Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ropa Adidas Betis

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Continglés del duque ayer, deportes, la zona de ropa del betis daba penita, 4 perchas mal contás.

Pre puente y navidad.

Me lo expliquen.
    Tan facil como darte un paseito por la calle Tetuán y mirar en la tienda oficial abierta recientemente, que no estaba tan lejos. Ya es que nos quejamos por todo. Si el Corte Inglés no tiene es porque la empresa no quiere o porque lo gestiona mal. Es una empresa privada y como tal es su responsabilidad. Dudo que si el Corte Inglés le pide unidades de la equipación del Betis a Adidas o al propio club les digan "no oiga es que no podemos darles más". Un poco de sensatez.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Tan facil como darte un paseito por la calle Tetuán y mirar en la tienda oficial abierta recientemente, que no estaba tan lejos. Ya es que nos quejamos por todo. Si el Corte Inglés no tiene es porque la empresa no quiere o porque lo gestiona mal. Es una empresa privada y como tal es su responsabilidad. Dudo que si el Corte Inglés le pide unidades de la equipación del Betis a Adidas o al propio club les digan "no oiga es que no podemos darles más". Un poco de sensatez.
      Amo a vé, no digo que la responsabilidad sea del club, ni de la marca, ni del continglé ni de susana diaz.

Digo que me sorprende que el espacio y el volumen de material que se le dedica al Betis en días de ventas como no hay en todo el año y no en cualquier tienda sino en el continglé, sea de un tercio de las vecinas y similar al Atleti, me sorprende y me apena.

Que es algo circunstancial? A lo mejor.

Que ya está resuelto? A lo mejor.

Que la imagen era desoladora? Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        El problema viene en que falta en DEMASIADAS OCASIONES, prendas y tallas en las tiendas oficiales del club, TAMBIÉN. Eso sí que es problema, y NO es quejarse por todo.

Comentario

El otro día me regalaron una camiseta del Betis comprada en el corte inglés, sabeis si allí ponen serigrafía oficial o si en la tienda oficial del club la ponen aunque no sea comprada ahí?
          Gracias

Comentario

Que pena
            Tan cerca de las navidades y ya faltan prendas y tallas

Ademas cosas que solo pueden comprarse en la tiendas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Continglés del duque ayer, deportes, la zona de ropa del betis daba penita, 4 perchas mal contás.

Pre puente y navidad.

Me lo expliquen.
              Según rumores , el betis no suelta prendas, camisetas oficiales y poco mas.
              La mayoría tienes que comprarlo en la tiendas del Betis.
              Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 10/12/15, 09:26:12.

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                Según rumores , el betis no suelta prendas, camisetas oficiales y poco mas.
                La mayoría tienes que comprarlo en la tiendas del Betis.
                Falso he visto chandal y sudaderas en tiendas ajenas a la oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Estos chinos cada vez hacen mas logradas las falsificaciones me caguendio

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    El otro día me regalaron una camiseta del Betis comprada en el corte inglés, sabeis si allí ponen serigrafía oficial o si en la tienda oficial del club la ponen aunque no sea comprada ahí?
                    Gracias
                    Te hablo de hace tres años. Solo en la tienda oficial te ponen la serigrafía y admiten camisetas no compradas allí. Eso era antes y no sé si seguirá así.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Te hablo de hace tres años. Solo en la tienda oficial te ponen la serigrafía y admiten camisetas no compradas allí. Eso era antes y no sé si seguirá así.
                      Creo que hace dos necesitabas el ticket de compra de la camiseta para ver si fe comprada alli si no, no te la ponen.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Estos chinos cada vez hacen mas logradas las falsificaciones me caguendio

Ostias el Real Guadalquivir del ISS PRO

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El problema viene en que falta en DEMASIADAS OCASIONES, prendas y tallas en las tiendas oficiales del club, TAMBIÉN. Eso sí que es problema, y NO es quejarse por todo.
                          Pues si en las tiendas oficiales falta eso sí es un problema del club.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Falso he visto chandal y sudaderas en tiendas ajenas a la oficial

Y poco mas,

Comentario

Lo que no entiendo es como tienen los jugadores tanto frío jugando, sin parar de correr y sin haber hecho frío todavía este año...

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Y poco mas,
                                No he visto quijamas adidas del Betis en tienda ajenas si es a lo que te refieres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X