Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Monreal y Rubén Bilbao.

Recuerdo un penalty de Monreal a Lakatus en copa,que ni Hulk Hogan a André el Gigante...
    es lo mas burro que he visto en un campo de futbol. le hizo penalty y luego le pisó el pecho con la bota. lo peor de todo es que Monreal de vez en cuando tiraba unas faltas magistrales

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Si los de hoy tuvieran los web de estos dos
      Acabarían expulsados todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Alex, Biosca, Cobo, Ortega, Iriney, etc. al lado del Iglesias Santamaría eran hermanas de la Caridad. Lo que yo os diga, y si hay algún forero con 60 tacos, corroborará lo que estoy diciendo.
        Exactamente, los que mencionan han sido jugadores mas o menos duros, pero como Iglesias de guarro, ninguno.

En cuanto al incidente de Serra con el municipal en el aeropuerto, la cosa no quedó solo en la patada que le endiñó, sino que también le dijo "Usted si estudia podría ser todavía mas torpe" eso como piropo.

Qué grande, a pesar de su baja estatura, Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Monreal y Rubén Bilbao.

Recuerdo un penalty de Monreal a Lakatus en copa,que ni Hulk Hogan a André el Gigante...
          Venia a mencionar a Monreal. Ademas era una mole y le pegaba fortisimo. Aunque desde mi humilde punto de vista, era algo brutillo.

Comentario

Monreal, ufff esa la dabas fuertes y flojas

Comentario

Para no haber lleváis una lista curiosa... el premio creo que se lo lleva Márquez al más duro no sanguinario... por ahí anda Ortega también.

Merino no mataría a nadie pero yo lo recuerdo comerse tíos el solito..y mirar para el lado diciendo que pasa no ayudáis? Pues sigo dando bocaos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Para no haber lleváis una lista curiosa... el premio creo que se lo lleva Márquez al más duro no sanguinario... por ahí anda Ortega también.

Merino no mataría a nadie pero yo lo recuerdo comerse tíos el solito..y mirar para el lado diciendo que pasa no ayudáis? Pues sigo dando bocaos...
                ¿Márquez? ¿Luis Márquez? Te habrás confundido, dio una patada en toda su carrera. Si se le acusaba precisamente de eso, de no correr y no meter el pie.

Comentario

Monreal, Miguel Angel (no recuerdo si I o II), Ivanov, Rodolfo Dapena, Rubén Bilbao, Ortega....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Se quedó grabado en mis retinas... y me acuerdo que hubo un murmullo en Villamarín como no se ha vuelto a escuchar después. Aunque hay que decir que Monreal no iba con malas ideas, simplemente el hombre es que era un bestia.
                    Yo lo recuerdo en el miniestadi pegandole una patada en el pecho a lo kung fu a un extremo del Barcelona B que no te veas....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Márquez? ¿Luis Márquez? Te habrás confundido, dio una patada en toda su carrera. Si se le acusaba precisamente de eso, de no correr y no meter el pie.
                      Márquez da una patada y se le desprende la retina.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Yo lo recuerdo en el miniestadi pegandole una patada en el pecho a lo kung fu a un extremo del Barcelona B que no te veas....
                        A Maqueda,del Barça.Yo estaba prácticamente delante,y sonó el patadón por todo el campo.Eso sin contar en Copa del Rey,cuando el gol de Juanito,que ahí pilló hasta Stoichkov.Sin duda,más leñero que Monreal yo no he visto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          A Maqueda,del Barça.Yo estaba prácticamente delante,y sonó el patadón por todo el campo.Eso sin contar en Copa del Rey,cuando el gol de Juanito,que ahí pilló hasta Stoichkov.Sin duda,más leñero que Monreal yo no he visto a nadie.

Comentario

Sin duda alguna Biosca,pero el tío era noble y justo pero daba leña por un tubo,jeje

Comentario

Valderas, Telechía, Ivanov, Monreal, Lembo. Nada en comparación con Ruiz Sosa, Achucarro, Martagon, Alfaro, que han creado escuela para la posteridad.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Bueno pues yo pongo lo dos que más "leña" daban en su época.
                                Fernando Santos Serna y José Valderas Rumi., luego Iglesias que vino del Atlético de Madrid que también repartía a base de bien.
                                A iglesias le vi dar un puñetazo a un delantero argentino del Mallorca "entoloartolacabeza" al estilo Bud Spencer que lo dejó grogy un buen rato. Creo que se llamaba Urquiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X