Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, citado por la selección española sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela, citado por la selección española sub 21

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo llevo ya bastante tiempo diciéndolo: que hay que estar ciego, ser muy cabezón o no tener ni idea de fútbol para no darse cuenta de que esta chaval de malo no tiene ni un pelo, pero ni un pelo, al contrario.
    Claro que sí,aquí el único que sabe de ésto es usted.

Que suerte tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Claro que sí,aquí el único que sabe de ésto es usted.

Que suerte tienen algunos.
      Le recuerdo señor Beodo que en Betisweb hay un apartado en VARIOS (HUMOR) donde puede usted hacer los monólogos y chistes que le apetezca, se lo dije en su día los administradores no toman carta en el asunto de desvió de temas con gente como usted con otros si . El club de la comedia nunca muere y tema tras tema y post tras post se desvia todo al chiste facil (a mi no me hace ninguna gracia) y a criticar insultando cualquier opinión sobre el tema en cuestión.

Le repito hay una pestaña en VARIOS (CHISTES) donde usted y sus condicionales tienen sitio. Se que esto es antipopular con sus mas de 16.000 post y que la administración del foro se lo permite (solo hay que ver sus últimos 100) pero el tema ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Le recuerdo señor Beodo que en Betisweb hay un apartado en VARIOS (HUMOR) donde puede usted hacer los monólogos y chistes que le apetezca, se lo dije en su día los administradores no toman carta en el asunto de desvió de temas con gente como usted con otros si . El club de la comedia nunca muere y tema tras tema y post tras post se desvia todo al chiste facil (a mi no me hace ninguna gracia) y a criticar insultando cualquier opinión sobre el tema en cuestión.

Le repito hay una pestaña en VARIOS (CHISTES) donde usted y sus condicionales tienen sitio. Se que esto es antipopular con sus mas de 16.000 post y que la administración del foro se lo permite (solo hay que ver sus últimos 100) pero el tema ya cansa.
        Se equivoca usted,es de mis mensajes más serios en la historia de este foro,pues decir que el que no piense como él del joven Varela no sabe de fúrgol y demás...no me parece de recibo.

Ha leído usted mis últimos 100 mensajes ??????

Le doy mi más sincero pésame.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Se equivoca usted,es de mis mensajes más serios en la historia de este foro,pues decir que el que no piense como él del joven Varela no sabe de fúrgol y demás...no me parece de recibo.

Ha leído usted mis últimos 100 mensajes ??????

Le doy mi más sincero pésame.
          Es verdad, es de sus pocos mensajes serios.

No sé cómo demonios lo hace usted, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El cerdilla le dio la oportunidad al joven Alberto Moreno que venía de Tercera, creo, y ahí está, en el Liverpool y después de haber dejado "unos kilitos" en Nervión.
            Pero es que Alberto Moreno era un cañón por la banda. Físicamente un portento y eso es algo que Varela no lo es. Si es verdad que el fútbol tiene su pizca de suerte porque Alberto Moreno se iba a ir al Oviedo cedido si mal no recuerdo y días antes acabó debutando con el primer equipo, eso sumado a que el lateral puntero era Samu de los Reyes, que entre graves lesiones y demás, pues se ha quedado en 2ªDivisión y saliendo por la puerta de atrás.
            De Varela podemos decir que su lesión fue poco común pero bastante grave. Sin embargo, el fútbol parece justo con él y le está dando bastantes oportunidades. Aparte, se le ve un jugador currante y que lo da todo en el terreno de juego.

A mi, personalmente, no me convence Varela. Ahora bien, es un jugador que parece que está trabajando bastante por aprovechar las oportunidades que le están llegando y al menos da la cara y no se tira al palo.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

Ten cuidado con quien te metes, me he comido insultos graves, incluso amenazas y luego el reportado soy yo, pasa del tema.

un saludo

Comentario

Miren hay gente que entra en un foro que es eminentemente de futbol no para hablar de futbol sino para hacer chistes, que digo yo que habrá foros de humor, de motor, pero entiendo que quien entra aquí es que le gusta hablar del betis y de futbol, pero con esta especie de gurus del foro hay máxima permisividad aunque insulten e intenten ridiculizar a quien les venga en gana, pero miren con ignorarlos es suficiente, así se ahorraran leer cantidad de chorradas, porque les aseguro que el 90% de los mensajes de ciertos señores, nada tienen que ver ni con el Betis, ni con el futbol. Esto es un ejemplo de crítica sin insultar ni ridiculizar a nadie, ellos no entienden que en un mensaje no vaya un insulto o un menosprecio. Lástima....

Comentario

¿Debutó con la U-21?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Debutó con la U-21?
                    Jugó los mismos minutos que Tarek en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Ten cuidado con quien te metes, me he comido insultos graves, incluso amenazas y luego el reportado soy yo, pasa del tema.

un saludo
                      Y además, es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pero es que Alberto Moreno era un cañón por la banda. Físicamente un portento y eso es algo que Varela no lo es. Si es verdad que el fútbol tiene su pizca de suerte porque Alberto Moreno se iba a ir al Oviedo cedido si mal no recuerdo y días antes acabó debutando con el primer equipo, eso sumado a que el lateral puntero era Samu de los Reyes, que entre graves lesiones y demás, pues se ha quedado en 2ªDivisión y saliendo por la puerta de atrás.
                        De Varela podemos decir que su lesión fue poco común pero bastante grave. Sin embargo, el fútbol parece justo con él y le está dando bastantes oportunidades. Aparte, se le ve un jugador currante y que lo da todo en el terreno de juego.

A mi, personalmente, no me convence Varela. Ahora bien, es un jugador que parece que está trabajando bastante por aprovechar las oportunidades que le están llegando y al menos da la cara y no se tira al palo.
                        Físicamente es mejor Varela, tiene más cuerpo.

Varela apuntaba mucho más que Alberto Moreno, lo que pasa es que en un lado se alaba a su cantera, y en el otro, se defenestra.

Comentario

Qué poca vergüenza que tienen algunos, pues ya no sólo vienen de la otra acera a tocarnos los cataplines, si no que encima tienen la poca vergüenza de inventarse actitudes y comentarios, actitudes y comentarios propios de la persona que lo está criticando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y además, es mentira.
                            De cemento armao.

Comentario

Como se puede decir que. en este foro no se. insulta. Solo hay que repasar los innumerables comentarios que hay en wl foro sobre Mel, a ver si se insulta o no se insulta. Y volviendo al tema varela es un lateral en progresion que necesita minutos, quizas no llegara a ser un crack pero si un lateral muy valido para primera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y además, es mentira.
                                Pero si el mismo compañero que esta debajo y que le ha dado a me gusta fue quien lo dijo, pero que no importa mira que me parece lamentable tener a alguien en bloqueados en un foro, pero si asi nos ahorramos disgustos adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X