SI alguien tiene contactos con algun consejero, o con el propio lopera, que le pida por dios por el gran poder que se haga algo, yo me voy a llevar un A-3 grande, pero estaria muy bien que el club comprara una lona para ponerla o que la saquen los jugadores o algo........
buenas
me presento, soy sevillista, y me gustaria agradecer a todo el mundo que nos esta apoyando
y sobre todo a todoslos beticos muchas gracias *****
esta tarde vi una foto que salian 2 hombres beticos sujetando una pancarta que ponia animo puerta!, me emocione simplemente, fue la foto impreisonante digno de admirar
y ahora continuo buscando una foto en la que sale colgada la pancarta en el colombino
alguien la tiene por hay?
Estimados foreros,
Mucho se ha hablado del tema Antonio Puerta, desde el desgraciado accidente del pasado domingo durante el partido Sevilla - Getafe, todos queremos y deseamos, indudablemente su pronta y satisfactoria recuperación, por ello, propongo que este próximo domingo en el partido que enfrenta al Betis contra el Español de Barcelona, y sin que sirva de precedente, se aclame por primera vez en nuestro estadio, a un jugador de nuestro eterno rival, Antonio Puerta.
Pd: Se que hay post de apoyo al jugador, lo que no sé si habrá alguna propuesta por este estilo, ni si será bién acogida por algunos, de todos modos ruego sea tenida en cuenta.
Si, creo que con ese gesto demostraremos una vez mas nuestro señorio como afición y que estamos por encima de las disputas personales de nuestros nefastos dirigentes. Por cierto que por una vez he visto en antena 3, telecinco y en la primera destacar la visita de la expedicion del betis el domingo por la noche al hospital, en vez de sacarnos siempre para cachondeo publico como tienen costumbre
Es lo menos que podemos hacer por alguien. Para mi es un jugador de lo mejor como persona. Nunca ha alardeado, siempre ha ido con humildad, pese a ser un tremendo jugador.
Yo creo que este domingo veremos muchisimas pancartas por ahi por iniciativa propia, y que el club debería de hacer algo, organizar...
No me gusta que por esto seamos el centro de atención, porque la atención esta en su salud...Lo único que me gustaría es que dentro de poco Puerta pueda decir públicamente este hecho en las praderas verdiblancas...que vea que por el se han olvidado las rivalidades, aunque sea por esta desgracia
Puede que...como he dicho, por culpa de esta desgracia, la tensión que generan los derbys se venga un poco abajo, y que gane la partida de este nuevo derby el jugador...
Cuando venga al Villamarín de nuevo con su equipo, que reciba la mayor ovación que se le ha dado a un jugador del equipo rival, y que salga con la piel de gallina...porque simplemente, merece ganar esta partida...De todo corazon
Estimados foreros,
Mucho se ha hablado del tema Antonio Puerta, desde el desgraciado accidente del pasado domingo durante el partido Sevilla - Getafe, todos queremos y deseamos, indudablemente su pronta y satisfactoria recuperación, por ello, propongo que este próximo domingo en el partido que enfrenta al Betis contra el Español de Barcelona, y sin que sirva de precedente, se aclame por primera vez en nuestro estadio, a un jugador de nuestro eterno rival, Antonio Puerta.
Pd: Se que hay post de apoyo al jugador, lo que no sé si habrá alguna propuesta por este estilo, ni si será bién acogida por algunos, de todos modos ruego sea tenida en cuenta.
Excelente propuesta. Que todo el campo grite fuerte, que nuestro apoyo llegue al Virgen del Rocío para que este hermano sevillano gane el partido más importante de su vida.
Comentario