Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ropa Adidas Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Illo, un poco más y me mandas a Guatemala a por la sudadera.

¿Tienes referencias sobre esta tiendecilla?

Y gracias por la respuesta, compañero.
    No, si encima querrás 50€ en la tienda de al lado de tu casa. Además, que siendo por Internet, como si la tienda está en Islandia.

Pues la verdad que no, referencia ninguna.

Comentario

A todo esto, alguien sabe dónde comprar la equipación de entrenamiento en alguna tienda por Internet y/o por Madrid? Que la única opción que tengo ahora es la tienda online del Betis y son 35€+7€ de envíos, una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No, si encima querrás 50€ en la tienda de al lado de tu casa. Además, que siendo por Internet, como si la tienda está en Islandia.

Pues la verdad que no, referencia ninguna.
        Joé, qué rápido va esto del internete, cómo cambian los tiempos.

Al final creo que no la pillaré, esperaré a que la rebajen al final de temporada y punto. Y camiseta del Betis me parece a mí que no va a caer ninguna este año.

Comentario

La venta online y el tema del merchandising se debería mejorar mucho. Es una pena que no se explote más tanto económicamente como para captar aficionados. La poca variedad de productos y las pocas ofertas hace que se visite poco la web oficial. Personalmente yo creo que falta una sección de ropa retro. Muchas web de club ingleses la tienen y es una pasada.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/10/15, 20:11:04.

Comentario

Línea Classic Adidas Originals

todosobrecamisetas.com/2015/10/moda-linea-adidas-originals-de-manchester-united/

Por ejemplo...
            Editado por última vez por actuando; https://www.betisweb.com/foro/member/57371-actuando en 08/10/15, 23:00:00.

Comentario

Yo estoy como loco buscando la de entrenamiento y nada,alguien sabe donde la habra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

A todo esto, la camiseta amarilla que llevan los porteros para entrenar, ni saben que existe en la tienda oficial.. Vamos que tuve que enseñarsela por el movil porque me decian que toda la plantilla entrena con la camiseta verde

Comentario

Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                  A todo esto, la camiseta amarilla que llevan los porteros para entrenar, ni saben que existe en la tienda oficial.. Vamos que tuve que enseñarsela por el movil porque me decian que toda la plantilla entrena con la camiseta verde

Pues yo he visto las tres camisetas de porteros en la tienda oficial: azul, amarilla y gris/rosa. Eso sí, ya hace algún tiempo de eso, y como comenté antes creo que se le ha venido todo un poco grande y se han quedado sin stock (que es delito por otro lado).

Comentario

No me refiero a las camisetas de juego, sino a unas amarillas fosforitas que usan los porteros para entrenar

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      Yo quiero pensar que se trata de eso, que han hecho un contrato "a la ligera" y se han visto desbordados.
                      Pero es que siempre pasa igual.

En la presentación del acuerdo llega el representante de la marca (ahora Adidas, antes Macron) y nos cuenta la misma milonga: estamos muy contentos de trabajar con este club, una gran masa social, vamos a tener un trato especial... y al final lo de siempre: la gente descontenta porque no encuentra muchos artículos.

Comentario

La segunda equipación completa talla L (medias, camiseta y pantalón), podría algún compañero decirme si me pego un salto a Sevilla si la podría encontrar en la tienda?

De verdad que con el tirón que tiene nuestro Betis, que siempre pase igual con el tema de las indumentarias es de delito.

Ya me gustaría que se recopilaran las quejas de todos y llevárselas al que manda, para que pueda tomar cartas en el asunto, o por lo menos se entere de que existe el problema.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                          La segunda equipación completa talla L (medias, camiseta y pantalón), podría algún compañero decirme si me pego un salto a Sevilla si la podría encontrar en la tienda?

De verdad que con el tirón que tiene nuestro Betis, que siempre pase igual con el tema de las indumentarias es de delito.

Ya me gustaría que se recopilaran las quejas de todos y llevárselas al que manda, para que pueda tomar cartas en el asunto, o por lo menos se entere de que existe el problema.
                          Podrías preguntar en Deportes Sevilla DEPORTES SEVILLA | TIENDA FUTBOL Y DEPORTES EN SEVILLA | FUTBOL SEVILLA - Inicio

Tiene varias tiendas en la ciudad y es posible que tenga lo que necesitas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pero es que siempre pasa igual.

En la presentación del acuerdo llega el representante de la marca (ahora Adidas, antes Macron) y nos cuenta la misma milonga: estamos muy contentos de trabajar con este club, una gran masa social, vamos a tener un trato especial... y al final lo de siempre: la gente descontenta porque no encuentra muchos artículos.
                            Yo siempre he pensado que el día que llegue alguien con dos dedos de frente puede beneficiarse y mucho a costa del Betis, eso sí, no un mamarracho tipo Lopera / Oliver; me refiero a un tipo inteligente y sin ganas de saquear que vea todo el tirón y la masa social que tiene este club, alguien que vea que haciendo cosas lógicas y coherentes sacaría mucha pasta tanto para el equipo como para él (suponiendo, por ejemplo, que a más beneficios sacados más puede engordarse la nómina). A este caso sería practicable el hecho de tener un stock digno del Betis y de l@s bétic@s, cuestión que sin tener que ser un visionario supondría unos niveles de venta muchísimos más grandes que los actuales.

Esperemos que esa figura de tío inteligente responda al perfil de Catalán y Haro, sin olvidarnos de Ollero, y eso sirva para que todos veamos un Betis grande en todos sus aspectos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Yo siempre he pensado que el día que llegue alguien con dos dedos de frente puede beneficiarse y mucho a costa del Betis, eso sí, no un mamarracho tipo Lopera / Oliver; me refiero a un tipo inteligente y sin ganas de saquear que vea todo el tirón y la masa social que tiene este club, alguien que vea que haciendo cosas lógicas y coherentes sacaría mucha pasta tanto para el equipo como para él (suponiendo, por ejemplo, que a más beneficios sacados más puede engordarse la nómina). A este caso sería practicable el hecho de tener un stock digno del Betis y de l@s bétic@s, cuestión que sin tener que ser un visionario supondría unos niveles de venta muchísimos más grandes que los actuales.

Esperemos que esa figura de tío inteligente responda al perfil de Catalán y Haro, sin olvidarnos de Ollero, y eso sirva para que todos veamos un Betis grande en todos sus aspectos de una vez.
                              Yo creo que habría que ir cambiando el departamento de márketing. Ignacio Lasa entró con Lopera hace la tira de años sin tener capacitación para ello y ahí sigue.

Todos estamos de acuerdo en que el potencial que tiene la marca Betis es inmenso pero no se explota como es debido.

Ahí está como ejemplo el tema de las equipaciones. Todos los años con el mismo problema, ya sea con Macron o con Adidas.

Cada vez que alguien va a la tienda oficial y se vuelve de vacio porque no hay stock de lo que quiere es un fracaso del club.

Comentario

teniendo en cuenta que al fichaje mediatico lo presentaron con la camiseta macrom ... despues de eso... seguimos hablando de marketing

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X