Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Homeaje adecuado a Puerta?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Vamos a ver.... pero que cada uno haga lo que quiera.... cada uno lo siente a su manera y cada uno hace el homenaje que desee... que tu y yo no lo hariamos, pero él es libre...
    por su puesto, pero esto parece un circo, la de cosas que llevo leidas, que si cada minuto 16 (cuando puerta lleva en 2 años 7 dorsales distintos) silencio, si en el minuto 27 otra vez...
    está claro, si él siente que ponerse una camiseta de puerta es lo mejor que puede hacer, que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por alexrll Ver Mensaje
      Antes de nada, quiero dejar claro que soy uno de los miles de Beticos que han pasado un par de dias muy malos. Yo a este chaval no lo conocia de nada, ni siquiera era admirador de su carrera deportiva, ya que como buen Betico y AntiSevillista, poco me importa lo que pase en la otra acera. Sin embargo, ayer por la tarde, no pude parar de llorar en ningun momento y esta mañana se me ha caido el alma al suelo al ver pasar la comitiva funebre.

Mi mas sincero pesame a la familia de Puerta.

Una vez dicho esto. Creo que tampoco hay que exagerar, que aqui en Sevilla, somos muy de eso. Como os digo, lo he pasado mal, muy mal estos dias, pero una cosa no quita la otra.

No estoy a favor de la creciente oleada de violencia en los derbys, ya que soy el primero al que le gustaria ir a Nervion con mi camiseta del Betis, sin el miedo a que un descerebrado me apuñale por detras. Pero no por todo ello, voy a dejar de ser Antisevillista.

Podeis tacharme de lo que querais, pero el Sevilla tiene que perder hasta en los entrenamientos.

Considero que el Domingo ha de rendirsele tributo a este joven, como se merece. Minuto de silencion, pancartas de apoyo, los A3 con el lazo negro...pero ponerme una camiseta del Sevilla? EN LA VIDA!

Diferente es que un betico asista a un homenaje por un sevillista con su camiseta del Betis, como muestra de respeto. A que un betico se ponga una camiseta del sevilla para ir al Villamarin.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se me ocurrira decirle nada, a nadie por portar una camiseta de la ******* (Que no se os olvide, que ahora en caliente todo es muy bonito, pero nos preceden 100 años de historia) con el nombre de D. Antonio Puerta. Yo personalmente no lo haria.

Un abrazo a todos.

ANTONIO DESCANSE EN PAZ,
      ViVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Fdo.- Alejandro Socio 3879

PD:- Me gustaria que nadie malinterprete mis palabras.

Estoy de acuerdo contigo

Comentario

yo creo que eso es mucha tela, pero haz loq ue tu desees, creo que el homenaje que se le dara con las cartulinas ya sera suficiente

los que ayer te maldeciamos, hoy te lloramos

Comentario

yo estoy de acuerdo con que muchos han dicho por aqui que parece que ahora queremos hacernos todos sevillistas...
          yo he sido una que tambien ha sentido mucho esto, aparte de lo de puerta por otros motivos que mas o menos me han hecho sentir peor.
          pero ante todo si hay que rendir homenaje (que se rendira con esto de las pancartas y esperemos que tambien por parte del club) no rendiria un homenaje al club que en mayor o menor medida de cada uno hemos odiado, yo rindo homenaje a la persona que es Antonio Puerta por eso mismo si puedo hacer una pancarta o en el minuto de silencio que supongo que se hara rezar por el rezare....pero la gente esta llegando a un punto que roza la exageracion
          ojo que no te estoy diciendo que no lo hagas cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero solo queria expresar mi opinion

Comentario

Aqui esta el video en homenaje a Puerta hecho por un betico(yo) y un sevillista
            http://www.youtube.com/watch?v=D5mqkidlgX0

HOMENAJE A UN GRANDE

PD: Espero que os guste

Comentario

Yo creo que con las pancartas que van haber en el campo y si los jugadores saliesen con una camiseta que ponga ''Puerta no te olvidaremos'' o algo de eso estaria bien y a lo mejor la gente se ponga a cantar cuando quiera Puueeeerta Puueeeertaaa.
              Nose es mi opinion

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

Yo creo que con una camiseta negra con una foto y letras blancas en recuerdo de Puerta, ademas de no excederse en la celebracion de los goles ya es mas que suficiente por parte del equipo. Fuera aparte del debido minuto de silencio y oracion por parte de todo el estadio en memoria de Antonio Puerta. ADemas la aficion es quien debe recordarlo vitoreando su nombre y recordando a este pedazo de futbolista. Apoyo la idea de que en el minuto 16 todos los beticos entonemos canticos hacia Puerta y ofrezcamos una gran ovacion a este sevillano de pro que, aunque sevillista, nos ha ofrecido grandes tardes de futbol, sobre todo con aquel golazo impresionante en la semifinal de UEFA y tantos otros grandes partidos en los que ha brillado, y seguira brillando desde lo alto, animando a su equipo y mirandonos tambien a nosotros apoyando a que remontemos nuestra situacion y nos pongamos a la altura de los mas grandes como el Barcelona o el Sevilla.

Musho Betis, musho Puerta, eh, eh

Comentario

Despues de leer la mayoria de mensajes sobre este tema,
                  creo que se esta confundiendo el apoyo a la persona y
                  familia del Sevillano Antonio Puerta que como es normal
                  doy el pesame, com apoyar al Sevilla y hasta querer hacer
                  cualquier cosa para demostrar que lo sentimos mas que nadie,
                  Y su club y su familia son los que deben organizar lo que ellos crean
                  mejor y respetar sus decisiones y si lo piden apoyarlos en todo
                  lo que este en nuestras manos y no querer apoderarnos de algo mas
                  que el respeto a la persona .

Y digo esto aunque suene frio porque me estoy temiendo que
                  en cualquier momento alguien propondra que nos hagamos todos
                  socios del sevilla y aunque algunos se lleven las manos a la cabeza
                  todo esto pasara y poco a poco todo volvera a las crispaciones de
                  siempre porque habra un periodista,un dirigente o un aficionado que
                  encienda el fuego y alguien que le interse le hechara leña.
                  Y por favor vuelvo a repetir no confudamos el apoyo a la familia
                  con el apoyo a un club.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Y por favor vuelvo a repetir no confudamos el apoyo a la familia
                    con el apoyo a un club.
                    Ni como he dicho en varias ocasiones confundir la persona con el personaje, en el 99% de tu post coincido en su fondo.

Lo dicho dentro de poco inmolacion masiva con harakiri al ritmo del arrebato.

Comentario

Vamos a ver. Espero que a estas alturas se nos estépasando la conmoción y no queramos ser mas papistas que el papa y mezclar las churras con las merinas...

En primer lugar estoy de acuerdo en que Puerta pueda haber dejado un legado que vuelva a que los clubes tengasn una relaicon de normalidad en el dia a dia y mucho mas en los derbis. EN segundo lugar creo que esa unión es la que ralmente existe siempre con compañeros y amigis del entorno si no que ahora se ha manifestado externamente y sin tabúes. En tercer lugar creo que el REAL BETIS BALOMPIÉ ha actuado institucionalmente de manera exquisita lo cual nos reprsenta a todos lso béticos...

Señores pero de ahí a que se pida ponernos bufandas o camisetas sevillistas,corear nombres, etc... Una cosa es ser civilizados y otra pasara a la ñoñería.

En mi opinión creo que a puerta se le debe tratar con el mismo respeto y con la misma consideración que a cualquier bético o personaje del deporte al que se le ha rendido homenaje en Heliópolis. Pase lo de los A3 que me parece un gesto bonito.

Una cosa es que le demos un sentido civico a la rivalidad y otra cosa es que pretendamos darnos cera.

Yo por mi parte, deseándole todo lo mejor a su familia y manifestando mi profundo pesar por esta pérdida y mi alegria por el ejemplo de civismo mostrado por ambas aficiones, sigo siendo bético aperreao y deseo que mañana el Milan les meta 5 y el AEK de D. Lorenzo, si puede los prive de la champions. Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

A partir de ahi espero que no se desvanezca el espirtu civico provocado por esta terrible tragedia, pero conservando la esencia y el picante de unas de las rivalidades más artistas del mundo.

Comentario

yo creo que aunque de verdad todos sentimos la muerte de puerta,me parece que la cosa se esta desmadrando.Vale que vayan beticos al hospital,al pijuan,al entierro con la camiseta del betis,pero se ha visto a gente gritando:hasta la muerte sevilla hasta la muerte,yo creo que es demasiado.Ojala cuando lleguen los partidos contra el sevilla no haya enfrentamientos entre directivas y aficiones,eso no tendria que haber pasado nunca,ni tendria que pasar mas,pero no por lo que ha pasado en los ultimos dias,si no por que esas cosas ya de por si sobran.Siento mucho lo de puerta,pero por favor no exageremos en algunas actuaciones.

Comentario

• importante para el domingo (quedada)

como ya sabeis,desde el foro sevillista *************.net estan organizandose para acudir el domingo al campo para el homenaje a Pueta. lo que quiero decir y que es importante es que su idea era venir con la gente de betisweb, pero el hecho de que se haya quedado en la calle Tajo es algo que les tira para atras y no hace falta q explique por q no? pues eso, NO SE PODRIA QUEDAR EN ALGUNA OTRA ZONA? EN LA PALMERA? SEGURO QUE SI, POR UNA VEZ QUE SE QUEDE EN OTRO SITIO NO PASA NADA NO?

ENGA,

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Espero que a estas alturas se nos estépasando la conmoción y no queramos ser mas papistas que el papa y mezclar las churras con las merinas...

En primer lugar estoy de acuerdo en que Puerta pueda haber dejado un legado que vuelva a que los clubes tengasn una relaicon de normalidad en el dia a dia y mucho mas en los derbis. EN segundo lugar creo que esa unión es la que ralmente existe siempre con compañeros y amigis del entorno si no que ahora se ha manifestado externamente y sin tabúes. En tercer lugar creo que el REAL BETIS BALOMPIÉ ha actuado institucionalmente de manera exquisita lo cual nos reprsenta a todos lso béticos...

Señores pero de ahí a que se pida ponernos bufandas o camisetas sevillistas,corear nombres, etc... Una cosa es ser civilizados y otra pasara a la ñoñería.

En mi opinión creo que a puerta se le debe tratar con el mismo respeto y con la misma consideración que a cualquier bético o personaje del deporte al que se le ha rendido homenaje en Heliópolis. Pase lo de los A3 que me parece un gesto bonito.

Una cosa es que le demos un sentido civico a la rivalidad y otra cosa es que pretendamos darnos cera.

Yo por mi parte, deseándole todo lo mejor a su familia y manifestando mi profundo pesar por esta pérdida y mi alegria por el ejemplo de civismo mostrado por ambas aficiones, sigo siendo bético aperreao y deseo que mañana el Milan les meta 5 y el AEK de D. Lorenzo, si puede los prive de la champions. Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

A partir de ahi espero que no se desvanezca el espirtu civico provocado por esta terrible tragedia, pero conservando la esencia y el picante de unas de las rivalidades más artistas del mundo.

interesante punto de vista, pero no solo es por Pueta, que indudablemente es la causa de esta union, esto es un fiel reflejo de que las cosas entre las dos aficiones pueden ir bien, yo no quiero volver al Pizjuan como hace 8 años mas o menos y llevarme un bolsazo de hielo por parte de un energumeno, yo quiero ir tranquilamente con mi primo q es socio del sevilla. ALGUNOS VEIS SOLO POR DELANTE, OTROS VEMOS POR DELANTE Y POR DETRAS.

Comentario

por favor , que este domingo alguien lleve una gran pancarta de recuerdos a puerta , porque ``gracias y al apoyo``del club , solo vamos a hacer un minuto de silencio y brazaletes negros , y puerta creo que se merece algo mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X