Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
    Valderas, Telechía, Ivanov, Monreal, Lembo. Nada en comparación con Ruiz Sosa, Achucarro, Martagon, Alfaro, que han creado escuela para la posteridad.
    Se te olvida Prieto, que le endiñó a un linier en un partido amistoso y tuvo que escaparse por la ventana del vestuario para que no le pillara la Policía.
    Tuvo suerte de que el partido fue amistoso y el linier, al final, no quiso hacer sangre, porque le podría haber costado una larguísima y merecidísima sanción.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Se te olvida Prieto, que le endiñó a un linier en un partido amistoso y tuvo que escaparse por la ventana del vestuario para que no le pillara la Policía.
      Tuvo suerte de que el partido fue amistoso y el linier, al final, no quiso hacer sangre, porque le podría haber costado una larguísima y merecidísima sanción.
      ¿Es que nadie se acuerda de Montero padre? Yo no llegue a verle por edad, pero siempre me han dicho que ese Granada daba miedo...

Comentario

Monreal. Hasta a cabrito sin montaba

Comentario

Es curioso, pero nos está costando. Yo personalmente creo que el único jugador killer que hemos tenido ha sido Iglesias, pero al final es una excepción que rompe la regla. Lo cierto que si por algo nos hemos destacado es por ser un equipo que no ha basado su juego en la alineación de jugadores duros. Por ejemplo, las épocas de Serra Ferrer no contaron en ningún momento con jugadores verdaderamente sucios, pese a que la presión era un sello distintivo de su sistema. Y esto contrasta con los arbitrajes que desde que yo tengo uso de razón recuerdo.

Comentario

El bueno de Monreal

Comentario

Andrei Frascarelli, Jorge Otero y Solozabal

Comentario

Monreal. De hecho lo fichamos porque con el Málaga le dio una patada en el pecho a Márquez y se decía que eran jugadores como ése los que hacían falta en 2ª. Por supuesto que tampoco subimos con semejante animal, del que aún recuerdo la narración de Araújo de un partido en Compostela en el que sacó del campo dos o tres balones a patadones.

Ivanov y Merino también repartían bastante cera, pero Merino sabía darla mejor y era muy agresivo pero no violento como los otros dos.

Comentario

Me quedo con Monreal y Ortega de los que yo he visto .. Se llevan la palma.

Pero me ha sorprendido que nadie mencione ni de pasada a uno;
                  En esa estampa con la mítica equipación de Meyba 1982? es a él al que le dan, pero cuando el llegaba tarde a los cortes al jugar de libero, cuando lo hacia pasado de rosca o a destiempo. Menuda hacha.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/15, 00:32:00.

Comentario

Antolín Otega, hacía la raya como nadie.
                    Trifon Ivanov, estaba como una regadera.
                    Más reciente: Mario, central canario tan expeditivo como propenso a lesionarse.
                    Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 08/10/15, 01:56:50.

Comentario

Os acordáis de Gudjonsen (falta alguna h o alguna s seguro).
                      No jugó mucho pero le recuerdo unas cuantas patadas muy curiosas.

Comentario

Como se nota que sois jóvenes , aunque Ivanov daba , la calidad lo tapaba bastante , pero daba. Rubén Bilbao . Ahí no me gana nadie . Aunque como ha dicho alguien, es que nosotros no somos así , personalmente lo llevo a gala y no creo que nos hubiera ido mejor si lo hubiéramos sido . Los de nervión.........bueno baste decir que el "doctor muerte " no es lo peor , quien haya visto a San José o a Pablo Blanco sabe lo que es la guarrería en fútbol , no servían más que dar leña -este vivió amargado porque su cruz era D. Julio Cardeñosa Rodríguez - , en fin su mayor valía ha sido que su equipillo tenga la leña por seña de identidad .
                        **** ,si lo mejor que han visto en defensa ha sido Jiménez y eso era más malo que un dolor . Los mejores futbolistas de aquí que han tenido es porque se criaron en verdiblanco o eran - directamente - béticos
                        , como Francisco , Nimo o Reyes , que diga lo que diga nosotros sabemos lo que hay .
                        PURRIA PALANGANOIDE .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Monreal. De hecho lo fichamos porque con el Málaga le dio una patada en el pecho a Márquez y se decía que eran jugadores como ése los que hacían falta en 2ª. Por supuesto que tampoco subimos con semejante animal, del que aún recuerdo la narración de Araújo de un partido en Compostela en el que sacó del campo dos o tres balones a patadones.

Ivanov y Merino también repartían bastante cera, pero Merino sabía darla mejor y era muy agresivo pero no violento como los otros dos.
                          Ahí va , una cosa es agresivo y otra leñero .Ortega , Biosca ,era gente que daba , pero no en exceso , otra cosa es que el árbitro no mirara y........pon, regalo de D. Antonio Biosca , pero eso sin balón y por ****** .

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Me quedo con Monreal y Ortega de los que yo he visto .. Se llevan la palma.

Pero me ha sorprendido que nadie mencione ni de pasada a uno;
                            En esa estampa con la mítica equipación de Meyba 1982? es a él al que le dan, pero cuando el llegaba tarde a los cortes al jugar de libero, cuando lo hacia pasado de rosca o a destiempo. Menuda hacha.

Otro de esos hombres de los que ya no quedan.

Comentario

Otro que cuando daba, daba bien, era Otero, pero más que leñero es que era malo, y los jugadores muy malos a veces endiñan por defecto.

Repito que en los últimos tiempos el más leñero era Gudjonsson. Un guarro integral.

Comentario

El tío mas leñero que yo recuerdo era un tal Iglesias.

No se, si se llamaba Pablo, pero sería lo suyo para jöder a Warte. "POLIGONO MADERERO PABLO IGLESIAS", guapísimo.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/10/15, 12:49:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X