Dios que injusticia!que rabia y que impotencia siento ahora mismo,se me saltan las lágrimas, lo que mas me impacta es que esto le pueda pasar alguien con mi edad,es que no me lo imagino, Descanse en Paz!
Originalmente publicado por beticox_1907Ver Mensaje
Pues quiero hacer un llamamiento para que en el partido del domingo en las banderas del centenario o del betis se ponga un crespon o lazo negro en señal de duelo por la muerte del deportista Antonio Puerta.
Toda Sevilla tiene en los balcones banderas del Centenario, nuestro humilde homenaje es poner crespones negros en nuestras banderas, las que tenemos en nuestras casas, hagamoslos independientemente de acudir a cuantos homenajes e iniciativas se propongan, pero cada uno a titulo particular creo que deberia de hacerlo. Musho Puerta.
desgraciadamente se ha cumplido lo que todos ya nos habíamos imaginado. La vida es así de injusta a veces. Un chaval joven, con toda la vida por delante... estas cosas no deberían pasar. No he podido evitar derramar unas lágrimas en su honor. Este año en la liga no se celebrará nada, será una temporada de luto.
Descanse en Paz, Antonio Puerta, te echaremos de menos
Lo he pensado también. Creo que todo el futbol sevillano (y español) está de luto y es una forma de expresar nuestro dolor. Esta tarde lo voy a colocar.
Comentario