Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ropa Adidas Betis

Yo vivo en Marbella y aquí en El Corte Inglés de encuentra la primera junto a las del Madrid en el stand de Adidas. Pero cuando he ido a Sevilla he pasado por la tienda del estadio y nunca tienen la de entrenamiento. Siempre dicen que las traen y de venden el mismo día....pues entonces trae más que la de entrenamiento es de catálogo! Y para mi hijo de casi 4 años nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Yo vivo en Marbella y aquí en El Corte Inglés de encuentra la primera junto a las del Madrid en el stand de Adidas. Pero cuando he ido a Sevilla he pasado por la tienda del estadio y nunca tienen la de entrenamiento. Siempre dicen que las traen y de venden el mismo día....pues entonces trae más que la de entrenamiento es de catálogo! Y para mi hijo de casi 4 años nada de nada.
      Eso suena a trola.

Si cada vez que les llevan unos artículos, los vendieran el mismo día, a la próxima vez pedirían el doble de unidades.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/10/15, 12:26:17.

Comentario

Ese chandal para los crios que tanto cuesta conseguir ...
        Y da igual que sea Kappa, RBb, Macron o Adidas ...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          En la Costa del Sol encuentras mas variedad del Betis que en la tienda ofisia del clur ...

Comentario

Yo también me he pasado por la tienda y da auténtica lástima, en tiempos de kappa había merchandaisin de todo tipo, desde llaveros y pijamas hasta ropa de bebé. Ahora, aparte de las camisetas oficiales y ropa de entrenamiento, no hay prácticamente nada. Me sorprende mucho que una multinacional tan poderosa como Adidas no quiera ganar dinero con el Betis.

Comentario

Yo pregunto una cosa.. En mi pueblo (Ecija) me compre la segunda equipacion en una tienda que se llama "oteros sport" y me costo 57€ y en otra tienda de mi pueblo el chandal oficial sale a 70€.. Y ahora pregunto.. Por que en la tienda oficial sale mas caro cuando deberia de ser al reves no? En la tienda oficial deberia de valer mas barato.. Por lo menos el año pasado con el tema de los polos y camisetas aqui valian mas caro y este año todo lo contrario..

Comentario

Toda la razón,creo que Adidas tiene la capacidad de mejorar y mucho en este aspecto...tambien hay que reconocer que ya advirtieron que todos los productos iban a ser de catalogo y el año que viene se volcarian en crearnos una de forma original para el Betis. Espero que sebpongan las pilas porque a mí me da la impresión que les habpillado a contrapié, y con el culo al aire tras la muchisima demanda de productos Betis. De todas formas se trara de Adidas, elnprestigio y la marca en sí dan la seguridad de que esto tiene que cambiar

Comentario

Marketing en el Betis fue, es y será una porquería.

En temas de niños , es lo de siempre, a mi hijo le están grande las de 3 años así que este año se queda sin camiseta.

Los beticos se han volcado con Haro y Catalán, ahora les toca a ellos responder a esos beticos,y en estos detalles tan fáciles de solucionar no valen excusas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Todo el mes de septiembre esperando a que llegue la sudadera con capucha pero en talla grande y nada, que no llega..... Para el partido contra la real, me dijeron que estarían en el próximo, contra el depor y nada, que no llegaron, a ver si para el próximo tengo suerte.
                    La verdad, que no se que ocurrirá en esa tienda, pero es lamentable. Quizás no haya tanta demanda como pensamos y a las marcas no le interesa tener tantos modeos y tallas..........
                    ¿Sigue costando 65 leuros la sudadera?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      No puedo más que darle la razón. Si en lugar de Adidas fuera Joma se hubiera liado la mundial.
                      Si te digo la verdad, me parece que Joma hace mejores prendas que Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Pues yo veo muchos aficionados con las camisetas en el campo, asi que tan feas no serán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Feas son con avaricia, las tres, pero es que lo de la primera ya pasa de castaño a oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Feas son con avaricia, las tres, pero es que lo de la primera ya pasa de castaño a oscuro.
                          En cuestión de gusto es subjetivo, son feas para ti pero muchos la han comprado de hecho no hay casi nunca tallas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Aparte de que sean feas o bonitas, es que eso no es la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                              Yo pregunto una cosa.. En mi pueblo (Ecija) me compre la segunda equipacion en una tienda que se llama "oteros sport" y me costo 57€ y en otra tienda de mi pueblo el chandal oficial sale a 70€.. Y ahora pregunto.. Por que en la tienda oficial sale mas caro cuando deberia de ser al reves no? En la tienda oficial deberia de valer mas barato.. Por lo menos el año pasado con el tema de los polos y camisetas aqui valian mas caro y este año todo lo contrario..
                              En la tienda oficial el precio es el recomendado por Adidas (69,95€), después el resto de las tiendas las pueden poner al precio que quieran.

Comentario

¿Sigue costando 65 leuros la sudadera?
                                la última vez que estuve, en el partido contra el depor, a ese precio estaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X