Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cejudo: "Nunca me he sentido un descarte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cejudo: "Nunca me he sentido un descarte"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Oño, ha hecho dos partidos decentes después de tropecientos truñacos y parece que le vamos a sacar en volandas.
    Si lo único que hace bien es defender, siendo extremo, vaya miérda de partidos decentes.

Es como si dijéramos que un central está jugando bien por haber metido dos goles de cabeza, pero que cuando le encaran, es una madre y le entran por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si lo único que hace bien es defender, siendo extremo, vaya miérda de partidos decentes.

Es como si dijéramos que un central está jugando bien por haber metido dos goles de cabeza, pero que cuando le encaran, es una madre y le entran por todos lados.
      Ha dado un par de pases que han acabado en gol, pero vamos, creo que hay mejores jugadores en plantilla.

Lo que sí es verdad es que hace el trabajo que a Mel le gusta, para ayudar a liberar a los delanteros, porque al fin y al cabo, ofensivamente, Mel siempre ha hecho lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ha dado un par de pases que han acabado en gol, pero vamos, creo que hay mejores jugadores en plantilla.

Lo que sí es verdad es que hace el trabajo que a Mel le gusta, para ayudar a liberar a los delanteros, porque al fin y al cabo, ofensivamente, Mel siempre ha hecho lo mismo.
        Pero es normal que haya dado un par de pases buenos, después de tropecientos minutos, algo bien debería de hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X