Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pancarta Puerta

aparte de inundar los foros sevillistas con mensajes de solidaridad ( y nos podeis imaginar la cantidad de mensajes que se han dejado en estos foros) lo de la pancarta es una excelente idea. ojala se haya recuperado para el domingo ( "BIENVENIDO PUERTA" ). yo incluso si desde esta web se habilita una cuenta bancaria para acarrear con los gastos de la pancarta contad conmigo.

ANIMO PUERTA

Comentario

Sería un muy buen bonito gesto, hay que hacerlo

ANIMO PUERTA!!!!

Comentario

Hijo ******, que cara de guenazo que tiene el c.abrón...era ver jugar al cerdilla, que siempre quiere uno que pierda o que le "partan la pata" a fulano o mengano (para que engañarnos) y, sinceramente, no le podia odiar una pizquita; y más sabiendo que lleva sangre verde por su padre, que aunque no viene al caso, pero toca.

Jugar al fútbol ya creo que no, pero con su espíritu de lucha seguro que lo vemos pronto repuesto.

Animo

Comentario

ojala te recuperes pontro y vuelvas a jugar al futbol aun que sea con el hijo que esperas ,lo de la pancarta me parece buenisima idea

Comentario

Muy buena idea!! Ojala se hiciese porque seria un gesto mu bonito hacia el y hacia toda su familia. Animo puerta!!!

Viva el Betis!

Comentario

me parece una idea buenisima, de verdad.
              Desde aquí mi apoyo total a Puerta, que seguro que sale de esta, y una cosa mas Portugalete porque crees que no va a jugar ya al futbol, es que creo que otros jugadores con las mismas dolencias se han recuperado,no'??

ANIMO PUERTA¡¡¡¡¡

Comentario

si lo hariais (ya que yo como no vivo en sevilla y no puedo ir al estadio) dariamos un gran ejemplo a todas las aficiones del mundo
                y se veria como el betis es capaz de cualquier cosa por eso es tan grande.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMINO PUERTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Seria un buen detalle por parte del Betis y sus aficionados. Se le daria el apoyo y el animo que necesita su familia. Ademas se daria ejemplo de lo que esta aficion. Animo Puerta!!!

Comentario

bonito gesto!

Comentario

seria una muestra de lo grande que puede ser nuestra aficion

Comentario

una idea estupenda, pero que no se quede ahi que siga sonando y que llegue a lo mas alto del club para que finalmente se haga.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo PUERTA, tu puedes salir de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo pienso q lo d las pancartas d puerta seria lo mejor q se puede hacer yo pondria en la pancarta puerta amigo todo el betis esta cn tigo animo campeòn

Comentario

Yo creo q se podia hacer una pancarta q no fuera muy grande q pusiera ANIMO PUERTA ESTAMOS CONTIGO y una foto suya y q fuera pasando por todas las gradas, como la del año pasado de Del Nido

Asi podriamos levantarla todos

Comentario

Ánimo Puerta...

PD:Estaria bien lo de la pancarta , seria un bonito gesto...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                                Creo que seria un detalle de animo a Puerta y a su familia y mujer un pancarton en Gol Sur que pusiera Animo Puerta o algo parecido a parte de otras mas pequeñas por el estadio o que los jugadores salieran con una camiseta de animo a Puerta.

A la mujer que espera un hijo le daria una alegria.
                                totalmente de acuerdo, yo voto por una pancarta de animo portada por los jugadores animando a puerta y como detallazo final animando en este caso a los cerdillas!!!

demostremos que somos un club señor!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X