Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para viajar a Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Si se merece jugar dependera de como sean sus actuaciones, y esto es un amistoso para probar a los menos habituales. En realidad yo no se si se merece jugar, lo que si se es que se merece una oportunidad como el resto de sus compañeros, es lo minimo.
    Tarek es central no lateral de ahí que juegue piccini luego si quiere en la otra mitad que ponga a Figuera si quieres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Convocatoria para viajar a Mérida

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Tarek es central no lateral de ahí que juegue piccini luego si quiere en la otra mitad que ponga a Figuera si quieres.

Hombre, Tarek ha jugado tambien mucho de lateral (y creo que es donde mas posibilidades tiene de jugar), el chaval es versatil lo cual es bueno. Ya tambien depende de donde lo quiera poner el entrenador.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/10/15, 13:53:15.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Hombre, Tarek ha jugado tambien mucho de lateral (y creo que es donde mas posibilidades tiene de jugar), el chaval es versatil lo cual es bueno. Ya tambien depende de donde lo quiera poner el entrenador.
        De lateral pinta a truño, su sitio es central

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          En principio o te plantas en Mérida esta tarde si no tienes nada mejor que hacer o lo escuchas por Radio Betis online.

Sería un día cojonudo para que Betis TV nos delitase con una retransmisión via streaming por YouTube o la web oficial...pero me da a mí que no caerá esa breva
          A mi me da que tampoco cae la dichosa breva esa ,oye , con lo guapo que estaría ver los que no juegan .

Comentario

Lo televisan por la 1 ?

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
              Lo televisan por la 1 ?
              Si seguro que si.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Y cuidadito con el Mérida que no están nada mal en Liga, no en vano van los primeros del grupo cuarto y por lo que me ha comentado un amigo emeritense, ahora mismo son mas peligrosos que unos cuantos de 2ªA pero bastante.
                Cada uno esta en la división que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Cada uno esta en la división que se merece.
                  No te lo discuto, pero el Betis, en los dos últimos ascensos era mejor equipo que unos pocos de primera, aún estando en segunda.

Comentario

Miedo me dan estos partidos, que no salgan muchos titulares si puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Miedo me dan estos partidos, que no salgan muchos titulares si puede ser...
                      Yo vivo en Cáceres y si hace falta nos acercamos tres buenos béticos ( ya maduritos ) y le damos vidilla a Del , pero sólo un ratito , qué ya no estamos para muchos trotes. Bromas aparte , me cuentan que el Mérida tiene un equipito apañado

Comentario

Perdón quería decir Mel , no sé porqué he escrito Del , será por el yernaje.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Tiene solo dos laterales y no lleva a Rafa Navarro del B, que es uno de los que más se lo merecen. Cojjonudo.
                          Porque no sabe quién es.

Lo sabe usted perfectamente. No se me haga la loca espacial.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/15, 17:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                            Lo televisan por la 1 ?
                            Ayer lo pregunté y me dijeron por señas que por la uno.

Pero me lo indicaron con el dedo medio, así que me he quedado con la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X