Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ropa Adidas Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que al fichaje mediatico lo presentaron con la camiseta macrom ... despues de eso... seguimos hablando de marketing
    Estas cosas con Bernabeu no pasarian Sr. Dolvi ...
    Que para eso pagaba el Betis un alquiler en una nave ...
    para guardar ropa deportiva de otros años ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Feas son con avaricia, las tres, pero es que lo de la primera ya pasa de castaño a oscuro.
      "Castaño" NO por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Podrías preguntar en Deportes Sevilla DEPORTES SEVILLA | TIENDA FUTBOL Y DEPORTES EN SEVILLA | FUTBOL SEVILLA - Inicio

Tiene varias tiendas en la ciudad y es posible que tenga lo que necesitas.
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
          Yo siempre he pensado que el día que llegue alguien con dos dedos de frente puede beneficiarse y mucho a costa del Betis, eso sí, no un mamarracho tipo Lopera / Oliver; me refiero a un tipo inteligente y sin ganas de saquear que vea todo el tirón y la masa social que tiene este club, alguien que vea que haciendo cosas lógicas y coherentes sacaría mucha pasta tanto para el equipo como para él (suponiendo, por ejemplo, que a más beneficios sacados más puede engordarse la nómina). A este caso sería practicable el hecho de tener un stock digno del Betis y de l@s bétic@s, cuestión que sin tener que ser un visionario supondría unos niveles de venta muchísimos más grandes que los actuales.

Esperemos que esa figura de tío inteligente responda al perfil de Catalán y Haro, sin olvidarnos de Ollero, y eso sirva para que todos veamos un Betis grande en todos sus aspectos de una vez.
          ¿Te refieres al jeque del Málaga por ejemplo?

Comentario

¿Te refieres al jeque del Málaga por ejemplo?
            No estoy completamente al tanto de las historias y problemas de otros equipos, pero el jeque del Málaga me recuerda a mi a una especie de Lopera (con más dinero quizás) y como habrás podido leer en mis líneas ni lo quiero a él, ni a ninguno de su calaña ni a nadie que se le parezca en cuanto a sus turbios y oscuros asuntos.

Ya podríamos ir teniendo un poco de suerte y que nos tocara un Abramóvich que, con sus defectos y virtudes, ha hecho del Chelsea un equipo puntero en Inglaterra y Europa, sabiendo que antes de cogerlo dicho equipo era bastante parejo al Betis en cuanto a títulos. Pero tampoco quiero referirme a eso; tengo fe en la nueva directiva, en ABA y en los nuevos vientos de cambio que espero se avecinen pronto.

Con todo ésto me vengo a referir que el que entre tiene que tener como prioridad dejar nuestro club a la altura a la que se merece, saneado y competidor por siempre, y si ya después de ese proceso sirve para que vaya a comisión y su nómina a final de mes se multiplique pues eso que se lleva. No digo que venga a robar y a estafar; digo que el Betis bien llevado seguro que da muchos beneficios tanto para sí mismo como para quien lo maneje, lo cual tendría sentido que se llevara tajada de ello. Hay que invertir en los beneficios que el Real Betis Balompié es de todos nosotros y no de un cacique mezquino.

Comentario

Con respecto a las equipaciones del Betis, personalmente no son de mi agrado. Sin han tenido tantas ventas es, posiblemente, por los fichajes de Joaquín, Van der Vaart y gente que la haya querido comprar porque realmente le gusta. Es normal que en comparación con otros modelos Adidas de otros equipos sean más feas porque las nuestras son de catálogo, no dio tiempo a hacer un diseño exclusivo para el Betis. Imagino que la mayoría de los equipos llevarán un tiempo con Adidas y tendrán equipaciones personalizadas. Creo que lo mejor es esperar a la temporada que viene y juzgar con una equipación personal, en igualdad de condiciones que con el resto de clubes que visten Adidas y ya llevan unos años con ellos.

Con respecto al stock que tienen en tienda, siempre más de lo mismo. Si la tienda oficial hubiera sido aquella donde está ahora la atención al accionista lo entendería por falta de espacio, pero es que donde ha estado estos últimos años (que es donde está ahora) creo que es una buena tienda en referencia al espacio del que disponen y, si la organizaran mejor, tendrían más variedad de ropa, en cuanto a modelos y a tallas.

Otra cosa que me da realmente coraje es el logotipo de la LFP. En las camisetas de los futbolistas (al menos en años anteriores; no sé cómo será ahora) el logotipo es grande y blanco. En las que venden han sido/son pequeños y con el reborde en negro. Si fuera para una camiseta para niños sería comprensible, pero para una de adulto... no me cabe en la cabeza... No sé.
              Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 09/10/15, 17:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                No estoy completamente al tanto de las historias y problemas de otros equipos, pero el jeque del Málaga me recuerda a mi a una especie de Lopera (con más dinero quizás) y como habrás podido leer en mis líneas ni lo quiero a él, ni a ninguno de su calaña ni a nadie que se le parezca en cuanto a sus turbios y oscuros asuntos.

Ya podríamos ir teniendo un poco de suerte y que nos tocara un Abramóvich que, con sus defectos y virtudes, ha hecho del Chelsea un equipo puntero en Inglaterra y Europa, sabiendo que antes de cogerlo dicho equipo era bastante parejo al Betis en cuanto a títulos. Pero tampoco quiero referirme a eso; tengo fe en la nueva directiva, en ABA y en los nuevos vientos de cambio que espero se avecinen pronto.

Con todo ésto me vengo a referir que el que entre tiene que tener como prioridad dejar nuestro club a la altura a la que se merece, saneado y competidor por siempre, y si ya después de ese proceso sirve para que vaya a comisión y su nómina a final de mes se multiplique pues eso que se lleva. No digo que venga a robar y a estafar; digo que el Betis bien llevado seguro que da muchos beneficios tanto para sí mismo como para quien lo maneje, lo cual tendría sentido que se llevara tajada de ello. Hay que invertir en los beneficios que el Real Betis Balompié es de todos nosotros y no de un cacique mezquino.
                Lo que quería yo decir es que es imposible que haya gente como Abrámovich que quiere invertir en un club como el nuestro, pues Abrámovich es un magnate, de las personas más ricas del mundo, y esas personas con ese tipo de riqueza invierten, si es que invierten en el mundo del fútbol, a caballo ganador, es decir, en equipos con más potencial que el nuestro, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. No es comparable la repercusión que pueda tener el Betis, con la que pueda tener el CSK de Moscú, el Chelsea en Inglaterra o el Man City también en tierras inglesas. El mundo del fútbol no te hace ganar dinero, a no ser que poseas un Madrid, Barcelona o Man U, pues para ganar hay que invertir mucho, y después nunca se consigue esa inversión, por lo que al final, estos aristócratas se terminan cansando más pronto que arde, por lo que entran en proceso de "liquidación", como es el caso del jeque del Málaga. Y, como ya digo, que no te quepa duda de que Abrámovich y el jeque del City terminarán haciendo igual, pues aunque sus respectivos equipos generen mucho más dinero que el Málaga, el balance es negativo.

Y por último, debo de recordarte que actualmente no pueden entrar en el Betis ningún tipo de inversor, por las circunstancias judiciales dadas. Y, aunque se pudiese, a mi modo de ver, creo que no nos vendría bien algo así.

Por un Betis de los béticos.

Comentario

Ramón Alarcón es el nuevo consejero encargado de Marketing. Catalán dijo que era una de las áreas que querían reforzar y en mi humilde opinión ya está tardando. El asunto de la ropa oficial, que no haya variedad, es algo que no debería esperarse a la próxima junta de accionistas, como tampoco reformar la página de la tienda online y crear más secciones, con souvenir, DVDs, música, libro, en fin, una página acorde con la masa social que tiene el Betis. Además se pierden potenciales clientes, aficionados, etc. Por poner un ejemplo, en la página web del Leed United (que lleva años en la segunda división inglesa) tienen el peluche de la mascota del club, en la página web del Betis no se encuentra el peluche de Palmerín, que tiene tirón en los niños, y en Reyes la gente se gasta pasta, y por el simple hecho de que te lo manden empaquetado desde el club, la gente compra. No creo que por ejemplo esto del Leed United sea tan difícil de hacer:

https://www.lufc.talent-sport.co.uk/...age=superstore

Comentario

por favor no puede ser que la sudadera himno jugadores no tenga tallaje 2XL...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Estas cosas con Bernabeu no pasarian Sr. Dolvi ...
                      Que para eso pagaba el Betis un alquiler en una nave ...
                      para guardar ropa deportiva de otros años ...
                      si con bernabeu pasaria o no ya es ciencia ficcion... que con estos ha pasado es historia viva del Betis... en cuanto a la nave... si compararme la etapa de lopera con esto va a ser la salida... entonces mejor apaga y vamonos... estamos hablando de estos... y para justificar los fallos de estos con lo anterior mejor no hablamos... por cierto vuelvo a insistir, que castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad que han estado en estos 5 años ultimos en el Betis no es mi culpa... al margen de que castaño despues sea lo que querais etiquetarlo... jope que con tambien nos hemos enterado ahora que lopera es muy betico... son cosas que van saliendo...

Comentario

si con bernabeu pasaria o no ya es ciencia ficcion... que con estos ha pasado es historia viva del Betis... en cuanto a la nave... si compararme la etapa de lopera con esto va a ser la salida... entonces mejor apaga y vamonos... estamos hablando de estos... y para justificar los fallos de estos con lo anterior mejor no hablamos... por cierto vuelvo a insistir, que castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad que han estado en estos 5 años ultimos en el Betis no es mi culpa... al margen de que castaño despues sea lo que querais etiquetarlo... jope que con tambien nos hemos enterado ahora que lopera es muy betico... son cosas que van saliendo...
                        es cierto, no se puede estar siempre comparando con castaño y la ratera, deberían ser agua pasada y no volver a acordarnos de ellos

Comentario

Lo que quería yo decir es que es imposible que haya gente como Abrámovich que quiere invertir en un club como el nuestro, pues Abrámovich es un magnate, de las personas más ricas del mundo, y esas personas con ese tipo de riqueza invierten, si es que invierten en el mundo del fútbol, a caballo ganador, es decir, en equipos con más potencial que el nuestro, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. No es comparable la repercusión que pueda tener el Betis, con la que pueda tener el CSK de Moscú, el Chelsea en Inglaterra o el Man City también en tierras inglesas. El mundo del fútbol no te hace ganar dinero, a no ser que poseas un Madrid, Barcelona o Man U, pues para ganar hay que invertir mucho, y después nunca se consigue esa inversión, por lo que al final, estos aristócratas se terminan cansando más pronto que arde, por lo que entran en proceso de "liquidación", como es el caso del jeque del Málaga. Y, como ya digo, que no te quepa duda de que Abrámovich y el jeque del City terminarán haciendo igual, pues aunque sus respectivos equipos generen mucho más dinero que el Málaga, el balance es negativo.

Y por último, debo de recordarte que actualmente no pueden entrar en el Betis ningún tipo de inversor, por las circunstancias judiciales dadas. Y, aunque se pudiese, a mi modo de ver, creo que no nos vendría bien algo así.

Por un Betis de los béticos.
                          No te quito la razón en nada, aunque creo que en el caso de Abramóvich ya lleva muchos años como para que sea un pasatiempo. De todas formas, eso es jugártelo a cara o cruz puesto que te puede salir uno como el del Rácing de Santander y querer tirarte por un puente.

Igualmente, a lo que me venía refiriendo es que pienso que un club como el Betis puede generar mucho dinero si está bien llevado por alguien serio (el cual también se beneficiaría), que no tiene porqué ser un jeque necesariamente. Repito que le deseo la mayor de las suertes a ABA, Ollero y a todos los que están actualmente al frente del equipo, pues ojalá sean ellos los que hagan del Glorioso lo que todos queremos que sea. Y te remarco tu última frase porque evidentemente prefiero un Betis de l@s bétic@s antes que un Betis de "Fulanito".

Un saludo, compañero.

Comentario

Pero si el primero que la compara es usted? ...
                            Que nos dice que a VdV lo presentan con Macron al mas puero estilo Loperiano ...
                            Pero creo que ya se por donde va. Para algunos caso la compracion si es real pero si es al contrario ciencia-ficcion ... Acaso miento cuando digo que las empresas de Lopera recibian dinero por un alquiler al Betis? No habia ropa de temporadas remotas? Castaño no estaba en ese consejo? ...

En cuanto a Bernabeu. Y tanto que sabe Sr. Dolvi ... 90 mio.€, concurso acreedores, ventas ficticias pero oye que la deuda eran 25 kilos y que Lopera no se ha llevado ni un euro ... Listo no, listisimo ... Y entiende de futbol un jarta ... Solo hay que verle hablar ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/10/15, 21:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              es cierto, no se puede estar siempre comparando con castaño y la ratera, deberían ser agua pasada y no volver a acordarnos de ellos
                              como va ser agua pasada, dos tipos que tienen el 19 y pico de acciones y el 4 o 5% el otro ....
                              estan gente van a dar guerra tela y por aqui hay gente que hasta se reune con ellos ...
                              fijese si son gente pasada ...

Comentario

Está claro que algo no se está haciendo bien, y todos queremos que él Betis mejore. ¿Alguien Le puede transmitir está queja al Real Betis Balompie para que puedan rectificar o dar explicaciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X