Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pancarta Puerta

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    No entendemos de colores si el partido es ante la vida.

Animo Puerta!
    Me gusta mucho esa frase.

¿Y si además de en la grada sacaran otra los jugadores al inicio?

Comentario

Pero que buenisima ideaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!desde luego que seria un pedazo de gesto para dar animos a su familia y hacerle un homenaje a puerta.Espero que esto se pueda llevar a cabo porque seria muy emocionante.

Comentario

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
        me parece una idea buenisima, de verdad.
        Desde aquí mi apoyo total a Puerta, que seguro que sale de esta, y una cosa mas Portugalete porque crees que no va a jugar ya al futbol, es que creo que otros jugadores con las mismas dolencias se han recuperado,no'??

ANIMO PUERTA¡¡¡¡¡
        Yo espero equivocarme pero dudo que pueda volver a jugar,en estos momentos de todos modos lo principal es que salga ya del hospital y por la Puerta grande por su propio pie.
        Lo que dices de otros jugadores, yo no he oído hablar de otros que tubieran lo mismo que el y volvieran a jugar, otras dolencias cardiacas si pero esa es muy chunga,además en el parte medico dice que ha habido sufrimiento cerebral( esperemos que no queden secuelas).
        Desde aquí mis animos a Puerta y que no haga falta esa pancarta porque ya este en su casa tranquilito y recuperado.

Comentario

Hombre sinceramente sería algo de chapó, pero sinceramente, tengo mis dudas que lo supportes sean capaz de hacerlo. Si lo hacen me rindo hacia ellos, pero, y pese a estar ubicado a escasos 10 metros de ellos, creo que no lo harán.

Comentario

Si se hace seria el mejor detalle de la aficion del Betis, creo q kien vaya podria hacerlo y deberia yo este finde no puedo ir porke tengo examenes, pero kien vaya le pido q si puede q lo haga, el chabal lo esta pasando mal y q menos de mostrar por parte de la aficion vecina su apoyo y ganas de recuperacion hacia el. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              aki hay una supongo k sera para llevarla al campo no?? mirad:

http://www.betis.com.es
              Esa pancarta la hizo Betisweb, pero siento comunicarte que quedó en Huelva, en el Estadio Colombino como muestra de apoyo. No obstante, seguro que habrá muchas pancartas de apoyo a Puerta el próximo domingo!!

Comentario

lo de la camiseta de los jugadores me imagino que ya se habrá pensado por parte del club y estará en marcha (a lo mejor es mucho suponer, pero espero que se haga). Lo del tifo no es mala idea, pero hay que empezar a moverse ya, algún grupo tiene que organizarlo, ya sea SGS, 13Barras, PNB o quien sea.

Comentario

El sitio ideal es fondo, para que la cojan bien las camaras

Comentario

Este es un mensaje que he dejado en *************, recopilando algunos de nuestros mensajes de apoyo.
                    Uno de los foreros me pide que traslade toda la gratitud hacia nuestro gesto.
                    Paso a pegar tal cual el mensaje y la respuesta dandonos las gracias.

-------------------------------------

Estos son sólo alguno de los mensajes sacados directamente de unos de los post de apoyo de Betisweb.Eso sin contar que muchos de mis compañeros se han puesto como avatar una foto de Puerta celebrando un gol.Jamas pense que vuestro escudo resplandeciera en nuestro foro.
                    Grande Puerta,animo.

--------------------------------------------------------------------------------pancarta Puerta

Creo que seria un detalle de animo a Puerta y a su familia y mujer un pancarton en Gol Sur que pusiera Animo Puerta o algo parecido a parte de otras mas pequeñas por el estadio o que los jugadores salieran con una camiseta de animo a Puerta.

A la mujer que espera un hijo le daria una alegria
                    ------------------------------------------------
                    hay que estar con puerta, expresarle nuestra solidaridad de todos los modos posibles.
                    muy buena idea lo de las pancartas
                    -------------------------------------------------
                    Espero que no sea necesaria la pancarta porque este recuperado cuando llegue el proximo partido.

me parecen buena idea las muestras de apoyo.

ANIMO tio que vas a salir de esta!!
                    --------------------------------------------------
                    y tambien estaria tela de bien que se gritara en el estadio:
                    ANTONIO PUEEEERTA LELELELELELELE
                    ANTONIO PUEEEERTA LELELELELELELE
                    etc
                    -------------------------------------------------
                    No entendemos de colores si el partido es ante la vida.

Animo Puerta!
                    --------------------------------------------------
                    aparte de inundar los foros sevillistas con mensajes de solidaridad ( y nos podeis imaginar la cantidad de mensajes que se han dejado en estos foros) lo de la pancarta es una excelente idea. ojala se haya recuperado para el domingo ( "BIENVENIDO PUERTA" ). yo incluso si desde esta web se habilita una cuenta bancaria para acarrear con los gastos de la pancarta contad conmigo.

ANIMO PUERTA
                    ----------------------------------------------------
                    ojala te recuperes pontro y vuelvas a jugar al futbol aun que sea con el hijo que esperas ,lo de la pancarta me parece buenisima idea
                    ----------------------------------------------------
                    Yo creo q se podia hacer una pancarta q no fuera muy grande q pusiera ANIMO PUERTA ESTAMOS CONTIGO y una foto suya y q fuera pasando por todas las gradas, como la del año pasado de Del Nido

Asi podriamos levantarla todos
                    -----------------------------------------------------
                    Si se hace seria el mejor detalle de la aficion del Betis, creo q kien vaya podria hacerlo y deberia yo este finde no puedo ir porke tengo examenes, pero kien vaya le pido q si puede q lo haga, el chabal lo esta pasando mal y q menos de mostrar por parte de la aficion vecina su apoyo y ganas de recuperacion hacia el. Un saludo!.

Bueno, un fuerte abrazo palanganas.
                    el 6 de enero D. Antonio Puerta nos jodera los reyes con sus carreras por la banda izquierda.

Si puedes, darle las gracias de nuestra parte por todo el apoyo que estamos recibiendo de vosotros.. GRACIAS.

ánimo Puerta tu puedes!!!!!

PD- espero dormir esta noche porque llevo 2 días que apenas he dormido y mañana cuando me despierte escuche en las noticias que ha mejorado, que se ha recuperado...

Comentario

Pienso lo mismo lo mejor es poner la pancarta en fondo...y respecto a las camisetas por lo que me enterao ya la estan haciendo o algo de eso.

Comentario

Seria un precioso gesto , me encantaria que se hiciera dicha pancarta
                        salu2

Comentario

seria un gesto muy bonito. ojala el este recuperado para que vea la pancarta en el estadio del betis y cantar la genta su nombre. los jugadores salir con camisetas de apoyo a puerta tambien lo podrian hacer

Comentario

Seria un pedazo de detaye

Comentario

Este post lo puse en Real Betis Balompie debido a que es el que mas se ve y porque es un tema de actualidad para que la gente se movilice. Aqui se vera menos.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                El sitio ideal es fondo, para que la cojan bien las camaras
                                +1 las camaras la cojerian de frente y se veria mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X