Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, citado por la selección española sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela, citado por la selección española sub 21

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, me quejo del calendario, de utilizar las competiciones de categorías inferiores para ganar dineros, y no como parte de la formación de los futbolistas, que es lo que deberían hacer.

Demasiados partidos, en malas fechas, jugadores que en su primer año de profesionales no pueden hacer la pretemporada por culpa de una competición veraniega larguísima, riesgo de lesiones por viajes lejos a campos inmundos, etc...
    Ahí va . Luego se dice que a ellos les viene de lujo , que la proyección internacional , que si la nacional . Pero a quienes les viene bien es a los del tinglao de la FIFA , a los chavales según y como le vaya a cada cual .

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No es manía, es ser conocedor de club y de sus posibilidades. La estructura que tiene el Sevilla no viene de casualidad, viene de algo meditado y de ser conscientes que su única forma de competir en el mercado de fichajes es revalorizar jugadores para así venderlos. Y no solo el Sevilla tiene éxito con esa manera de trabajar, Villareal, Valencia y años anteriores el Atlético e Madrid son claros ejemplos de ellos, pero son muchos los clubes extranjeros que trabajan así, menos en la premier te los puedes encontrar en cualquier país. El Betis tiene que ser un club vendedor por pura lógica, nunca ingresará una gran cantidad de millones por derechos de tv o en Marketing, por lo tanto lo que le queda es comprar barato, revalorizar al jugador y venderlo por una buena cantidad, eso significa que le has sacado rendimiento a ese jugador. Para eso lo que hay que hacer es lo que en su momento hicieron Sevilla, Atlético de Madrid, Villareal, etc, que es invertir una parte importante del presupuesto en ampliar la dirección deportiva para tener los mayores y mejores ojeadores posibles así como secretario técnico y director deportivo.
      Los ejemplos de Joaquín y Oliveira no sirven, el club era una ruina, no tenía estructura, nunca se supo donde fue ese dinero y solo hay que ver que jugadores llegaron para suplirlos.
      Esto es tan cierto como que el sol sale y se pone todos los días - al menos hasta ahora - .
      A ver si puede ser que de una puñetera vez haya un plan , hoja de ruta , como se quiera decir , que trascienda a las personas . No que hoy esté uno ,mañana no , y el que venga haga todo lo contrario vendiendo la burra . Como el menda que trabajaba tres días porque daba clase en la Universidad de Granada .La madre que parió a Bosch Valero .

Comentario

Enhorabuena a nuestro talisman. Tiene sus carencias, pero desde luego puede ser competitivo como ha demostrado en estos 2 partidos.

Comentario

Es un futbolista para confiar y creer en el, carencias? logico, acaba de debutar en primera, ahora se trata de cuidarlo y darle minutos, podemos tener muy buen futbolista en un futuro.

Comentario

que juegue este partido con la rojita porque ya a saber cuando va a volver a jugar con el betis, vargas se reaparece ante el español creo

Comentario

Muy bien por el chaval. A seguir creciendo.

Comentario

Se le hace justicia. A ver si se aplican en la misma dirección los del tic de que es muy joven, no defiende, está verde etcétera

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Se le hace justicia. A ver si se aplican en la misma dirección los del tic de que es muy joven, no defiende, está verde etcétera
                  Yo sigo diciendo que es un jugador que no veo que aporte ni ofensiva ni defensivamente. Y en cuanto se recupere Vargas va al banquillo seguro.

Claro está, al lado de Casado es Roberto Carlos, pero yo creo que no tiene nada en lo que destaque y acabará siendo un lateral del montón de primera.

Comentario

Y sin embargo habrá gente que diga que es un bulto para nosotros. Pues cuando los entrenadores de la selección lo quieren en el equipo (aunque sea por la lesión de alguien mejor que él) será que algo le ven.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo sigo diciendo que es un jugador que no veo que aporte ni ofensiva ni defensivamente. Y en cuanto se recupere Vargas va al banquillo seguro.

Claro está, al lado de Casado es Roberto Carlos, pero yo creo que no tiene nada en lo que destaque y acabará siendo un lateral del montón de primera.
                      Tiene fondo físico, con balón es bastante bueno, y tiene la cabeza muy bien amueblada, por lo que me da.

Adónde llegará? No lo sé. Cuando yo era muy joven, mis profesores me auguraban un futuro prometedor, hasta que el día en que descubrí el sexo y me entregué a él.

Comentario

Tengo muchas esperanzas en él, esto le servirá para crecer un poco más. Aunque actualmente Vargas está por delante suya, se que con el peruano puede aprender muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Tengo muchas esperanzas en él, esto le servirá para crecer un poco más. Aunque actualmente Vargas está por delante suya, se que con el peruano puede aprender muchísimo.
                          ¿Qué está usted insinuando?

La vida privada de los jugadores no es asunto nuestro.

Comentario

Estos seleccionadores convocando al primer "burto" sospechoso que juega en cualquier equipillo...

Varela?...
                            Who´s Varela?

Comentario

Varela lleva pocos minutos, le vendría bien jugar el próximo martes.

Comentario

Me alegro un montón, se lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X