Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta rectificación DS artículo Mérida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta rectificación DS artículo Mérida.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El Jefe de Deportes de DdS es más sevillista que todo el clan Del Nido. Debe de estar encantado con el trabajito fino del apologeta de la violencia machista.
    Familia política incluida??

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      zas en toda la boca.
      si eso es un zas en toda la boca... en fin chaval... tu mismo... grande los zas en todas la bocas que aqui ponen al personal ... me voy a echarme agua oxigenada virtual en los morros... uff no veas el zas...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        El club deberá hacer lo mismo que las vecina para que la prensa nos respete, es decir, dar premios periodísticos para que se lo crean y así todos nos llevamos bien.
        ni de coña, al enemigo no le doy yo ni los buenos días.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          El club deberá hacer lo mismo que las vecina para que la prensa nos respete, es decir, dar premios periodísticos para que se lo crean y así todos nos llevamos bien.
          Sí, hombre, a éste lo invitas al club y hay que sacarlo con una retro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Qué se le va a hacer, no todos tenemos intelectos tan brillantes como para decir que Lopera es muy bético y mucho bético, y encima más bético que todos los demás, así que hay que tirar de trucos viejos, que viene siendo no aplaudir con las orejas ciertas intervenciones. El tiempo dirá si alguno está siendo utilizado, si hace como que le utilizan o si está en el ajo. Creerse que los que llevan cinco años ninguneando a los accionistas van a democratizar el Betis: JA-JA-JA
            pero usted le tira a todos, o solo a los que le interesa, pue que yo recuerde de Camilo y cia, no le he leido nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ni de coña, al enemigo no le doy yo ni los buenos días.
              Hombre, entiende que era ironía. Lo digo porque con echos como esos los vecinos tienen contentos a los periodistas y a nosotros nos sacan ****** día si y día también, y prefieren a unos ********* imputados pese a lo que piense o sienta la mayoría de la afición. Cuando Del Nido, a pesar de gestionar bien, tenía la causa de Marbella, no se podía consentir que un imputado (ni siquiera condenado) dirigiese a un club de fútbol como el Sevilla.

Para ellos el betis es menos, a pesar de tener más masa social, y prefieren tener a sus aficionados infelices y dar apoyo y campaña a *********, porque de eso viven más, de las miserias del Betis, que de su fortuna o la fortuna del vecino.

Es así de simple.

A la prensa le ha dolido la victoria de ABA en la Junta Extraordinaria, eso está clarísimo, a pesar de que es lo que quería el aficionado. Prefería a un Castaño y todo lo que ello conlleva en perjuicio al club.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/10/15, 17:31:11.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Es falso que yo le haya hecho la ola a ninguna asociación, y si es así lo tienes muy fácil para demostrarlo. Yo defiendo la atomización de capital y me da igual quien lo proponga, pero como eso no va a suceder, porque el Betis se lo van a quedar cuatro empresarios con cuatro juristas poniéndoselo en bandeja, al menos me voy a llevar la satisfacción personal de no seguirles el rollo, y lovoy a hacer además como me plazca

Mérida es un lunático pero antes de que él sacara nada yo ya tenia una versión sobre lo que sucedía que escribí aqui, así que es tontería que digas que estamos manipulados por tal o cual periodista porque aun nos llega el riego para tener nuestra propia opinión
                No se me haga el soldado valiente y solitario, porque el reparto accionarial lo queremos la mayoría de los que estamos por aquí.

El bajón en representación que ha dado PNB ha sido causado por sus directivos; sus movimientos extraños y absurdos son obra de sus directivos.

Quienes lo estábamos viendo venir y lo dijimos, no estamos apoyando a la fundación.

Me insultaron porque dije que sindicaba con Haro y Catalán porque no tenía más remedio.

Aquí algunos le tienen afecto a Pepe Tirado porque lo conocen: cuando sucedió aquello de su reunión, no se fueron de PNB y siguieron apoyándola. No son quienes más caña han dado aquí. Quienes más caña han dado aquí son quienes tienen indepencia de criterio y veían la deriva de algunos personajes.

Sin embargo, parece que hay un grupito dentro y fuera de PNB que sólo admite lo que hagan los dos o tres directivos que han actuado de manera vergonzosa.

Por lo tanto, si quiere usted considerarse el adalid de algo adelante, pero mientras, PNB se está yendo a la venta -aunque Cayetano tenga un sitio en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No se me haga el soldado valiente y solitario, porque el reparto accionarial lo queremos la mayoría de los que estamos por aquí.

El bajón en representación que ha dado PNB ha sido causado por sus directivos; sus movimientos extraños y absurdos son obra de sus directivos.

Quienes lo estábamos viendo venir y lo dijimos, no estamos apoyando a la fundación.

Me insultaron porque dije que sindicaba con Haro y Catalán porque no tenía más remedio.

Aquí algunos le tienen afecto a Pepe Tirado porque lo conocen: cuando sucedió aquello de su reunión, no se fueron de PNB y siguieron apoyándola. No son quienes más caña han dado aquí. Quienes más caña han dado aquí son quienes tienen indepencia de criterio y veían la deriva de algunos personajes.

Sin embargo, parece que hay un grupito dentro y fuera de PNB que sólo admite lo que hagan los dos o tres directivos que han actuado de manera vergonzosa.

Por lo tanto, si quiere usted considerarse el adalid de algo adelante, pero mientras, PNB se está yendo a la venta -aunque Cayetano tenga un sitio en el consejo.
                  No te he llamado el adalid de nada. Mi opinión es que es imposible que la FH y PNB se pongan de acuerdo. No hay más que irse atwitter y leerles. Existe un odio profundo entre ellos y nunca jamás se darán la mano, más que para guardar las apariencias

La FH son cuatro empresarios con un montón de chupópteros inútiles detrás deseando permanecer con la cabeza metida. En PNB creo que ya han llegado a un punto en el que algunos prefieren a cualquiera gobernando el Betis, incluido Lopera, antes que quienes les desprecian, y de ahí vienen las celebraciones del jajaja o las acciones de parte de Castaño en la junta de exmiembros.

Además, da la sensación de que alguno piensa que dada la situación, su única forma de entrar en el Betis era a través de Bitton. A mí personalmente ya no me asombra ningún movimiento. Eso sí, lo de estar o no perpetrando con Lopera no obedece a ningún criterio moral, ni bético ni de ningún otro tipo como se quiere hacer creer.. más bien el posicionamiento a favor o en contra se debe al interés propio de cada uno.

Comentario

Al señor Mérida todo el que no le baile el agua no lo traga, por ejemplo el no puede ver a Antonio Félix ,para mi el mejor periodista deportivo que hay en Sevilla y sin ser sevillano y que mas ha luchado junto quizás con Andrés Ocaña contra lopera y el loperismo cuando todo cristo estaba a favor, y claro cuando da una información el no sabe contrarrestarla si no es diciendo estupideces o que ese tipo de periodismo el no lo comparte...los tiros que le lanza Peris en su tribuna son de traca ..a lo mejor el no se entera.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Al señor Mérida todo el que no le baile el agua no lo traga, por ejemplo el no puede ver a Antonio Félix ,para mi el mejor periodista deportivo que hay en Sevilla y sin ser sevillano y que mas ha luchado junto quizás con Andrés Ocaña contra lopera y el loperismo cuando todo cristo estaba a favor, y claro cuando da una información el no sabe contrarrestarla si no es diciendo estupideces o que ese tipo de periodismo el no lo comparte...los tiros que le lanza Peris en su tribuna son de traca ..a lo mejor el no se entera.
                      Es cierto que Peris le pega tiritos desde su columna, pero algún día haría bien en pegarse un tiro en su propio ojete, porque ambos son para darles de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es cierto que Peris le pega tiritos desde su columna, pero algún día haría bien en pegarse un tiro en su propio ojete, porque ambos son para darles de comer aparte.
                        Mas quisiera algún periodista de Sevilla llegarle a los tobillos a Luis Carlos Peris y en defender al Betis , Real Betis Balompié como siempre el dice de la forma elegante y veraz, sus artículos para mi gusto son magníficos.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Mas quisiera algún periodista de Sevilla llegarle a los tobillos a Luis Carlos Peris y en defender al Betis , Real Betis Balompié como siempre el dice de la forma elegante y veraz, sus artículos para mi gusto son magníficos.
                          Pues anduvo casi veinte años para enterarse de que Don Manué no era trigo limpio. Eso sí, a las paellas no faltaba.

Pedazo de periodista.

Que escriba más o menos bien y lleve mucho tiempo, no limpia todo lo que ha escondido porque le ha salido de las narices.

O lo que escribió hace unos días sobre el asunto de los representantes en la cantera, sobre todo de alguien que se entera de tan poco.

Eso sí, es bético.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/10/15, 10:57:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X