Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Porque es mu viejo.
    pues va citado con brasil porque es el máximo goleador de su liga creo....

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      pues va citado con brasil porque es el máximo goleador de su liga creo....
      Una delantera Tardelli-Oliveira. Mortal.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Una delantera Tardelli-Oliveira. Mortal.
        Y con Sobis en banda ya ni te cuento!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues poco has visto al chaval entonces.
          Lo suficiente pa decir que es un paquete.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Y con Sobis en banda ya ni te cuento!
            Eso te iba a decir. Y Edu de mediapunta, que seguro que sus cuatro carreras aún aguanta. Cuánto nos debe Brasil... Ni Naldorinho ni Roberto Larcos ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
              Puffffffff como dice Gustin...un post para hablar de Fichajes de Jugadores y el primer comentario para variar, pegándole a Pepe Mel en la cara. No os entiendo, de verdad, no os entiendo. No entiendo como podéis pedir otro entrenador. No se tuvo bastante con Velazquez??? con Garrido??? con Calderón??? con Cúper??? con Chaparro??? con Nogués??? con Griguol??? y con tantos y tantísimos que vinieron, se lo llevaron bien calentito y se fueron silbando??? Que queremos un sobrevalorado Paco Gémez, al que por cierto le dió un Zás en toda la boca tácticamente la semana pasada? Es una vergüenza que haga lo que haga, todo sea malo, todo sea negativo, y todo sea mal visto. Con una Plantilla mediocre, nos subió a Primera en su primer año y con una Plantilla mediocre nos clasificó para Europa poco despues. Que si, que los 25 Puntos del año del descenso...pero esque ese año traes a Jürgen Klopp y nos vamos a segunda igual...IGUAL¡¡¡ Dejen trabajar al equipo, que los nuevos se acoplen y en Diciembre o en Enero hablamos. OJO¡¡¡ NO SOY MELISTA NI MUCHISIMO MENOS, PERO ESTO CANSA HASTA AL MAS PINTADO.

Y con respecto al Post, que es de lo único que se debería hablar aqui que para eso el otro asunto tiene el suyo, yo sin duda ficharía a Yassine Chikaoui, podria jugar en Banda, de Delantero y de Media Punta.

Un saludo¡

1º Según tú, lo único que se debería hablar en este post es de los fichajes pero que venga un entrenador no tiene sentido. ¿Acaso no es una nueva incorporación? ¿Sólo los futbolistas contribuyen a la mejoría de un club? Mira si es importante la incorporación de un entrenador (ya no pido ni que sea bueno sino que, al menos, lo sea) que esa figura hace mejores a todos los demás futbolistas. Para que veas la transcendencia que tiene este puesto.

2º Y al hilo de lo dicho en el punto anterior. No es que se empiece el post "pegando en la cara a Pepe Mel" es que es la incorporación más necesaria y lo prioritario. Yo no soy de pegar en la cara a nadie.

3º Es muy rastrero que para dejar bien a Mel nombres a unos que han hecho un papel tan pésimo. Tanto que has hablado hasta de Griguol. Hay que ser... Sin embargo, no hablas de Serra o Juande ni miras a un futuro con entrenadores (que sabes que los hay) que harían una labor muchísimo mejor que el que ahora se sienta en el banquillo.

4º Dices que a Paco Jémez, le dio un zas tácticamente. En mi vida he visto que Mel le de un zas a nadie, y menos aún en lo referente al terreno táctico. Repaso el que le dio Victor (con un Depor penoso) al escritor y repasos los que le lleva dado Paco Jémez y no al revés.

5º Lo que es una vergüenza es que todavía existan personas que el mérito del trabajo de un equipo se lo concedan sólo a una persona. Esa plantilla mediocre que dices tenía la mejor delantera de esa categoría (un tal Rubén Castro junto con un Jorge Molina y alguien atrás como Salva Sevilla). Con eso simplemente se asciende pero había muchos más jugadores como un tal Dorado, por ejemplo. La plantilla del siguiente año, que también según tu criterio era mediocre, tenía en portería a un tío que ya es historia viva en un equipo de la Premier, a un Beñat que fue a la Selección Campeona de Europa y del Mundo, por citar sólo dos ejemplos. Pero el mérito no es de ellos, es de Mel.

6ª Y después de toda esta lamida a Pepe Mel dices que no eres melista.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

1º Según tú, lo único que se debería hablar en este post es de los fichajes pero que venga un entrenador no tiene sentido. ¿Acaso no es una nueva incorporación? ¿Sólo los futbolistas contribuyen a la mejoría de un club? Mira si es importante la incorporación de un entrenador (ya no pido ni que sea bueno sino que, al menos, lo sea) que esa figura hace mejores a todos los demás futbolistas. Para que veas la transcendencia que tiene este puesto.

2º Y al hilo de lo dicho en el punto anterior. No es que se empiece el post "pegando en la cara a Pepe Mel" es que es la incorporación más necesaria y lo prioritario. Yo no soy de pegar en la cara a nadie.

3º Es muy rastrero que para dejar bien a Mel nombres a unos que han hecho un papel tan pésimo. Tanto que has hablado hasta de Griguol. Hay que ser... Sin embargo, no hablas de Serra o Juande ni miras a un futuro con entrenadores (que sabes que los hay) que harían una labor muchísimo mejor que el que ahora se sienta en el banquillo.

4º Dices que a Paco Jémez, le dio un zas tácticamente. En mi vida he visto que Mel le de un zas a nadie, y menos aún en lo referente al terreno táctico. Repaso el que le dio Victor (con un Depor penoso) al escritor y repasos los que le lleva dado Paco Jémez y no al revés.

5º Lo que es una vergüenza es que todavía existan personas que el mérito del trabajo de un equipo se lo concedan sólo a una persona. Esa plantilla mediocre que dices tenía la mejor delantera de esa categoría (un tal Rubén Castro junto con un Jorge Molina y alguien atrás como Salva Sevilla). Con eso simplemente se asciende pero había muchos más jugadores como un tal Dorado, por ejemplo. La plantilla del siguiente año, que también según tu criterio era mediocre, tenía en portería a un tío que ya es historia viva en un equipo de la Premier, a un Beñat que fue a la Selección Campeona de Europa y del Mundo, por citar sólo dos ejemplos. Pero el mérito no es de ellos, es de Mel.

6ª Y después de toda esta lamida a Pepe Mel dices que no eres melista.
                Te contesto punto por punto...

1º Las Incorporaciones de jugadores o entrenadores se hacen para la mejora de una plantilla, no? Perfecto, traer gente por traer, es una soberana MAMECADA como ya hemos visto muchas veces, por ponerte un ejemplo Guillermo Molins. Si quieres traer un entrenador que mejore a Mel, me parece perfecto, te vuelvo a decir y me la trae al pairo que me creas o no, es que no soy NADA Melista, pero dime un entrenador que esté en el Paro y lo mejorE ( DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES) si lo encuentras lo veo bien, ya que te reitero NO SOY MELISTA (termino inventado aqui que me parece ridículo)

2º Lo de pegar en la boca es evidente que me referia a terminos unicamente Metafóricos....no hay que ser demasiado listo para entender que no hablaba de sentido Literal.

3º Es muy rastrero???? te estoy hablando de entrenadores esperpénticos que han pasado por el Club, no creo que sea rastrero recordar algo que a pasado, y no hace mucho. No hablo de Serra por varios motivos. 1º porque te e puesto ejemplos claros de entrenadores peores que Mel, y son mucho mas que los "mejores" (los que para ti son mejores...eso es muy objetivo) y no te nombro a Juande Ramos, porque siendo sinceros...que opciones hay de que Juande pueda venir al Real Betis??? te lo digo yo... LAS MISMAS QUE TIENE DE VOLVER DORLAN PABON; NINGUNA.

4º No vi que Victor le diera un repaso tácticamente a Mel, pero tambien te digo que para mi Victor es un BUEN ENTRENADOR. Y eso de un Depor "Penoso"... porque? por que no tiene nombres? mira la clasificacion, y los partidos que está haciendo y hablamos despues. Por ponerte un ejemplo...acaso el Eibar es un equipo Penoso? porque mira donde está en la clasificacion.

5º Que no se te olvide que Rubén Castro estaba pegando cambayás por equipos de segunda que NO LO QUERIAN, y fue precisamente Mel el que lo pidió. Beñat llegó a ser el jugador que es hoy día, porque la dirección técnica apostó por el en su momento (Ríos y Mel entre ellos) y Salva Sevilla fue una grata sorpresa porque no lo conociamos NADIE. En ningún momento e dicho que ellos no tengan mérito, en ningún momento e hablado del Mel "personal" hablo como técnico y te repito y vuelvo a repetir para cerrar con el Sexto punto...

6º NO HAY QUE ESTAR A LA FUERZA A FAVOR DE MEL O EN CONTRA, ABRE LOS OJOS PORQUE LAS COSAS EN LA VIDA NO SIEMPRE SON BLANCO O NEGRO CAMPEÓN.

Mucho Betis¡¡

Comentario

federico mancuello.

y soltar a figueras, matilla, kadir. y si hubiera oferta por molina venderlo y traer un delantero.

más interesante me resulta qué jugadores se pueden firmar que queden libres en junio. seguro que macià ya tiene en la mente a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    federico mancuello.

y soltar a figueras, matilla, kadir. y si hubiera oferta por molina venderlo y traer un delantero.

más interesante me resulta qué jugadores se pueden firmar que queden libres en junio. seguro que macià ya tiene en la mente a más de uno.
                    Eso iba a decir, casi punto por punto.

Figueras lo mantendría de no tener ese lío que tiene, y soltaría a Tarek cedido en 2ª, solo para ver cómo (o si) mejora. Matilla lleva aquí demasiado tiempo y no ha aportado más de 4 partidos buenos. Kadir no tiene sitio. Con Vadillo se debería de plantear qué hacer...

En realidad, creo que en el tema salidas, Maciá tiene que terminar el trabajo que no terminó en verano. A mí me falta alguien por la izquierda, que pueda ganar la línea de fondo y centrar, o hacer la diagonal hacia el área, aunque no lo veo "prioritario" (el mismo Rubén Castro ya ha jugado ahí muchísimos partidos, y lo ha hecho bastante bien).

Espero que esté analizando jugadores en el último año de contrato, viendo el rendimiento actual, para ofrecerle o no contrato.

Comentario

• Figueras se va seguro en invierno.

Comentario

figueras no deberia vestir ni un minuto mas la camiseta del betis

matilla fuera

renella cedido o fuera

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                          Te contesto punto por punto...

1º Las Incorporaciones de jugadores o entrenadores se hacen para la mejora de una plantilla, no? Perfecto, traer gente por traer, es una soberana MAMECADA como ya hemos visto muchas veces, por ponerte un ejemplo Guillermo Molins. Si quieres traer un entrenador que mejore a Mel, me parece perfecto, te vuelvo a decir y me la trae al pairo que me creas o no, es que no soy NADA Melista, pero dime un entrenador que esté en el Paro y lo mejorE ( DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES) si lo encuentras lo veo bien, ya que te reitero NO SOY MELISTA (termino inventado aqui que me parece ridículo)

2º Lo de pegar en la boca es evidente que me referia a terminos unicamente Metafóricos....no hay que ser demasiado listo para entender que no hablaba de sentido Literal.

3º Es muy rastrero???? te estoy hablando de entrenadores esperpénticos que han pasado por el Club, no creo que sea rastrero recordar algo que a pasado, y no hace mucho. No hablo de Serra por varios motivos. 1º porque te e puesto ejemplos claros de entrenadores peores que Mel, y son mucho mas que los "mejores" (los que para ti son mejores...eso es muy objetivo) y no te nombro a Juande Ramos, porque siendo sinceros...que opciones hay de que Juande pueda venir al Real Betis??? te lo digo yo... LAS MISMAS QUE TIENE DE VOLVER DORLAN PABON; NINGUNA.

4º No vi que Victor le diera un repaso tácticamente a Mel, pero tambien te digo que para mi Victor es un BUEN ENTRENADOR. Y eso de un Depor "Penoso"... porque? por que no tiene nombres? mira la clasificacion, y los partidos que está haciendo y hablamos despues. Por ponerte un ejemplo...acaso el Eibar es un equipo Penoso? porque mira donde está en la clasificacion.

5º Que no se te olvide que Rubén Castro estaba pegando cambayás por equipos de segunda que NO LO QUERIAN, y fue precisamente Mel el que lo pidió. Beñat llegó a ser el jugador que es hoy día, porque la dirección técnica apostó por el en su momento (Ríos y Mel entre ellos) y Salva Sevilla fue una grata sorpresa porque no lo conociamos NADIE. En ningún momento e dicho que ellos no tengan mérito, en ningún momento e hablado del Mel "personal" hablo como técnico y te repito y vuelvo a repetir para cerrar con el Sexto punto...

6º NO HAY QUE ESTAR A LA FUERZA A FAVOR DE MEL O EN CONTRA, ABRE LOS OJOS PORQUE LAS COSAS EN LA VIDA NO SIEMPRE SON BLANCO O NEGRO CAMPEÓN.

Mucho Betis¡¡

Esta claro q de donde no hay no puede haber. Porque no se piense como tu no hay q faltar al respeto. Con esa chulería pegas mas en el equipo de la acera de enfrente. Si algún día tienes algo d educación, hablamos y si es en persona mucho mejor y así me llamas campeón y lo q quieras.

Comentario

No esperéis muchos fichajes.

PLANIFICA FICHAJES PARA JUNIO DE 2016
                            Macià se centra en las salidas para el mercado invernal
                            El director deportivo cree que salvo necesidad urgente en enero no habrá fichajes
                            Pretende aligerar la plantilla porque la inversión ya se hizo el pasado verano
                            NACHO GONZÁLEZ. SEVILLA 12/10/15 - 08:37. 55

El gran hándicap conocido y reconocido para Pepe Mel es el volumen de jugadores con el que trabaja cada día. A los 25 futbolistasprofesionales del primer plantel se unen Varela y Fabián, a todos los efectos componentes de la primera plantilla, así como Matilla.

El toledano ni siquiera tiene dorsal aprovechando su baja de larga duración, pero trabaja a diario con el resto de sus compañeros.Esa situación podría calificarse como el principal error de Macià en su primera planificación en el Betis, como ya ha reconocido envarias ocasiones.

Por este motivo aligerar el número de efectivos se ha convertido en su objetivo fundamental de cara al próximo mercado de fichajes: "Será más fácil que sea un mercado de salidas, en el sentido de que salgan jugadores que necesiten jugar y tener minutos porque aquí no tengan un protagonismo suficiente. El objetivo es que podamos encontrar una solución para que nos vuelvan en mejores condiciones", asegura Eduardo Macià a MARCA.

En esa lista de candidatos a cambiar de aires hay varias alternativas. El propio Matilla ya sabe que su futuro está lejos del Villamarín, pero en esa misma situación se encuentran Kadir y Vadillo. Los dos jugadores ya fueron descartados en verano, pero la faltade alternativas de su gusto obligaron al Betis a hacerles una ficha y reintegrarlos con el resto del grupo. A ellos habría que sumaral canterano Fabián, así como a otros jugadores como Tarek o Jordi Figueras, quienes no cuentan en absoluto para Mel.

No se plantean realizar fichajes

El hecho de que el objetivo de Macià sea "abrir un poquito la puerta para que esos jugadores vuelvan luego", implica que no sea "un mercado de abrir totalmente la puerta para meter jugadores". Es decir, lo normal es que el mercado de enero no depare novedades en cuanto a fichajes para el vestuario bético. Para el director deportivo se trata de un "mercado de reparación, de oportunidades y circunstancias".

La planificación realizada en verano ya se hizo bajo esta premisa: "No podemos renunciar a la posibilidad de hacer las cosas mejor en junio para guardarnos unos ahorritos de cara a enero e ir dando tumbos de junio a enero. Apostamos en su momento ir al máximo en el mercado real y si tuviéramos esas urgencias nos lo plantearíamos con la salida de un jugador para poder traer a otro".

Así pues la economía de club parece limitada para cualquier esfuerzo invernal, salvo que las salidas pensadas generen el suficiente activo para apuntalar cualquier detalle no conseguido en verano.

La idea de Macià es clara en este sentido: "Si en enero necesitamos algo tendrá que estar compensado con la salida de algún futbolista. Ahora estamos en una fase inicial de construcción de un grupo que acabamos de crear y no es el momento de plantearnos que vamos a hacer en enero. Pero sí sabemos que haremos en junio, eso ya está preparado".

Obviamente el calendario aún marca casi tres meses para que el mercado vuelva a posibilitar novedades de altas y bajas. De aquí a entonces la situación del equipo decidirá.
                            Macià se centra en las salidas para el próximo mercado invernal - MARCA.com

Comentario

• ¿Suena Campbel? ¿Sabéis algo?

Comentario

Al parecer pillaron el otro dia a Maciá en Cornellá viendo el Espanyol-Sporting. Vuelve a sonar Jony que aun no ha renovado con el Sporting. Digo yo que si el problema del Sporting para no desacerse de Jony es que no puede fichar, y nosotros tenemos exceso de jugadores, ¿porque no hacemos un cambio mas algo de dinero? Podriamos darle 1M + Kadir en propiedad, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X