Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes en el mercado invernal

cuando seamos mas grandes aun y haya dinerito este tio sería la leche Breel Embolo...jajajaja....

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Sin comentarios, no darse cuenta de que el compañero estaba siendo irónico.
      Todos podemos equivocarnos. Por ejemplo el compañero había pedido perdón y tú no lo has visto.

Comentario

De momento (insisto, DE MOMENTO) para mi tenemos el mismo problema que en verano. Sólo tenemos un delantero de nivel. De mucho nivel, pero que no se resfrie...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          De momento (insisto, DE MOMENTO) para mi tenemos el mismo problema que en verano. Sólo tenemos un delantero de nivel. De mucho nivel, pero que no se resfrie...
          A ver si Pepe empieza a poner al otro delantero, aunque en verano lo suyo sería uno contrastado puede ser en forma de cesión o convencimiento de Maciá, que se le da muy bien y una promesa, tipo Oulare, por ejemplo, que si no se adapta o desciende su equipo, pues que explote aquí

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            A ver si Pepe empieza a poner al otro delantero, aunque en verano lo suyo sería uno contrastado puede ser en forma de cesión o convencimiento de Maciá, que se le da muy bien y una promesa, tipo Oulare, por ejemplo, que si no se adapta o desciende su equipo, pues que explote aquí
            Lo que no se entiende es que el holandes este chupando tantisimo banquillo, y tengamos que tragarnos al infumable Renella...

Este chaval es bueno y merece una oportunidad.

Por estas cosas, entre otras tantas, la gente le coge asco personal a Mel.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/10/15, 03:49:23.

Comentario

Hay que ir a por Jony o por alguien similar.

Lo que menos me gusta es que tenemos 3 delanteros (Ricky,Molina y Renella)pero ninguno es del corte de Castro,pero entiendo que será difícil arreglar eso.

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Nos queda mucho para tener 2 delanteros de ese nivel, compañero, a no ser que tengamos suerte con algún delantero desconocido. Eso se lo pueden permitir, Madrid, Villarreal, Barcelona y poco más.

Comentario

Hace falta sobretodo que salgan varios jugadores como Xavi, Kadir, Figueras o Tarek (este cedido) intentar renovar a Vadillo para cederlo y por último vender a Rennella. Después habría que fichar a un extremo, un central de corte rápido y un delantero con ficha del filial que pueda ir teniendo minutos con el primer equipo.

Comentario

No hay que olvidar que el otro delantero vino el 31 de agosto por la noche.
                    A ver que pasa, yo sigo esperando algo más de Rennella también, y Jorge... a ver

Comentario

Puffffffff como dice Gustin...un post para hablar de Fichajes de Jugadores y el primer comentario para variar, pegándole a Pepe Mel en la cara. No os entiendo, de verdad, no os entiendo. No entiendo como podéis pedir otro entrenador. No se tuvo bastante con Velazquez??? con Garrido??? con Calderón??? con Cúper??? con Chaparro??? con Nogués??? con Griguol??? y con tantos y tantísimos que vinieron, se lo llevaron bien calentito y se fueron silbando??? Que queremos un sobrevalorado Paco Gémez, al que por cierto le dió un Zás en toda la boca tácticamente la semana pasada? Es una vergüenza que haga lo que haga, todo sea malo, todo sea negativo, y todo sea mal visto. Con una Plantilla mediocre, nos subió a Primera en su primer año y con una Plantilla mediocre nos clasificó para Europa poco despues. Que si, que los 25 Puntos del año del descenso...pero esque ese año traes a Jürgen Klopp y nos vamos a segunda igual...IGUAL¡¡¡ Dejen trabajar al equipo, que los nuevos se acoplen y en Diciembre o en Enero hablamos. OJO¡¡¡ NO SOY MELISTA NI MUCHISIMO MENOS, PERO ESTO CANSA HASTA AL MAS PINTADO.

Y con respecto al Post, que es de lo único que se debería hablar aqui que para eso el otro asunto tiene el suyo, yo sin duda ficharía a Yassine Chikaoui, podria jugar en Banda, de Delantero y de Media Punta.

Un saludo¡

Comentario

Yo no ficharia sin dar salida a los bultos primero.

Figueras---- un central
                        Xavi torres--- Un mediocentro o usar a Fabián en su lugar
                        kadir---otro extremo (izquierdo a poder ser)
                        Renella---Otro delantero (si mejora el rendimiento me lo quedaría).
                        Matilla--- A su casa

Comentario

Yo por navidad me traía a Ricky Van Wolfswinkel, un buen delantero que no esta disfrutando de minutos en su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Premier League: El West Ham rescinde el contrato de Amalfitano - MARCA.com, Amalfitano este jugador incluso no costaría nada, ya que ha rescindido, es medio centro creativo, lo que no se su sueldo ni su comportamiento
                            quiso ficharlo las canallas hace un par de temporadas pero se fue oa inglaterra

Comentario

Premier League: El West Ham rescinde el contrato de Amalfitano - MARCA.com, Amalfitano este jugador incluso no costaría nada, ya que ha rescindido, es medio centro creativo, lo que no se su sueldo ni su comportamiento
                              El West Ham despide a Amalfitano

Comentario

El Betis, con dinero para fichar en enero | Vídeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X