Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Domingo Apoyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bufanda del sevilla para el domingo

Se me han puesto los pelos de punta nada mas escucharlo e imaginar como quedaría el campo con ese gesto que nos honra.

Señores este es nuestro estilo Betis.

Comentario

Tan sólo proponerlo os honra, si lo haceis, sería de "mamazo" hablando mal y pronto.

Si lo haceis, por favor, poned fotos, para que cuando en otros sitios de España nos digan que "hay que ver como nos llevamos en Sevilla por el futbol", les demos con la foto en las narices, que Sevilla, sabe estar a la altura cuando hay que estarlo.

Amigos béticos, este sevillista no se cansa de deciros hoy: GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        muy bonito. Mejor anudarlas
        Lo suyo seria que enviaramos e-mails a todos nuestros contactos con esta idea. aunque no todo el estadio este repleto de bufandas sevillistas, al menos se haran notar, y si yo veo en el pizjuan bufandas del betis por un hecho como este, me lleno de complicidad. Vamos, buenisima idea

Comentario

Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
          a mi no me parece una idea mu sensata la verdad.... siempre abrá alguien que la líe. El betis pondrá las banderas a media asta, juagran con crespón negro y abrá minuto de silencio.. con eso creo q se demuestra la implicación verdiblanca con la familia Puerta.
          Totalmente de acuerdo. No sé a cuento de qué viene llevar bufandas sevillistas a Heliópolis. El homenaje se le va a hacer a la persona, cuya muerte los béticos, como seres humanos que somos, lamentamos profundísimamente. Por ello, como bien dice el compañero, ya ha ido al estadio Sánchez Pizjuán toda la expedición bética, amén de centenares de béticos que se han acercado por su propia cuenta para apoyar a los aficionados del otro equipo de la ciudad, los cuales lo tienen que estar pasando muy mal; por ello, además, se van a colocar las banderas a media asta; por ello se va a jugar con crespón negro y, por ello, se va a guardar una minuto de silencio y seguro, me juego lo que sea, que la afición verdiblanca va a estallar en un estruendoso "Puerta, Puertaa". ¿Pero portar cada aficionado una bufanda sevillista al viento? ¿Por qué? Sería un tanto absurdo, con todos mis respetos.

DESCANSA EN PAZ, PUERTA

Comentario

• Re: pancarta Puerta

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
            hola beticos, me presento ya que este es mi primer mensaje en betisweb, y queria dar mi pesame para la familia sevillista,
            tambien seria bonito que retirasen su dorsal nº 16 estilo NBA.

pd. como puedo poner avatar en mi perfil?
            Arriba en la opción de PERFIL, opción editar avatar, puedes seleccionar una foto de tu disco duro o de internet, pero procura que sea pequeñita.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Precioso gesto, pero prefiero pancartas con el nombre o con lo que se quiera decir.
              Y yo. Vamos, que no me digáis que no quedaría más bonito una pancarta "Puerta campeón, descansa en paz" o algo así antes que portar una bufanda sevillista. Repito: no me parece buena idea.

Comentario

• Re: Este Domingo Apoyo

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                Corear su nombre en el minuto 16, numero de su dorsal. Estoy tocado y hundido...pffffff
                Supongo que es algo que podrían hacer los sevillistas en su campo en cada partido. Como hacen los Ultra Sur con Juanito.

Comentario

Pedazo de gestos estais teniendo con nosotros, porque si lo teneis con Antonio, los teneis con nosotros y nos estan llegando a lo mas hondo del alma............ espero poder vivir un derby sin incidentes, sin jaulas, sin asientos rotos, sin peleas............... que lo que esta pasando no se olvide, a nadie............ gracias, gracias, gracias, gracias..........................

Comentario

yo veo mas personal y mejor gesto una pancarta....es un gesto mas personalizado hacia la persona y la familia....no?

Comentario

sería buena idea, pero no hace un poco de calor para bufanda? mejor pancarta etc... yo me llevaría la de mi hermano, pero es que no me voy a llevar ni la del betis.

Comentario

buena idea!!

Comentario

No me gusta nada la idea. Se puede mostrar respeto y cariño sin tener que llevar una bufanda del otro equipo. (pancartas, cánticos, etc...)

Comentario

pues yo lo siento mucho pero no me gusta pero nada laidea... se le puede rendir un homenaje a una persona por su fallecimiento, en este caso a puerta(pancartas por ejemplo, esto si)pero lleva bufandas del sevilla???.. lo siento pero no me gusta ni un pelo la idea,

Comentario

Lo que si estaria tb muy bonito es hacer una Bufanda doble con los colores y escudos del Betis y el Sevilla haciendo un recuerdo a Puerta,para los derbis.

Comentario

la verdad es que no me veo yo con una bufanda del sevilla jeje
                                igual que dicen que cuando fallece una persona no hay colores el homenaje que se le de el domingo a puerta debe ser a el a la persona fallecida. no pinta nada acordarse del otro club de la ciudad el domingo, solo de la persona fallecida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X