Si se merece jugar dependera de como sean sus actuaciones, y esto es un amistoso para probar a los menos habituales. En realidad yo no se si se merece jugar, lo que si se es que se merece una oportunidad como el resto de sus compañeros, es lo minimo.
Tarek es central no lateral de ahí que juegue piccini luego si quiere en la otra mitad que ponga a Figuera si quieres.
Tarek es central no lateral de ahí que juegue piccini luego si quiere en la otra mitad que ponga a Figuera si quieres.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hombre, Tarek ha jugado tambien mucho de lateral (y creo que es donde mas posibilidades tiene de jugar), el chaval es versatil lo cual es bueno. Ya tambien depende de donde lo quiera poner el entrenador.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/10/15, 12:53:15.
Hombre, Tarek ha jugado tambien mucho de lateral (y creo que es donde mas posibilidades tiene de jugar), el chaval es versatil lo cual es bueno. Ya tambien depende de donde lo quiera poner el entrenador.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
En principio o te plantas en Mérida esta tarde si no tienes nada mejor que hacer o lo escuchas por Radio Betis online.
Sería un día cojonudo para que Betis TV nos delitase con una retransmisión via streaming por YouTube o la web oficial...pero me da a mí que no caerá esa breva
A mi me da que tampoco cae la dichosa breva esa ,oye , con lo guapo que estaría ver los que no juegan .
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Y cuidadito con el Mérida que no están nada mal en Liga, no en vano van los primeros del grupo cuarto y por lo que me ha comentado un amigo emeritense, ahora mismo son mas peligrosos que unos cuantos de 2ªA pero bastante.
Miedo me dan estos partidos, que no salgan muchos titulares si puede ser...
Yo vivo en Cáceres y si hace falta nos acercamos tres buenos béticos ( ya maduritos ) y le damos vidilla a Del , pero sólo un ratito , qué ya no estamos para muchos trotes. Bromas aparte , me cuentan que el Mérida tiene un equipito apañado
Comentario