Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
    Como bien me han dicho ya?? El único que me a hablado a sido el compañero "11" respetando mi opinion antes que nada y de forma educada, que es como se deben hacer las cosas, por eso me parece perfecto lo que el a dicho, y tiene razón, creo q en un mensaje anterior dije que cada uno tenia su parte de culpa en el ascenso, igual que en el descrnso de los 25 puntos. Pero te digo otra vez...porque esto ya cansa, solo comparé a Mel con entrenadores malos que hemos tenido porque es historia de nuestro Club, y no te lo comparé con Lorenzo Serra Ferrer porque ni con Juande Ramos porque ES IMPOSIBLE QUE VENGA NINGUNO DE LOS DOS. Lo de que te tomes lo de campeón con insulto lo paso por alto porque supongo que debes tener alguna neura con esa palabra, si no, mo lo entiendo, y si tu me dices que "si algún día tienes educación hablamos, si es en persona mucho asi me llamas Campeón y lo que quieras" no es una amenaza, no entiendo tu forma de expresarte. Por cierto, no falto a la verdad como dices....doy mi opinion...que esa puede que sea distinta a "tu verdad" no a la verdad.

Mucho Betis
    Disculpa que me entrometa. Mi opinion es que en el famoso descenso de 25 puntos todos tuvieron su parte de culpa pero en mayor medida el entrenador. Hablamos de un tipo que en la tercera jornada cambio su forma de jugar por sumar puntos rapidamente y era la prueba de un nerviosismo que ya mostro en pretemporada. Como si la situacion le viniera grande que asi era ...
    Comparar los resultados de Mer con Garrido o Calderon no proceden ya que estos no tuvieron el credito que si tuvo el. Hablamos de rachas de 1-30 y 10-48 donde en cualquier club del mundo con un presidente al cargo su destitucion es fulminante. Que los sustitutos dejaban mucho que desear? Por supuesto pero tengamos en cuenta que Don Bor era una persona atipica, donde su premisa era asegurar la parte economica sobre la deportiva y ademas pensaba que alguien que le pegara patadas a un balon o fuera entrenador, era incomprensible para el que cobrara mas que un licenciado. Si cuando se decide destituir a Mer se hubiera apostado por traer un entrenador "ilusionante", hoy tanto debate sobre el actual entrenador no existiria. Ya en el 1-30 dieron muestras de no saber por donde le venian los tiros y lo que hoy la inmensa mayoria de la aficion cree fue acertado mantenerlo yo te digo que nos perjudico y nos perjudicara. Mer no es entrandor de primera division al nivel de un club como el Betis. Que ahora mismo dadas la circusntancias mucha gente crea que si lo es? Yo pienso que en el momento el objetivo no sea la permanencia sembrara cizaña en las parcelas deportivas y no dejara poner las bases de un proyecto estable. Y me refiero a objetivo mitad de tabla con las miras puestas en clasificacion EL. Que nos clasifico para EL? Si, pero como te comento aquella temporada la situacion le supera y es una muestra que en el momento el Betis de un paso para avanzar, el ira a contracorriente. Y claro me preguntaras, se va tirar piedras sobre su propio tejado? Hay personas que valen para lo que valen y Mer ha demostrado que en situaciones de exigencia (aspiraciones en una palabra) no esta a la altura. No me digas lo de los dos ascensos porque para eso si que esta preparado pero para una primera division no lo esta y eso lo sabemos todos. Te pongo un ejemplo, tu crees que un club como el Betis puede tirar la copa del rey por la borda porque lo principal es la liga? Si un club como el Betis con cuarenta y pico mil socios tiene esas aspiraciones, a que aspira el Betis? Y no te digo que tengamos que ir ganarla pero al menos disputarla. Llegar a unas semifinales sube la adrenalina y esta aficion necesita al menos que unas semifinales sean al menos para no perder la ilusion.

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
      Como bien me han dicho ya?? El único que me a hablado a sido el compañero "11" respetando mi opinion antes que nada y de forma educada, que es como se deben hacer las cosas, por eso me parece perfecto lo que el a dicho, y tiene razón, creo q en un mensaje anterior dije que cada uno tenia su parte de culpa en el ascenso, igual que en el descrnso de los 25 puntos. Pero te digo otra vez...porque esto ya cansa, solo comparé a Mel con entrenadores malos que hemos tenido porque es historia de nuestro Club, y no te lo comparé con Lorenzo Serra Ferrer porque ni con Juande Ramos porque ES IMPOSIBLE QUE VENGA NINGUNO DE LOS DOS. Lo de que te tomes lo de campeón con insulto lo paso por alto porque supongo que debes tener alguna neura con esa palabra, si no, mo lo entiendo, y si tu me dices que "si algún día tienes educación hablamos, si es en persona mucho asi me llamas Campeón y lo que quieras" no es una amenaza, no entiendo tu forma de expresarte. Por cierto, no falto a la verdad como dices....doy mi opinion...que esa puede que sea distinta a "tu verdad" no a la verdad.

Mucho Betis

Pues sí que vamos a tener que vernos porque no te enteras de nada o prefieres no enterarte porque lo mismo que te ha dicho el compañero 11 te lo he dicho yo. Él ha respetado tu opinión igual que yo y si no es así te invito a que pongas algún extracto mío en el que te falte al respeto.
      Has hecho las comparaciones que te han venido bien para reafirmar lo que dices, siendo injusto y sacando las que te interesaban. Eso es una actitud rastrera y ya te lo he explicado si sigues sin entenderlo puedes volver a leer los mensajes las veces que lo necesites.
      La palabra "campeón" según la manera en la que se utilice puede tener diferentes sentidos. Si, por ejemplo, un padre se lo dice a su hijo tiene un sentido cariñoso. Por el contrario, si alguien que al primer mensaje que escribe en este tema cita a otro forero y este le contesta y a su contestación se lee un tono de soberbia y chulería, es evidente que el tono de esa palabra cambia a un modo peyorativo. No necesariamente hay que tener una neura para entender esto así, ni la tengo, ni te debes venir arriba insinuando tal afirmación. De nuevo te insisto en que en persona seguro que no lo haces y te vuelvo a repetir que esto no es una amenaza (por si no entiendes esta forma de expresarme tan rara que tengo).
      Y por supuesto que faltas a la verdad. Ya te lo han dicho, en tu primer mensaje le atribuyes el mérito de muchos logros a Mel sin que lo tenga o sin que sea exclusivo de él.

En una cosa sí que levas razón y es en que esto ya cansa. Por esto te vuelvo a insistir en que nos veamos. Si quieres seguir con esta conversación, te mando un mensaje privado y quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Pues sí que vamos a tener que vernos porque no te enteras de nada o prefieres no enterarte porque lo mismo que te ha dicho el compañero 11 te lo he dicho yo. Él ha respetado tu opinión igual que yo y si no es así te invito a que pongas algún extracto mío en el que te falte al respeto.
        Has hecho las comparaciones que te han venido bien para reafirmar lo que dices, siendo injusto y sacando las que te interesaban. Eso es una actitud rastrera y ya te lo he explicado si sigues sin entenderlo puedes volver a leer los mensajes las veces que lo necesites.
        La palabra "campeón" según la manera en la que se utilice puede tener diferentes sentidos. Si, por ejemplo, un padre se lo dice a su hijo tiene un sentido cariñoso. Por el contrario, si alguien que al primer mensaje que escribe en este tema cita a otro forero y este le contesta y a su contestación se lee un tono de soberbia y chulería, es evidente que el tono de esa palabra cambia a un modo peyorativo. No necesariamente hay que tener una neura para entender esto así, ni la tengo, ni te debes venir arriba insinuando tal afirmación. De nuevo te insisto en que en persona seguro que no lo haces y te vuelvo a repetir que esto no es una amenaza (por si no entiendes esta forma de expresarme tan rara que tengo).
        Y por supuesto que faltas a la verdad. Ya te lo han dicho, en tu primer mensaje le atribuyes el mérito de muchos logros a Mel sin que lo tenga o sin que sea exclusivo de él.

En una cosa sí que levas razón y es en que esto ya cansa. Por esto te vuelvo a insistir en que nos veamos. Si quieres seguir con esta conversación, te mando un mensaje privado y quedamos.
        Me voy a meter donde no me llaman pero no podeis tener un debate civilizado sin duelos de hostias al sol?
        Que podeis hacer lo que os venga en ganas pero sinceramente Sr. jose1907, estos debates que para mi son interesantismos, quedan infantiles con tanta bravuconada ...
        La interpretacion detras de un teclado de palabras como campeon tienen el sentido que tu quieras darle. A mi me han llamado de todo y si veo que se va de cobertura no entro al trapo. Y como beticos que somos no creo que ni tu, ni el, os digas cosas en tono despectivo.
        Venga y dejarse de gilipo.llo.ces que pareceis crios ...
        Hablando se entiende la gente, co-ño !!!

Comentario

Ohh my god!!! ¡¿¡¿¡¿Os estáis peleando peleando por Mel?!?!?!

Chavales haya paz, quedar para tomar unas cañas y hablar del Betis y no para discutir de Mel...

P.D. Discusión con respeto toda la que queráis pero intentemos dejar al margen tanto post tenso, quedadas aún más tensas, cabezas de caballo en la almohada, etc...

Comentario

Para nada es así, simplemente en persona no hay mal interpretaciones d ningún tipo. No entiendo esto como una pelea ni discusión ni nada. Yo respeto la libertad d opinión pero veo q no me sabré explicar o no se me quiere entender. Por otro lado, en todo tipo d foros hay muchos personajes q se vienen arriba y dicen cosas q en persona ni se atreverían, por eso mismo cara a cara todo es mucho mejor.

Comentario

Quizás, un jugador de banda pero poco más.

Si al equipo le respetan las lesiones, veo un bloque bastante completo para competir durante toda la temporada.

Comentario

Me parece fatal que en un hilo de fichajes, se aproveche para criticar al inútil del entrenador.

Qué pesaos sois algunos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 11:24:12.

Comentario

A mi me preocupa bastante la portería. Si le pasara algo a Adán su suplente no me da confianza. Seria tener muy mala suerte pero es una posición en la q no puedes hacer parches con jugadores de otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    A mi me preocupa bastante la portería. Si le pasara algo a Adán su suplente no me da confianza. Seria tener muy mala suerte pero es una posición en la q no puedes hacer parches con jugadores de otras posiciones.
                    Es que no hay ningún equipo que pueda permitirse tener a un portero de primer en el banquillo, quitando a los 3 o 4 de arriba.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Comentario

Pues que decir si mi tocayo Castro se lesiona, cada vez que estornuda saltan las alarmas en el pentagono
                      Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 16/10/15, 19:41:34.

Comentario

Hoooooooolap buenas tardes, os dejo esta información, aunque se que el medio del que proviene no suele ser muy fiable, pero lo he visto en un par de web mas (tampoco creo que sean muy de fiar....), pero me parece oportuno compartirlo y que opineis

Anuncian la posible vuelta de Dorlan Pabón - Estadio deportivo

"En su breve paso por Heliópolis, Dorlan Pabón dejó un inmejorable recuerdo. En sólo media temporada, firmó 8 tantos en 17 partidos. Motivos de sobra para que en México, donde juega, aseguren que el colombiano vuelve a ser objeto de deseo bético.
                        Con cinco tantos en doce partidos en el Apertura azteca, sin embargo, el ´cafetero´ ha desmentido que vaya a cambiar de aires de forma inmediata, aunque al mismo tiempo ha dejado abierta una pequeña rendija a su salida.
                        "Por el momento que uno pasa se hablan muchas cosas, pero tengo la cabeza en Monterrey, faltan tres partidos para entrar en la liguilla. Creo que terminando todo eso puede pasar algo, pero mi futuro todavía está en Monterrey", señaló."

Os dejo estadisticas de este año, aunque al parecer no está nada mal, hablo solo de oidas... Es la primera vez que subo una imagen, espero hacerlo bien

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pabon.jpg
Visitas:	1
Size:	98,5 KB
ID:	6461055

No se por cuanto, ni si darle credibilidad. Que pensais??

Comentario

• Ojalá lo traigan y a un extremo izquierdo, así se le acabarán ya las excusas al mentiroso

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Ojalá lo traigan y a un extremo izquierdo, así se le acabarán ya las excusas al mentiroso
                            Para qué quieres al extremo?
                            Si traes a éste Mel lo va a poner de extremo.

Comentario

Un tio por la izquierda y,si se puede o se pone alguien a tiro,un central expeditivo por Tarek.

Que más quisiéramos que viniera Pabón...es el idóneo para la delantera del Betis pero creo que es muy difícil que se haga realidad ese rumor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/15, 17:09:20.

Comentario

Me da que se le va una mijilla el tema, no estoy al tanto de la capacidad economica para fichajes de invierno pero, esto no es irse un poco de las manos el tema? Eso si, si los trae yo creo que ya no se pueden poner mas excusas de extremos vamos, digo yo... xD

https://twitter.com/Nuestro_Betis/st...50168683921408

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pabon y jony.jpg
Visitas:	1
Size:	66,6 KB
ID:	6461057

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X