Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ropa Adidas Betis

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Marketing en el Betis fue, es y será una porquería.

En temas de niños , es lo de siempre, a mi hijo le están grande las de 3 años así que este año se queda sin camiseta.

Los beticos se han volcado con Haro y Catalán, ahora les toca a ellos responder a esos beticos,y en estos detalles tan fáciles de solucionar no valen excusas
    Toda la razón.

El marketing se puede mejorar en cualquier momento,se podía haber mejorado por ejemplo hace 3 meses hace 5,hace 7...seguimos igual para la masa social que tenemos,llevamos así desde que estaba el del juzgado
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/15, 16:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      la última vez que estuve, en el partido contra el depor, a ese precio estaban.
      Osea, que seguimos con el atraco.

¿La habéis encontrado en algún otro sitio pero más barata?

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
        Yo pregunto una cosa.. En mi pueblo (Ecija) me compre la segunda equipacion en una tienda que se llama "oteros sport" y me costo 57€ y en otra tienda de mi pueblo el chandal oficial sale a 70€.. Y ahora pregunto.. Por que en la tienda oficial sale mas caro cuando deberia de ser al reves no? En la tienda oficial deberia de valer mas barato.. Por lo menos el año pasado con el tema de los polos y camisetas aqui valian mas caro y este año todo lo contrario..
        En realidad no, si te fijas, todo vale más caro en las tiendas de las marcas (o en este caso, de los clubes), que en las tiendas "generales".

Lo que sí debería tener la tienda del club, es el descuento por socio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Osea, que seguimos con el atraco.

¿La habéis encontrado en algún otro sitio pero más barata?
          COMPRAR SUDADERA FUTBOL REAL BETIS BALOMPIE 2015/2016 ADIDAS
          Vale 53, hay portes gratuitos a partir de 55 (sino, los gastos de envío son 10€), así que comprate alguna chuminada para llegar al límite.

Comentario

¿ Y en el factory de Adidas que hay en Vega Rey hay algo?

Comentario

¿Sigue costando 65 leuros la sudadera?
              La Adidas negra con raya verde en hombros y mangas y cremallera del cuello al pecho valía 55 € la última vez que estuve en la tienda oficial (hace como dos meses o así). La verde de la capucha no tengo ni idea de cuánto puede costar.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Toda la razón,creo que Adidas tiene la capacidad de mejorar y mucho en este aspecto...tambien hay que reconocer que ya advirtieron que todos los productos iban a ser de catalogo y el año que viene se volcarian en crearnos una de forma original para el Betis. Espero que sebpongan las pilas porque a mí me da la impresión que les habpillado a contrapié, y con el culo al aire tras la muchisima demanda de productos Betis. De todas formas se trara de Adidas, elnprestigio y la marca en sí dan la seguridad de que esto tiene que cambiar
                Yo quiero pensar que se trata de eso, que han hecho un contrato "a la ligera" y se han visto desbordados.

No puedo creerme que en tiendas deportivas de Sevilla capital (Otero, Décimas...) solo haya la primera equipación, o la segunda con mucísima suerte. Y hablamos solo de camisetas porque las calzonas creo que ni saben que existen. Tampoco me hace gracia pensar que en la misma tienda oficial hay cuatro artículos de tallaje gigante o que en la tienda Adidas del Factory del aeropuerto no pongan ni una mísera prenda del Betis.
                Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 08/10/15, 16:53:33.

Comentario

Feas son con avaricia, las tres, pero es que lo de la primera ya pasa de castaño a oscuro.
                  La segunda y la tercera no son feas, pero la primera con el degradado en las barras es horrenda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    La segunda y la tercera no son feas, pero la primera con el degradado en las barras es horrenda.
                    Yo me quito las gafas para no marearme mirándola.

No llevo gafas, pero hago el gesto.

Me he liado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Me he liado.

Comentario

Digo lo mismo que con el rojadirecta: que aprendan del aliexpress, (tristemente) es más fácil comprarse una cosa falsa y de china, que original en tu pueblo.
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/10/15, 18:28:52.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          En realidad no, si te fijas, todo vale más caro en las tiendas de las marcas (o en este caso, de los clubes), que en las tiendas "generales".

Lo que sí debería tener la tienda del club, es el descuento por socio.
                          Parece mentira, pero con Kappa lo había (un 10%, pero menos da una piedra). Al final la marca italiana no era tan mala como parecía, pero cara sí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            COMPRAR SUDADERA FUTBOL REAL BETIS BALOMPIE 2015/2016 ADIDAS
                            Vale 53, hay portes gratuitos a partir de 55 (sino, los gastos de envío son 10€), así que comprate alguna chuminada para llegar al límite.
                            Illo, un poco más y me mandas a Guatemala a por la sudadera.

¿Tienes referencias sobre esta tiendecilla?

Y gracias por la respuesta, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              ¿ Y en el factory de Adidas que hay en Vega Rey hay algo?
                              Yo he estado allí y no he visto nada del Betis.

Están los pijamas de la selección (me refiero a la primera equipación de España de la temporada pasada) a 25-30 €, no lo recuerdo bien, y los chándales a 30-35€. Después hay también del Madrís, de Alemania, de entreno... por si a alguien le interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Me he liado.
                                Quo, reconozca que siempre va con gafas de sol, hasta de noche, cual Risto Mejide más robusto y gayer.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/10/15, 19:16:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X