Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
    ¿Suena Campbel? ¿Sabéis algo?
    El Galatasaray turco pregunta por el exbético Campbell - Estadio deportivo

Comentario

Maciá prioriza la salida de jugadores en el mercado de enero:

Eduardo Macià considera que cuando llegue el mercado invernal el Betis tendrá más necesidad de dar salidas que de fichar. Se verá. Los partidos previos a ese mercado siempre marcan y carencias, y dinero, habrá. No menos cierto es que a los Tarek, Matilla, Vadillo o Kadir conviene encontrarles un equipo. "Será más fácil que sea un mercado de salidas, en el sentido de que salgan jugadores que necesiten jugar y tener minutos porque aquí non tengan un protagonismo suficiente. El objetivo es que podamos encontrar una solución para que nos vuelvan en mejores condiciones", afirmó Macià en Marca.

El Betis tiene las fichas cubiertas (25) y además hay que contar con los canteranos Fabián y Varela. Especialmente decepcionante es la situación del primero. Por política impuesta por Macià, quien sube de un equipo a otro no baja, así que cuando Fabián ni es convocado no puede ser utilizado por Merino. Como la decisión de Macià es firme, desde luego parece razonable encontrar un punto intermedio y que este chaval salga cedido para que no se quede parado.

Comentario

Macia también dijo en Junio que iban a venir pocos fichajes y al final creo que han sido hasta diez incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Macia también dijo en Junio que iban a venir pocos fichajes y al final creo que han sido hasta diez incorporaciones.
          En invierno más de dos no creo que vengan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En invierno más de dos no creo que vengan.
            Lo que venga será para reforzar la banda izquierda seguro.

Apuesto por un lateral y un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Lo que venga será para reforzar la banda izquierda seguro.

Apuesto por un lateral y un extremo.
              Un extremo zurdo viene fijo. Si no se arregla lo de Ceballos y lo de Van der Vaart no descartaría un medio organizador, que cree fútbol o como queramos llamarlo.
              Y ojo al tema judicial de Castro, espero que se esté trabajando "por si acaso", porque es sabido que al aprecer entre diciembre y enero habrá resolución.

Lateral izquierdo no creo que venga salvo lesión grave.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Esta claro q de donde no hay no puede haber. Porque no se piense como tu no hay q faltar al respeto. Con esa chulería pegas mas en el equipo de la acera de enfrente. Si algún día tienes algo d educación, hablamos y si es en persona mucho mejor y así me llamas campeón y lo q quieras.
                Me dices que te hable con educación y respeto, y la verdad es que no veo en que parte mi mensaje es ofensivo o mal educado, ya que no te falto el respeto ni uso ningún tipo de insulto o palabra malsonante, algo que tu si hace conmigo llamandome en tu anterior mensaje "Rastrero" hasta en dos ocasiones, y ya para colmo, en este último mensaje que me escribes, me amenazas diciendo que nos veamos en persona a ver si tengo el valor de decirte "Campeón" que no se que insulto es esa palabra vaya... Es el último mensaje que te escribo.

Está bien claro que tu tienes un punto de vista de las cosas y yo otro a años luz, y por mucho que diga seguirá siendo asi, la diferencia es que yo respeto lo que dices, y tu ami no.

Y a lo que vamos...si es verdad que Maciá estaba en Cornellá viendo a Jony....CREO QUE SERÍA UN PELOTAZO SU INCORPORACIÓN, sería ese Plús que nos falta de rapidez y descaro.

Mucho Betis¡¡¡

Comentario

Yo en invierno intentaria ceder a Fabian a un 2ª,ceder a Tarek tambien, fuera kadir y Vadillo si no le dan ninguna oportunidad fuera tambien porque pagar un sueldo porque si me parece una tonteria. Y traeria a un extremo izquierdo suena Jony el del Sporting que me parece una buena opcion joven rapido y con capacidad de mejora.

Comentario

El Betis intentará atar a Jony en enero - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                      Puffffffff como dice Gustin...un post para hablar de Fichajes de Jugadores y el primer comentario para variar, pegándole a Pepe Mel en la cara. No os entiendo, de verdad, no os entiendo. No entiendo como podéis pedir otro entrenador. No se tuvo bastante con Velazquez??? con Garrido??? con Calderón??? con Cúper??? con Chaparro??? con Nogués??? con Griguol??? y con tantos y tantísimos que vinieron, se lo llevaron bien calentito y se fueron silbando??? Que queremos un sobrevalorado Paco Gémez, al que por cierto le dió un Zás en toda la boca tácticamente la semana pasada? Es una vergüenza que haga lo que haga, todo sea malo, todo sea negativo, y todo sea mal visto. Con una Plantilla mediocre, nos subió a Primera en su primer año y con una Plantilla mediocre nos clasificó para Europa poco despues. Que si, que los 25 Puntos del año del descenso...pero esque ese año traes a Jürgen Klopp y nos vamos a segunda igual...IGUAL¡¡¡ Dejen trabajar al equipo, que los nuevos se acoplen y en Diciembre o en Enero hablamos. OJO¡¡¡ NO SOY MELISTA NI MUCHISIMO MENOS, PERO ESTO CANSA HASTA AL MAS PINTADO.

Y con respecto al Post, que es de lo único que se debería hablar aqui que para eso el otro asunto tiene el suyo, yo sin duda ficharía a Yassine Chikaoui, podria jugar en Banda, de Delantero y de Media Punta.

Un saludo¡

Respeto tu forma de pensar y creo toda opinion debe ser respetada.
                      Que todo es debatible? Por supuesto.
                      Que para usted el actual entrenador es el mejor dentro de la baraja que se pudiera manejar, perfecto y como digo muy respetable.
                      Ahora, que me diga que nos subio a primera el primer año con una plantilla mediocre, me deja en shock completamente ....
                      Solo por citarle una temporada de las que denomina "como plantilla mediocre":
                      En la 2010/2011 fichamos a tres de los mejores jugadores de la categoria (Molina, Castro y Salva Sevilla). En pocas palabras, entre los tres metieron en la 09/10 51 goles. Diez goles menos que toda la plantilla del Betis aquella temporada (61 goles) ... Llegaron jugadores como Dorado que fue el mejor defensa de la categoria que junto con Iriney, Emana, Nacho, Goita, Pereira y Lopes eran una de las plantillas mas atractivas de la competicion. No veo yo una plantilla mediocre por ningun lado ...
                      Esa temporada se destina en fichajes 4,3 mio.€. Mas que ningun otro equipo de la categoria y mas que en sucesivas planificaciones ....
                      Ojo y en ningun momento digo que el trabajo de aquella temporada del entrenador sea mala pero demosle meritos a una plantilla que bajo mi punto de vista era de las mejores de la categoria si no la mejor quitando Barsa B. El Rayo Vallecano por ej. sube con muchisimos problemas de impagos a su plantilla y problemas de accionariado.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/10/15, 17:40:08.

Comentario

Buenas, soy nuevo aquí, saludos.
                        Para añadir algunos nombres a este blog he de decir que estoy siguiendo la Liga Adelante y hay jugadores interesantes que hasta ahora desconocía, y quizá estaría bien tenerlos en cuenta. Casos de jugadores jóvenes y que están cuajando buenas actuaciones son Portu (Albacete), Iago Díaz (Almería) o Pablo Valcarce (Numancia), entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                          Me dices que te hable con educación y respeto, y la verdad es que no veo en que parte mi mensaje es ofensivo o mal educado, ya que no te falto el respeto ni uso ningún tipo de insulto o palabra malsonante, algo que tu si hace conmigo llamandome en tu anterior mensaje "Rastrero" hasta en dos ocasiones, y ya para colmo, en este último mensaje que me escribes, me amenazas diciendo que nos veamos en persona a ver si tengo el valor de decirte "Campeón" que no se que insulto es esa palabra vaya... Es el último mensaje que te escribo.

Está bien claro que tu tienes un punto de vista de las cosas y yo otro a años luz, y por mucho que diga seguirá siendo asi, la diferencia es que yo respeto lo que dices, y tu ami no.

Y a lo que vamos...si es verdad que Maciá estaba en Cornellá viendo a Jony....CREO QUE SERÍA UN PELOTAZO SU INCORPORACIÓN, sería ese Plús que nos falta de rapidez y descaro.

Mucho Betis¡¡¡

Valorar como rastrero q para dejar bien a Mel sólo nombres a entrenadores mediocres y obvies a los q dieron rendimiento NO es una falta de respeto. En cambio, q por pensar distinto a ti me llames campeón, sí q lo es. Esto no es una cuestión d querer imponer q pienses como yo. A mi, sinceramente me da igual q coincidas conmigo. Lo q no se puede permitir es q faltes a la verdad y desprestigies el trabajo d otras personas como bien te han dicho ya. Y ya lo de la amenaza no veo dónde está y q me intentes poner así dice mucho también.

Comentario

Esto es al contrario:

El Everton inglés tiene a Piccini en su agenda para este invierno.

No será fácil que el Betis deje salir a uno de sus futbolistas más prometedores, sobre todo porque la Fiore tiene un buen porcentaje de sus derechos y también la posibilidad de recompra del futbolista. Pero el Everton, como la mayoría de clubes de la Premier, dispone de una cantidad importante de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Valorar como rastrero q para dejar bien a Mel sólo nombres a entrenadores mediocres y obvies a los q dieron rendimiento NO es una falta de respeto. En cambio, q por pensar distinto a ti me llames campeón, sí q lo es. Esto no es una cuestión d querer imponer q pienses como yo. A mi, sinceramente me da igual q coincidas conmigo. Lo q no se puede permitir es q faltes a la verdad y desprestigies el trabajo d otras personas como bien te han dicho ya. Y ya lo de la amenaza no veo dónde está y q me intentes poner así dice mucho también.
                              Como bien me han dicho ya?? El único que me a hablado a sido el compañero "11" respetando mi opinion antes que nada y de forma educada, que es como se deben hacer las cosas, por eso me parece perfecto lo que el a dicho, y tiene razón, creo q en un mensaje anterior dije que cada uno tenia su parte de culpa en el ascenso, igual que en el descrnso de los 25 puntos. Pero te digo otra vez...porque esto ya cansa, solo comparé a Mel con entrenadores malos que hemos tenido porque es historia de nuestro Club, y no te lo comparé con Lorenzo Serra Ferrer porque ni con Juande Ramos porque ES IMPOSIBLE QUE VENGA NINGUNO DE LOS DOS. Lo de que te tomes lo de campeón con insulto lo paso por alto porque supongo que debes tener alguna neura con esa palabra, si no, mo lo entiendo, y si tu me dices que "si algún día tienes educación hablamos, si es en persona mucho asi me llamas Campeón y lo que quieras" no es una amenaza, no entiendo tu forma de expresarte. Por cierto, no falto a la verdad como dices....doy mi opinion...que esa puede que sea distinta a "tu verdad" no a la verdad.

Mucho Betis

Comentario

No creo que hagan falta muchos fichajes para invierno, la verdad. Cesiones de Tarek, Fabian y Vadillo y bajas de Matilla y Kadir. Simplemente intentaría traerme cedido un buen extremo zurdo que no juegue en su club a lo Campbell, Jesé, Lucas Vázquez o Cheryshev y si es con opción de compra mucho mejor.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/10/15, 09:55:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X