Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

una cosa es dar y otra saber dar a tiempo... para mi el mejor en ese sentido tiene nombre y apellidos... ANTONIO BIOSCA

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Esa entrada no se me olvida, es verdad que Márquez no era ni mucho menos leñero pero la bienvenida que le dio a Savio en la liga española fue antológica, llevaban días hablando del posible debut de Savio con toda la repercusión mediática que ello conllevaba y efectivamente saltó al terreno de juego en la segunda parte en un Betis-Real Madrid, sólo llevaba unos segundos en el campo y Márquez le hizo una dura entrada, por eso lo tacharon de leñero, como bien dices quizás la única que hizo en su carrera jeje.

Así que Márquez básicamente será recordado por su entrada a Savio, por su golazo al Atlético de Madrid y por su apoyo a Castaño, esto último jamás se me va a olvidar.
      Sigo pensando que fue otero, el de la entrada, no me cuadra el mingafria de Marquez

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Sánchez Valles más que leñero era malo, y feo, pero le hizo una en el Villamarín a Ted M'cmin de escalofrío; a Márquez lo tacharon en Madrid de leñero por una entrada a Savio, y creo que Luis fue la única patada que dio en su vida; sí recuerdo una de Monreal, estando en el Málaga, a Márquez, y al año siguiente lo fichamos. Nunca se me olvidará la patada ordenada a Alfaro por Caparrós a Capi...Caparrós es una de las peores personas que se ha sentado en un banquillo.

Esa entrada no se me olvida, es verdad que Márquez no era ni mucho menos leñero pero la bienvenida que le dio a Savio en la liga española fue antológica, llevaban días hablando del posible debut de Savio con toda la repercusión mediática que ello conllevaba y efectivamente saltó al terreno de juego en la segunda parte en un Betis-Real Madrid, sólo llevaba unos segundos en el campo y Márquez le hizo una dura entrada, por eso lo tacharon de leñero, como bien dices quizás la única que hizo en su carrera jeje.

Así que Márquez básicamente será recordado por su entrada a Savio, por su golazo al Atlético de Madrid y por su apoyo a Castaño, esto último jamás se me va a olvidar.

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Creo que la entrada que dices a Savio fue Jorge Otero,que se lo cargó para 3 o 4 meses.
        Sanchez Valles luego montó un pub en San Juan de Aznalfarache, el mítico Zascandil, de los primeros pubs modernitos de la época y que creo que aun sigue, aunque ya no lo lleva el
        [CENTER]ABC SEVILLA-28.01.2000-pagina 103.pdf

[/CENTER]

Comentario

Voy a leer la crónica para salir de dudas, ha estaba buscando.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/10/15, 18:24:45.

Comentario

Sigo pensando que fue otero, el de la entrada, no me cuadra el mingafria de Marquez
            mira mi mensaje siguiente

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              Sigue montado, pero donde sigue llevando el local, es en ciudad expo, se llama TINTIN, lo puedes ver con una harley davidson sentado alli de vez en cuando en las mesitas de fuera, vive en una urbanización cercana.

El fue uno de los elegidos si.

En los últimos mensajes he visto uno, que pocos han comentado que era Otero, con el tiempo que estuvo aqui dejó varias entraditas curiosas, siendo la peor y de lejos una a Savio en el Bernabeu, y esa la hizo con mala baba a la altura de la rodilla.

Uno que no era leñero, pero que al final soltaba unas buenas era Luis Fernandez...veias un balon dividido o un extremo entrando con el balon un poco despegado y la ardilla llegaba 0.2 seg tarde...segun le veias salir de su posicion en pos del balon o del jugador, ya decias: eah amarilla para Luis..jejejej.

Monreal, Ito, Ivanov, Lembo, han sido bastante bastante duros, pero no al nivel top de la liga.
              Vaya,,No sabia que el Tintin era de Sanchez Valles, el más mítico de Ciudad Expo porque es el que más tarde cierra,Dani gol tambien montó uno en Ciudad Expo hace poco, no se si seguirá

Comentario

Chitón, hay que ver lo que puede fallar la memoria con los años, juraría que había sido Márquez y que no hubo lesión de Savio...

Comentario

Chitón, hay que ver lo que puede fallar la memoria con los años, juraría que había sido Márquez y que no hubo lesión de Savio...
                  Alomejor fue en otro partido, porque otro compañero tambien ha dicho que fue Márquez, pero la de Otero fue mítica porque era el debut de Savio que habia llegado en el mercado invernal y al minuto de debutar se lo cargo el bueno de Jorge Otero ( tengo su camiseta del ascenso de Jaen)

Comentario

Ortega y sobre todo Ivanov

Comentario

Alomejor fue en otro partido, porque otro compañero tambien ha dicho que fue Márquez, pero la de Otero fue mítica porque era el debut de Savio que habia llegado en el mercado invernal y al minuto de debutar se lo cargo el bueno de Jorge Otero ( tengo su camiseta del ascenso de Jaen)
                      Es que me acuerdo de aquella "bienvenida" a Savio, pero desde siempre había pensado que fue Márquez y cuando el compañero también lo mencionó lo daba por segurísimo, de estas veces que uno dice "pongo la mano en el fuego", hubiera apostado una pasta jajaja

Comentario

23.- Cuéntenos algo de los derbis.......

Te cuento una a nivel personal: aquél derbi ganamos 4-0 al Sevilla y le hice una entrada a Francisco y Manolo Cardo.....se levantó y casi nos enzarzamos. Luego salió en la prensa diciendo que si Antolin Ortega había amedrentado a sus futbolistas.......Si, sí, pero los 4-0 os lo metimos.

[LEFT] Leer más en: http://www.betisweb.com/vbcms-commen...#ixzz3no3JIz00

esta fue mi entrevista a Ortega y quedé impresionado

[/LEFT]

Comentario

Es que me acuerdo de aquella "bienvenida" a Savio, pero desde siempre había pensado que fue Márquez y cuando el compañero también lo mencionó lo daba por segurísimo, de estas veces que uno dice "pongo la mano en el fuego", hubiera apostado una pasta jajaja
                          Os pongo un poco de luz en el asunto.

Savio llegó en Enero, en el mercado invernal. Y su primer partido oficial con el Madrid, fue en Heliopolis. Entró sobre min 70 o asi.

Pues bien, yo suelo ir con radio al estadio, para escuchar el partido mientras lo veo, y mantengo charlas con mi Madre (socia con la que voy al futbol jejeje) y otros compañeros cercanos de asiento.

En la radio, dijeron algo asi, entonces en Carrusel deportivo o alguna de estas: Debut oficial de Savio...entra, va a recibir su primer balón y ....entrada fuerte por detrás de Luis Marquez...bienvenido a la Liga Española Savio Bortolini jejeje.

La temporada siguiente, en un enfrentamiento con el Madrid en el Bernabeu, fue la criminal de Otero...asi que seguramente el brasileño le tenga cierta inquina al Betis. Después con el Zaragoza hizo buenos partidos el muy ma mon contra nosotros jejeje

Comentario

Vaya,,No sabia que el Tintin era de Sanchez Valles, el más mítico de Ciudad Expo porque es el que más tarde cierra,Dani gol tambien montó uno en Ciudad Expo hace poco, no se si seguirá
                            Pues le duró poco el Horno San Gonzalo a nuestro Dani...no creo que llegase a 5 meses abierto...una pena. Lo suelo ver mucho por aqui, vive cercca, amén de jugar al padel con amigos, y el Sabado pasado lo vi con los chicos del Triana CF (creo que era) en el Charco de la Pava, que andaba yo para jugar una pachanguita.

Comentario

Pues le duró poco el Horno San Gonzalo a nuestro Dani...no creo que llegase a 5 meses abierto...una pena. Lo suelo ver mucho por aqui, vive cercca, amén de jugar al padel con amigos, y el Sabado pasado lo vi con los chicos del Triana CF (creo que era) en el Charco de la Pava, que andaba yo para jugar una pachanguita.
                              Pero el horno san gonzalo no me refería yo, en Ciudad expo en la parte que da de frente a la gasolinera pero por la carretera que va a Sevilla ( no la que cruza el Macarena direccion a Mairena o Sanjuan) tambien tuvo un pub,primero se llamaba Maracaná y tenia una foto suya celebrando el gol de la final de copa bien grande a la pared y al lado otra de Jesus Navás ( esto me cuadraba menos).Luego le cambió el nombre y el decorado y no se si seguirá o no

Comentario

Os pongo un poco de luz en el asunto.

Savio llegó en Enero, en el mercado invernal. Y su primer partido oficial con el Madrid, fue en Heliopolis. Entró sobre min 70 o asi.

Pues bien, yo suelo ir con radio al estadio, para escuchar el partido mientras lo veo, y mantengo charlas con mi Madre (socia con la que voy al futbol jejeje) y otros compañeros cercanos de asiento.

En la radio, dijeron algo asi, entonces en Carrusel deportivo o alguna de estas: Debut oficial de Savio...entra, va a recibir su primer balón y ....entrada fuerte por detrás de Luis Marquez...bienvenido a la Liga Española Savio Bortolini jejeje.

La temporada siguiente, en un enfrentamiento con el Madrid en el Bernabeu, fue la criminal de Otero...asi que seguramente el brasileño le tenga cierta inquina al Betis. Después con el Zaragoza hizo buenos partidos el muy ma mon contra nosotros jejeje

Es decir, que no me falla la memoria y la entrada en el debut de Savio fue de Márquez, jajaja menos mal, me esta preocupando.

Efectivamente aquel debut de Savio fue en un Betis 3-2 Real Madrid, salió en el minuto 73 y el partido fue un 03/01/1998. La crónica que ha subido Pelusa97 tiene fecha de 28/01/2000, dos años después.

Así que se confirma, la entrada fue de Márquez.

Pd.: Coincidimos en lo de nuestras madres, la mía también es socia y es quien me acompaña al fútbol, estamos tres sentados juntos, ella, yo y un amigo, para mi es un placer que mi madre me acompañe a ver al Betis todos los domingos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X