Ah , y España no va mal por mis pensamientos , no hables de lo que no sabes , ni frivolices con un tema tan serio.
                          Ni en broma frivolizo.

La dignidad vale mucho más que dejar ser explotado. El español se deja explotar porque nuestra cultura tradicional así lo dicta, y eso no lo digo yo, lo dicen datos sociológicos e históricos.

Mi trabajo vale X, y aunque X sea poco, eso es lo que vale. Aceptar menos, siempre, devalua el producto, y, por tanto, devalúa la sociedad. El que no lo vea es porque no quiere. Y la situación será difícil siempre que aceptemos lo que hay, es la cruda realidad amigo, y no es demagogía barata, es realidad. Nadie va a pagar 7€/h. a alguien cuando tiene a otra persona a la que le puede pagar 2€/h. Son datos, reales y duros, pero datos.

Quitando la comparativa; la camiseta del Betis no puede devaluarse. Vale lo que vale, el que la quiera que la pague, y si no, rayas verdes y a tirar para adelante.

Comentario

Yo pondria unos 7 u 8 millones la nuestra

Comentario

Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Debe valer más que la del Espanyol o real sociedad. Mínimo 5 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Ni en broma frivolizo.

La dignidad vale mucho más que dejar ser explotado. El español se deja explotar porque nuestra cultura tradicional así lo dicta, y eso no lo digo yo, lo dicen datos sociológicos e históricos.

Mi trabajo vale X, y aunque X sea poco, eso es lo que vale. Aceptar menos, siempre, devalua el producto, y, por tanto, devalúa la sociedad. El que no lo vea es porque no quiere. Y la situación será difícil siempre que aceptemos lo que hay, es la cruda realidad amigo, y no es demagogía barata, es realidad. Nadie va a pagar 7€/h. a alguien cuando tiene a otra persona a la que le puede pagar 2€/h. Son datos, reales y duros, pero datos.

Quitando la comparativa; la camiseta del Betis no puede devaluarse. Vale lo que vale, el que la quiera que la pague, y si no, rayas verdes y a tirar para adelante.
                                Que tu creas que es mejor no cobrar nada antes que "devaluar" (que eso habría que discutirlo) la camiseta por x euros me parece perfecto, pero no me compares eso con el currante que trabaja de lo que sea , donde sea ,y al precio que sea por DESEPERACIÓN eso lo siento amigo pero es demagogia, y ojalá no te veas en en esa tesitura nunca .

Otro debate es cuanto vale la publicidad en la camiseta del Betis , yo no lo sé , pero si me dan 1.5 como le dan a la Real yo los cojo y el año que viene no tengo que pegar un sablazo a mis socios, o puedo pagar un sueldo a un delantero bueno...
                                La otra opcion es quedarte con tu camiseta supervalorada y con 0 euros en caja para darle una alegria (o un respiro) a tu gente ... y sin garantias de que esa camiseta impoluta este mas cotizada el año siguiente.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/10/15, 18:04:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X