Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ropa Adidas Betis

Yo lo he hecho, mediante correo electrónico en el cual añado a las quejas:

Gracias por no escucharme como siempre, ni escuchar a los beticos, espero que alguna vez hagan con ustedes en algún ámbito de la vida lo que estáis haciendo con nosotros.

PDT: ahora Betis ahora, es el
    Momento, o nos echáis cuenta o podéis iros a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      A todo esto, alguien sabe dónde comprar la equipación de entrenamiento en alguna tienda por Internet y/o por Madrid? Que la única opción que tengo ahora es la tienda online del Betis y son 35€+7€ de envíos, una locura.
      En amazon está (sin escudo) la equipación de entrenamiento del betis por 20 EUR + gastos de envío (gratis si eres premium).

En Maracaná (Factory Dos Hermanas) venden el escudo oficial para planchar por unos 6 EUR. Supongo que al ser oficial en la tienda del Betis lo tendrán... o no.

Salu2, Manuel

Comentario

Dos semanas para conseguir una de las sudaderas de este año. Y cuando al fin la consigo, de momento llevo otras dos para conseguir descambiarla por otra talla.

Ayer en el Corte Inglés me dijeron a mi y varias personas más que vendían buscando camisetas, medias, sudaderas... Que este año Adidas no se ha volcado plenamente con el Betis y que, al haberse producido el acuerdo bastante tarde, la ropa entra de cuando en cuando y en bastante poca cantidad para lo que se está demandando.

Una pena, porque este año se ve a la gente en general encantada con los diseños de Adidas, y no se está sacando todo el provecho posible.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          En amazon está (sin escudo) la equipación de entrenamiento del betis por 20 EUR + gastos de envío (gratis si eres premium).

En Maracaná (Factory Dos Hermanas) venden el escudo oficial para planchar por unos 6 EUR. Supongo que al ser oficial en la tienda del Betis lo tendrán... o no.

Salu2, Manuel
          Ya, si la de serie la había visto yo ya en verano pero a mí me interesaba la "oficial".

Comentario

Vaya chapuza la ropa del portero Adidas, no? Veo que Adan y Gimenez tienen que pegarle un tijeretazo a la manga y ves la manga deshilachada pero es que el portero del Valencia tiene que hacer lo mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Vaya chapuza la ropa del portero Adidas, no? Veo que Adan y Gimenez tienen que pegarle un tijeretazo a la manga y ves la manga deshilachada pero es que el portero del Valencia tiene que hacer lo mismo...

Mientras que los jugadores juegan con camisetas de manga corta, con una de manga larga verde debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Mientras que los jugadores juegan con camisetas de manga corta, con una de manga larga verde debajo.
                Eso es postureo, no se ponen las camisetas de manga larga porque no quieren. En la tienda del centro yo he visto las de manga larga.

Comentario

Lo que no entiendo es que le corten las mangas y luego se pongan debajo una camiseta de manga larga.

Comentario

Las camisetas de abajo son tecnicas termicas y ceñidas en principio no es solo postureo... Quizas sean mas comodas que las de mangas larga oficial

Comentario

Las camisetas de abajo son tecnicas termicas y ceñidas en principio no es solo postureo... Quizas sean mas comodas que las de mangas larga oficial

Si es por frío me parece bien que se las pongan, pero que luego se pongan unas de manga larga porque queda horrible de aquella manera.

Comentario

No se la verdad que no me he fijado en eso en la NFL se ve mucho... O que dos mangas ya es excesivo no se la verdad

Comentario

No se la verdad que no me he fijado en eso en la NFL se ve mucho... O que dos mangas ya es excesivo no se la verdad

Creo que las equipaciones de la NFL siempre han sido de manga corta y es normal que se pongan las camisetas térmicas, pero aquí siempre ha habido camisetas de manga larga.
                          Lo lógico es que si te pones una camiseta de manga larga debajo, también te pongas una de marga larga por encima.

Lo que te decía que queda horrible...

Media manga a rayas y la otra media verde entera.

Comentario

Nunca he entendido eso de vender las camisetas de portero siempre de manga larga, y por ese motivo nunca me he comprado una equipacion de portero, y mira que han salido muchas que estaban muy chulas. Debe ser que a Adidas y otras marcas no les interesa ganar más dinero de la cuenta, no veo otra explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Creo que las equipaciones de la NFL siempre han sido de manga corta y es normal que se pongan las camisetas térmicas, pero aquí siempre ha habido camisetas de manga larga.
                              Lo lógico es que si te pones una camiseta de manga larga debajo, también te pongas una de marga larga por encima.

Lo que te decía que queda horrible...

Media manga a rayas y la otra media verde entera.
                              No me has entendido, claro que en la nfl solo son camisetas cortas las mangas largas las lleva debajo de la proteccion, me refiero que estoy acostumbrado a verlos vestido asi y no me llama la atención que aqui vayan asi, tampoco lo veo horroroso pero bueno cuestión de gusto.

Comentario

Alguien tiene alguna foto de las equipaciones de jugador de campo con manga larga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X