Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Digard: Espero estar contra el Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Digard: Espero estar contra el Español
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo creo que un centro del campo con N´diaye, Petros y Digard es posible y es el mejor que podemos sacar ahora mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/15, 18:38:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo creo que un centro del campo con N´diaye, Petros y Digard es posible y es el mejor que podemos sacar ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeOriginalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo creo que un centro del campo con N´diaye, Petros y Digard es posible y es el mejor que podemos sacar ahora mismo.
Eso implica dejar la iniciativa al adversario.
Me parece una falta de respeto al fútbol y al aficionado, tener jugadores como Portillo, Ceballos, Joaquín y VdV, y salir al campo sin querer jugar la pelota.
Comentario
-
Digard meterá al menos un puntito de competencia a Ndiaye q no ha tenido hasta el momento, aunq no sean el mismo tipo de jugador, si bien es verdad q el senegalés no ha bajado el ritmo en este inicio, y q por fin está dando rendimiento. Esperemos q nuestro entrenador de con la tecla porq calidad y experiencia parece q si q tenemos en la zona media.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeYo pienso como tú, Digard de 5 y arriba Petros N´diaye y Cejudo presionando muy cerca del área y Joaquin y Rubén libres para aprovechar los robos cerca de la portería rival.
Vamos a jugar al fútbol por favor, que me he gastao un dinero en el carnet pa disfrutar un poquito!
Comentario
-
Originalmente publicado por jomas blancas Ver MensajeDigard meterá al menos un puntito de competencia a Ndiaye q no ha tenido hasta el momento, aunq no sean el mismo tipo de jugador, si bien es verdad q el senegalés no ha bajado el ritmo en este inicio, y q por fin está dando rendimiento. Esperemos q nuestro entrenador de con la tecla porq calidad y experiencia parece q si q tenemos en la zona media.
Ahora el que puede quedarse fuera de las convocatorias incluso es Xavi Torres... Pero bueno, a esperar que Digard demuestre.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeOriginalmente publicado por nervaverde Ver MensajeYo pienso como tú, Digard de 5 y arriba Petros N´diaye y Cejudo presionando muy cerca del área y Joaquin y Rubén libres para aprovechar los robos cerca de la portería rival.
Vamos a jugar al fútbol por favor, que me he gastao un dinero en el carnet pa disfrutar un poquito!
Jajajajajaj el dinero ahi pa defender sin jugar vaya telaa estoss!!
Comentario
-
Parece ser que ha jugado bien, y n ose ha lesionado, ojo, que también es importante, pero pienso que actualmente Xavi Torres está pro delante de él.
Y también pienso que no podemos salir con tres jugadores defensivos a jugar, a no ser que sea fruto de algún partido en especial, pero para un once habitual... yo no lo veo. N'Diaye/Xavi Torres/Digard- PEtros- Dani Ceballos/Portillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario