Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard: Espero estar contra el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Digard: Espero estar contra el Español

no veo el momento de ver juntos a Vargas, Digard, Westerman y Joaquin.... de VDV ya me he olvidado, ni esta ni se le espera... pero a estos cuatro estoy deseando verlos juntos... porque darian mucho nivel a un equipo

Comentario

Lo de los tres mediocentros defensivos igual viene bien para jugar en el Nou Camp, pero punto. Para otros partidos no lo veo. En un equipo con Ceballos, Portillo, Van ser Vaart, Joaquin, no tiene mucho sentido.

A Digard lo veo competencia para N'Diaye, que pierde muchísimas pelotas. También podrían jugar juntos, con N'Diaye corriendo por todos lados en lugar de Petros.

Comentario

Yo jugaria con Digard, Petros, Ndiaye Xavi Torres y arriba Castro y Wolfs, y quitaría a Varela y jugaría con Adán y Dani Gimenez los dos de portero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Vamos a ver si somos serios, jugaba con Digar y Ndiaye y Petros por Cejudo, el resto no lo tocaba salvó Wolfs por Molina, obvio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

De medio a delante pondria...
            Digard-N'Diaye
            -----petros-----
            Joaquin----ruben
            -----Riky V.-----
            (El sacrificado seria Portillo)

Comentario

Bendito problema el que tenemos este año y eso que se ha despotricado de los fichajes. Pienso que deberían de jugar los que mejor estén de forma.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no veo el momento de ver juntos a Vargas, Digard, Westerman y Joaquin.... de VDV ya me he olvidado, ni esta ni se le espera... pero a estos cuatro estoy deseando verlos juntos... porque darian mucho nivel a un equipo
                ¿Porque no está ni se le espera?

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  De medio a delante pondria...
                  Digard-N'Diaye
                  -----petros-----
                  Joaquin----ruben
                  -----Riky V.-----
                  (El sacrificado seria Portillo)
                  ¿Quien sube ahí el balón?

Comentario

¿se sabe algo de Vargas? Debería haber un post fijo para la evolución de los lesionados, ya que en este sentido la desinformación es grande.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Porque no está ni se le espera?
                      jugador que se encuentra en uno de los momentos más pobres de su carrera, viene de hacer dos nefastas temporadas en alemania (en el equipo de su vida) y me extraña mucho que aquí vuelva a coger un nivel aceptable.
                      a mí fue el fichaje que menos ilusión me transmitió y por desgracia, lo poco que le hemos visto, no parece que vaya a hacerme cambiar de idea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        jugador que se encuentra en uno de los momentos más pobres de su carrera, viene de hacer dos nefastas temporadas en alemania (en el equipo de su vida) y me extraña mucho que aquí vuelva a coger un nivel aceptable.
                        a mí fue el fichaje que menos ilusión me transmitió y por desgracia, lo poco que le hemos visto, no parece que vaya a hacerme cambiar de idea.
                        ¿Igual que las nefastas temporadas de Westermann en ese mismo equipo? ¿Casualidad no?
                        Cuando un equipo va mal hasta Messi sería malo.

Comentario

¿Igual que las nefastas temporadas de Westermann en ese mismo equipo? ¿Casualidad no?
                          lamentablemente la predisposicion de uno y otro... es lo que cambia aqui... la salida del terreno de juego del holandes, el dia del depor es muy delatora...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lamentablemente la predisposicion de uno y otro... es lo que cambia aqui... la salida del terreno de juego del holandes, el dia del depor es muy delatora...
                            Pues yo aún confío en Van der Vart

Comentario

Ni me hizo ilusión su fichaje ni me gustó lo que vi frente al Dépor, pero me niego a sentenciar a Van der Vaart por un partido. Sigo confiando en él.

Comentario

no hablo del equipo, del conjunto, hablo de la aportación de VdV en esas dos temporadas.
                                partidos muy discretos y siendo uno de los sustitutos en la mayoría de encuentros.
                                un físico en declive y funcionando a chispazos.
                                a mí antes de traerlo ya me escamaba mucho su fichaje viendo el rendimiento que había tenido en alemania, ojalá me equivoque pero no espero nada de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X