Ya, me quejo del calendario, de utilizar las competiciones de categorías inferiores para ganar dineros, y no como parte de la formación de los futbolistas, que es lo que deberían hacer.
Demasiados partidos, en malas fechas, jugadores que en su primer año de profesionales no pueden hacer la pretemporada por culpa de una competición veraniega larguísima, riesgo de lesiones por viajes lejos a campos inmundos, etc...
Nada más hay que ver que se juegan los mundiales y europeos cada dos años, si no recuerdo mal.
Re: Varela, citado por la selección española sub 21
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Como curiosidad, Varela en la sub19 era el titular por delante de Gayá, después de la lesión ya sabemos como le ha ido a uno y a otro. Ahora se lesiona Gayá, titular en la sub21 y entra Varela en su lugar...
Lo sé, la lesión de Gayá no se puede comparar con la de Varela pero soñar es gratis
En la convocatoria están Manquillo, Bellerín, Jonny, Duarte y Varela. Va a estar complicado que juegue.
En uno de los últimos partidos la defensa fue Bellerin, jonny, duarte y gaya. Si es así puede Varela ocupar el lateral zurdo con jonny y duarte de centrales, pero claro ya depende de la idea que tenga Celades!!
Yo le veo muchas carencias a este chaval,me recuerda a Nacho en sus años de lateral,sin velocidad,sin agresividad,sin fuerza...aunque tiene un buen golpeo de balón.
Yo llevo ya bastante tiempo diciéndolo: que hay que estar ciego, ser muy cabezón o no tener ni idea de fútbol para no darse cuenta de que esta chaval de malo no tiene ni un pelo, pero ni un pelo, al contrario. Pero aquí a los canteranos se les mira siempre hasta cómo escupen. Yo por ejemplo también pondría a Vargas de titular antes que a Varela pero no veo una diferencia tan grande entre las actuaciones de uno y otro, que lees las opiniones de la mayoría y parece que el uno es el Jordi Alba peruano y el otro viene a ser algo así como una mezcla entre Wagner y Romero. Joven, bético, honrado, tiene margen de mejora, y ahora internacional con la antesala de la campeona de Europa... Vamos a valorar lo nuestro, por favor.
Comentario