Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta rectificación DS artículo Mérida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta rectificación DS artículo Mérida.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y por qué no abre un hilo para decir las cosas malas de Pepe Tirado e Íñigo Vicente, que sería lo lógico, en vez de pegar puntaditas de hilo en hilo sin terminar de decir nada?

Así, en lugar de desviar un hilo sobre Mérida y un artículo falso, podría usted debatir abiertamente y decir lo que piensa.

Si usted piensa que estos dos son malos, al contrario que esos que tanto le gustaban, hágalo, pero hágalo de verdad.

A mí me la refanfinfla, pero es que lo del "y tú más" o "voy a meter un poco de caquita aquí, a ver si hago daño" pues resulta molesto.

Abran un hilo usted y los que piensan como usted, algo muchísimo más ilustrativo.
    En todo momento me he referido a reflexiones del artículo y las he hecho extensibles. Entrar en un post y darle a me gusta y hacer la ola y hacer odas no va conmigo, aunque a lo mejor estos posts e abren para eso, no sé

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      En todo momento me he referido a reflexiones del artículo y las he hecho extensibles. Entrar en un post y darle a me gusta y hacer la ola y hacer odas no va conmigo, aunque a lo mejor estos posts e abren para eso, no sé
      Usted ha hecho la ola montones de veces a otros y nadie le ha dicho nada, Sr. Independiente.

Mérida escribe caquita y eso lo sabe usted, pero usted quiere desviar la cosa.

Escriba un hilo, y dé caña a Tirado y al otro, pero directamente.

Comentario

Usted ha hecho la ola montones de veces a otros y nadie le ha dicho nada, Sr. Independiente.

Mérida escribe caquita y eso lo sabe usted, pero usted quiere desviar la cosa.

Escriba un hilo, y dé caña a Tirado y al otro, pero directamente.
        Es falso que yo le haya hecho la ola a ninguna asociación, y si es así lo tienes muy fácil para demostrarlo. Yo defiendo la atomización de capital y me da igual quien lo proponga, pero como eso no va a suceder, porque el Betis se lo van a quedar cuatro empresarios con cuatro juristas poniéndoselo en bandeja, al menos me voy a llevar la satisfacción personal de no seguirles el rollo, y lovoy a hacer además como me plazca

Mérida es un lunático pero antes de que él sacara nada yo ya tenia una versión sobre lo que sucedía que escribí aqui, así que es tontería que digas que estamos manipulados por tal o cual periodista porque aun nos llega el riego para tener nuestra propia opinión

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Es increíble que aún no hayan despedido al señor empero, el director del periódico debe ser palangana, si no no se explica.
          También hay béticos interesados... no hay más que ver los que le dan crédito a ese señor.

Comentario

porque el Betis se lo van a quedar cuatro empresarios con cuatro juristas poniéndoselo en bandeja, al menos me voy a llevar la satisfacción personal de no seguirles el rollo, y lovoy a hacer además como me plazca
            se puede decir mas alto... pero no mas claro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se puede decir mas alto... pero no mas claro
              No sé en que qué momento te perdiste Jesús, pero quien te está contando la historia te miente.

En cuanto al franco tirador, es un superviviente de los muchos que se han perdido en este foro. No me gusta lo que se dice, pues pum pum y a desviar. Oficio viejo, pocos trucos nuevos.

Comentario

En Dinamarca o Suecia hacen lo mismo, pero con cara muy seria y sin apestar a coñac.
                Quizás. Tan importante como ser es parecer, con frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  No sé en que qué momento te perdiste Jesús, pero quien te está contando la historia te miente.

En cuanto al franco tirador, es un superviviente de los muchos que se han perdido en este foro. No me gusta lo que se dice, pues pum pum y a desviar. Oficio viejo, pocos trucos nuevos.

Con los que hablo, creeme Pepe, son gente que ha trabajado mucho contigo en la Asociacion, pero muchos, y a todos los conoces Tu, incluso mucho mejor que Yo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Con los que hablo, creeme Pepe, son gente que ha trabajado mucho contigo en la Asociacion, pero muchos, y a todos los conoces Tu, incluso mucho mejor que Yo...
                    Pues asistiendo a la última asamblea podrías haber dado un paso de gigante en el conocimiento de la situación.

Comentario

Qué se le va a hacer, no todos tenemos intelectos tan brillantes como para decir que Lopera es muy bético y mucho bético, y encima más bético que todos los demás, así que hay que tirar de trucos viejos, que viene siendo no aplaudir con las orejas ciertas intervenciones. El tiempo dirá si alguno está siendo utilizado, si hace como que le utilizan o si está en el ajo. Creerse que los que llevan cinco años ninguneando a los accionistas van a democratizar el Betis: JA-JA-JA

Comentario

La carta de Pepe Tirado e Iñigo de Vicente clara y al grano contra las sandeces y mentiras que vierte el impresentable de Espina.

No creéis que estaría bien que, una vez que vuelva del viaje camaronero, Camilo Puerto de sus explicaciones sobre reuniones, encuentros casuales al más estilo Biriodista Aguilar y políglota Delmás y sobre su ausencia a una Asamblea que convocó él mismo y a rebatirnos "las barbaridades que decimos de él en este foro" ?

El buen matador de toros es el que saca el toro del caballo y manda a su sitio a los peones

Comentario

También coincido con algunas cosas:

- sobre la importancia de no dejarse llevar por versiones sin contrastar, como decir que PNB tiene un 2% sindicado cuando tienemás de un 4%, ¿quién diría a Mateo, Pepe Elías esa barbaridad? Fue una pena que por aquel entonces algunos no salieran a desmentirlo

- Igualmente, es importante hablar de las asambleas a las que se asiste y no dejarse llevar unicamente por lo que te dicen terceros sobre las mismas. Aun recuerdo aquella asamblea donde se votaba el cese de Tirado. Muchos béticos que no tenemos relaciónalguna con ninguna asociación nos fuimos enterando del espectáculo alli montado por la prensa. Pues bien, resulta que Iñigo Vicente mandó un escrito a un medio (no recuerdo si El Correo) hablando sobre todo lo que alli aconteció y el periodista en cuestión, en lugar de elaborar una noticia en función de lo que contaban las partes, copio el escrito de Iñigo Vicente tal cual.

- Otro aspecto importante: si se celebran elecciones, que los alli presentes tengan al menos a mano el DNI. No vaya a ser que como aquella vez que se votaba el cese de Tirado, se presenten un montón de personas que no son ni asociados y se vote A MANO ALZADA. Lo digo para que así sea todo democrático y tal
                          En la asamblea del pasado día 21 de septiembre, previa a la junta de accionistas, se nos informó a los sindicados y a los asociados de q el porcentaje de sindicación ascendía en esos momentos a un 4'29%. Desde hacía tiempo q no se tenían noticias concretas sobre este particular y es por tanto complicado contrastar este extremo con anterioridad si no se ha dicho antes. Si se confirmó por tanto, q el porcentaje de sindicación había bajado en cerca de un 3%.

En cuanto al voto en PNB hay q decir lo siguiente: En todas las asambleas se hace un control de DNI en puerta a sindicados y asociados, entregándose luego un cartón para ejercer el voto a mano alzada, q es como se suele hacer siempre en PNB para votar los puntos del orden del día de la asamblea q lo requieran, salvo q se trate de unas elecciones directas a junta directiva en las que haya más de una candidatura (circunstancia que no se ha dado todavía para desgracia de la sana alternancia) o se acuerde lo contrario en algún punto del orden del día en concreto. En la asamblea en la q hace usted mención se procedió de la misma forma en lo que al control de DNI se refiere, de ello doy fe yo mismo q era secretario por entonces y quien moderó-presidió aquella asamblea.

En las asambleas de PNB la prensa está invitada siempre por defecto, así como el resto de béticos que los deseen con independencia de que sean o no, asociados o sindicados. La entrada es libre siempre. A la asamblea del pasado miércoles asistieron unas 40-50 personas y por mi experiencia (he sido socio fundador, un año vocal y otros dos secretario) me atrevo a decir que no había más de 2-3 personas q no fuesen sindicados o asociados.

Sobre el resto de insinuaciones, intuiciones o suposiciones (cuando no directamente augurios) que usted hace en este post prefiero no contestarle, me parecen igual de rechazables que las que hace el Sr. Mérida en su artículo y por tanto no merecen más respuesta q la anterior aclaración.

PD: Aprovecho esta respuesta para, y sin que tenga nada que ver con la misma, mostrar mi total conformidad y acuerdo con la carta de José Antonio Tirado e Iñigo de Vicente, así como con la exigencia de rectificación que solicitan al director del Diario de Sevilla.

Firmado: Juan Bulnes Castillo.

Comentario

Hace año y medio cuando el Betis bajaba con 25 puntos y el club era un cortijo, las plataformas estaban escondidas y sólo PNB con su presidente a la cabeza pedía responsabilidades.
                            Ahora que el final del túnel se acerca, algunas personas que han estado calladas cinco años, saltan a la palestra con un discurso idéntico al de Adolfo Cuéllar. Y ahora le echan la culpa al mensajero; mientras en esto cinco años Guillén, Bosch, Gordillo, Estepa, Maito.....han hecho lo que le han dado la gana en el Betis con la conformidad y bajo las instrucciones del entorno por supuesto.

Comentario

Faltaban los lopemelistas para terminar de enmieldar el cuadro.

Comentario

Qué se le va a hacer, no todos tenemos intelectos tan brillantes como para decir que Lopera es muy bético y mucho bético, y encima más bético que todos los demás, así que hay que tirar de trucos viejos, que viene siendo no aplaudir con las orejas ciertas intervenciones. El tiempo dirá si alguno está siendo utilizado, si hace como que le utilizan o si está en el ajo. Creerse que los que llevan cinco años ninguneando a los accionistas van a democratizar el Betis: JA-JA-JA
                                te has quedado corto, añado : jajaja y ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X