Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Domingo Apoyo

Llevo varios días triste... tengo muchísima pena en mi interior...
    cosas como estas te hacen plantearte tu vida por completo...
    hacen que te des cuenta de las estupideces que cometemos, y de
    el maravilloso tiempo que desperdiciamos en luchas y peleas que no llevan a
    ningún lado... en estos días y sobre todo en estas últimas horas, me ha invadido
    un grandísimo sentimiento de compañerismo y de solidaridad...
    hoy soy SEVILLISTA¡!

Comentario

• Re: bufanda del sevilla para el domingo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. No sé a cuento de qué viene llevar bufandas sevillistas a Heliópolis. El homenaje se le va a hacer a la persona, cuya muerte los béticos, como seres humanos que somos, lamentamos profundísimamente. Por ello, como bien dice el compañero, ya ha ido al estadio Sánchez Pizjuán toda la expedición bética, amén de centenares de béticos que se han acercado por su propia cuenta para apoyar a los aficionados del otro equipo de la ciudad, los cuales lo tienen que estar pasando muy mal; por ello, además, se van a colocar las banderas a media asta; por ello se va a jugar con crespón negro y, por ello, se va a guardar una minuto de silencio y seguro, me juego lo que sea, que la afición verdiblanca va a estallar en un estruendoso "Puerta, Puertaa". ¿Pero portar cada aficionado una bufanda sevillista al viento? ¿Por qué? Sería un tanto absurdo, con todos mis respetos.

DESCANSA EN PAZ, PUERTA
      +1

Comentario

• Re: bufanda del sevilla para el domingo

Originalmente publicado por McAlv
        Sería un gesto para la historia, lo haría sin dudas si de verdad se acuerda.
        Una cosa son todas las muestras de respeto que todo el mundo está aportando, y otra ya es intentar ser protagonista de una historia que ha acabado en tragedia.
        No fribolizemos con estas cosas, lo de las bufandas la verdad que no lo veo bien, es una manera de buscar un protagonismo que no nos pertenece en este caso.

Saludos.

Comentario

creo que con lo que se esta haciendo y con un fuerte puertaaaaa puertaaaaaaa desde heliopolis es suficiente, con respeto a la familia y a todos aquellos que lloramos su perdida.

por cierto pedazo de gesto de lopera y bien ablao en la radio.

Comentario

Vamos a ver yo no vengo aqui de entendido ni mucho menos pero lo de las bufandas es una cosa que prefiero ni imaginarme que esteis pensando en hacer eso....mi mas sentido pesame a su familia,amigos,compañeros y conocidos suyos pero lo voy a decir claro no tenemos NADA que ver con su equipo señores/as para portar bufandas de ese equipo(con respeto a la aficionada sevillista registrada en este foro).

Yo como persona respetare el minuto de silencio mostrando todo mi respeto y si quereis gritar PUERTA PUERTA despues lo respetare,ni seguire ese canto ni aplaudire despues por respeto solo mostrare mi bandera VERDE Y BLANCA y estare callado en silencio si la gente entona ese cantico.....

Me despido mostrando todos mis respetos y mi sentido pesame a todo el entorno cercano a este chaval que tenia toda una vida por delante y que no podra ser abrazado nunca por su hijo/a que dara a luz dentro de un mes mas o menos su novia.....

DESCANSE EN PAZ ANTONIO JOSÉ PUERTA PÉREZ

Comentario

Bueno es de alabar que algunos no quieran caer en un exceso de protagonismo, que pudiera interpretarse como forzado. Incluso en esto estamos demostrando lo grande que somos.

Sin embargo el sevillismo agradecerá cualquier gesto de proximidad y solidaridad que le mostremos, sea o no con bufandas del Sevilla. Lo que cuenta es la intención y la nuestra es sincera.

Comentario

Si haceis ese gran gesto, de verdad SOIS LOS MAS GRANDES

Comentario

Lo de las bufandas, nuse creo q seria mejor algo más de puerta....He leio x ahi lo de que en el minuto 16 se pusiera el estadio a cantar puertaaa puertaaaa y se saque una pancarta o tifo...eso si sería.....como han dicho ya....TOCADO y hundido q decis?

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                    Lo de las bufandas, nuse creo q seria mejor algo más de puerta....He leio x ahi lo de que en el minuto 16 se pusiera el estadio a cantar puertaaa puertaaaa y se saque una pancarta o tifo...eso si sería.....como han dicho ya....TOCADO y hundido q decis?
                    Eso estaria flama, pero lo del tifo...creo que no lo van a hacer

Comentario

• Minuto de silencio a piano

No se si este tema se habra propuesto, pero seria todo un detalle desde el club, que en el proximo partido, al guardar el minuto de silencio, sonase nuestro himno del centenario a toque de piano, sin mas, solo eso. Seria un bonito gesto de toda la aficion en silencio y ese piano sonando con los sones del centenario.

Comentario

• Re: Minuto de silencio a piano

no le veo sentido, tse tiene que estar en silencio total creo yo

Comentario

Pero tu que dices durante el minuto de silencio el piano o despues?

Comentario

• Algun detalle en el Betis-espanyol?

Hola, solo quiero decir si alguien sabe si va a ver algun detalle en el proximo encuentro de la liga debido a lo tragico de hoy. Alguien sabe si los jugadores saltaran al campo con unas camisetas especiales con motivo a Puerta?. Hubiera sido un bonito detalle.

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              que yo lo aria con mucho gusto

lo del tifo lo veo dificil pero bueno por pedir que no quede que se aga

Comentario

Hombre en lugar del himno pues si, pero ponerlo durante el minuto no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X