Hace año y medio cuando el Betis bajaba con 25 puntos y el club era un cortijo, las plataformas estaban escondidas y sólo PNB con su presidente a la cabeza pedía responsabilidades.
Ahora que el final del túnel se acerca, algunas personas que han estado calladas cinco años, saltan a la palestra con un discurso idéntico al de Adolfo Cuéllar. Y ahora le echan la culpa al mensajero; mientras en esto cinco años Guillén, Bosch, Gordillo, Estepa, Maito.....han hecho lo que le han dado la gana en el Betis con la conformidad y bajo las instrucciones del entorno por supuesto.
hasta que trajeron a mipp.
que todavía recuerdo como se puso juana de arco con el silencio silencioso.
Hace año y medio cuando el Betis bajaba con 25 puntos y el club era un cortijo, las plataformas estaban escondidas y sólo PNB con su presidente a la cabeza pedía responsabilidades.
Ahora que el final del túnel se acerca, algunas personas que han estado calladas cinco años, saltan a la palestra con un discurso idéntico al de Adolfo Cuéllar. Y ahora le echan la culpa al mensajero; mientras en esto cinco años Guillén, Bosch, Gordillo, Estepa, Maito.....han hecho lo que le han dado la gana en el Betis con la conformidad y bajo las instrucciones del entorno por supuesto.
¿Eso va enserio? Pero si se quedaba dormido, ¡¡qué mandaba ese hombre!!
Qué se le va a hacer, no todos tenemos intelectos tan brillantes como para decir que Lopera es muy bético y mucho bético, y encima más bético que todos los demás, así que hay que tirar de trucos viejos, que viene siendo no aplaudir con las orejas ciertas intervenciones. El tiempo dirá si alguno está siendo utilizado, si hace como que le utilizan o si está en el ajo. Creerse que los que llevan cinco años ninguneando a los accionistas van a democratizar el Betis: JA-JA-JA
En la asamblea del pasado día 21 de septiembre, previa a la junta de accionistas, se nos informó a los sindicados y a los asociados de q el porcentaje de sindicación ascendía en esos momentos a un 4'29%. Desde hacía tiempo q no se tenían noticias concretas sobre este particular y es por tanto complicado contrastar este extremo con anterioridad si no se ha dicho antes. Si se confirmó por tanto, q el porcentaje de sindicación había bajado en cerca de un 3%.
En cuanto al voto en PNB hay q decir lo siguiente: En todas las asambleas se hace un control de DNI en puerta a sindicados y asociados, entregándose luego un cartón para ejercer el voto a mano alzada, q es como se suele hacer siempre en PNB para votar los puntos del orden del día de la asamblea q lo requieran, salvo q se trate de unas elecciones directas a junta directiva en las que haya más de una candidatura (circunstancia que no se ha dado todavía para desgracia de la sana alternancia) o se acuerde lo contrario en algún punto del orden del día en concreto. En la asamblea en la q hace usted mención se procedió de la misma forma en lo que al control de DNI se refiere, de ello doy fe yo mismo q era secretario por entonces y quien moderó-presidió aquella asamblea.
En las asambleas de PNB la prensa está invitada siempre por defecto, así como el resto de béticos que los deseen con independencia de que sean o no, asociados o sindicados. La entrada es libre siempre. A la asamblea del pasado miércoles asistieron unas 40-50 personas y por mi experiencia (he sido socio fundador, un año vocal y otros dos secretario) me atrevo a decir que no había más de 2-3 personas q no fuesen sindicados o asociados.
Sobre el resto de insinuaciones, intuiciones o suposiciones (cuando no directamente augurios) que usted hace en este post prefiero no contestarle, me parecen igual de rechazables que las que hace el Sr. Mérida en su artículo y por tanto no merecen más respuesta q la anterior aclaración.
PD: Aprovecho esta respuesta para, y sin que tenga nada que ver con la misma, mostrar mi total conformidad y acuerdo con la carta de José Antonio Tirado e Iñigo de Vicente, así como con la exigencia de rectificación que solicitan al director del Diario de Sevilla.
Que decir de un tipo que está a favor de darle 2 bofetadas a una mujer en un momento dado,después de esto Radio Marca Sevilla lo mandó a la venta,de los periodistas mas desinformados que conozco,siempre se tira a la piscina sin tener ni idea y las únicas informaciones le llegan de parte de su amigo el novelista del banquillo
Y por lo que me ha comentado el redactor jefe de este periódico por privado me parece que se van a esperar sentados. Se tapan entre ellos y justifican lo injustificable
Una gran idea. Sobre todo si al mando de la famosa asociación hay gente de tanta "sorvencia morar" como Martini, el Nono o Juana de Arco, los más puros entre los puros. Para estar tranquilisimos.
Y por lo que me ha comentado el redactor jefe de este periódico por privado me parece que se van a esperar sentados. Se tapan entre ellos y justifican lo injustificable
El Jefe de Deportes de DdS es más sevillista que todo el clan Del Nido. Debe de estar encantado con el trabajito fino del apologeta de la violencia machista.
Increíble lo de algunos, que ya no es que se quieren colocar en el Consejo de Administración, si no que no se quieren mover de la Directiva de Pnb. Pero bueno, esto no es novedad, esto ya se sabía.
El club deberá hacer lo mismo que las vecina para que la prensa nos respete, es decir, dar premios periodísticos para que se lo crean y así todos nos llevamos bien.
Comentario