Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

¿Y de Juan Manuel Cobos "el Vizco" qué me decís? Yo no lo he visto jugar, pero me han hablado de él.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/15, 16:23:43.

Comentario

Monreal sin lugar a dudas, no sabía jugar al fútbol, con eso lo digo todo.

Comentario

biosca corte de manga - Galería Betisweb
        Imagen:Biosca corte de manga 4-0 en 1980.jpg - Enciclopedia Betisweb

Comentario

Sanchez Vallés

Comentario

Me acabo de acordar de un Betis Lleida antológico. En ese partido uno del Lleida hizo una entrada a Ivanov y recuerdo al campo diciendo ohhhhh, pero ese ohhhhh, al menos en mi entorno no era porque la entrada fuera dura o algo parecido, no, era porque el insensato del catalán había osado tocar al búlgaro. En la siguiente acción el del Lleida en camilla. Cuando se recupera se va corriendo al centro del campo para pedir reincorporarse, pero el entrenador de ellos, más listo, decide cambiarlo, entiendo que le diría "chaval, esta batalla la tienes perdida desde el inicio".

No recuerdo si fue el mismo partido, pero puede. Yo estaba en gol norte y allí se dió una trifulca al lado de la porteria porque el balón había salido a corner y los dos equipos pedían la posesión (no recuerdo quien atacaba) e Ivanov y uno del otro equipo se estaban dando los típicos empujones cariñosos, unos más búlgaros que otros, todo hay que decirlo. En esto que llega el árbitro con la mano en el bolsillo pa sacar tarjeta, le saca una al del otro equipo, se vuelve para sacarsela al del Betis y Loreto que pasaba despistao por allí con el balón en la mano se lleva la otra tarjeta, Ivanov estaba (no se sabe muy bien como) en la otra punta del área.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/10/15, 16:49:52.

Comentario

Sanchez Valles, Ortega y Biosca aunque este ultimo era mas noble.
              A Ortega le vi ganar un derbi el solito. 3-0. Despues en la rueda de prensa, el entrenador de la ******* Manolo Cardo dijo que Ortega habia amedrentao a sus chavalitos., jejeje

Comentario

¿El referente de Mel y Nosa?

Comentario

El bueno de Ito ******* jajaja. Recuerdo el primer partido que jugo con el Español (creo recordar que era el primero) y ya lo echaron por 1 salvajada.

Comentario

Llegço al Betis en la temporada 72-73 de la Mano de Ferenc Szusza, procedente del Atl Madrid, leñero integral.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iglesias betis.JPG
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6460883

Comentario

Se me olvidada de poner el nombre: Julio Iglesias Santamaría "Iglesias"

Comentario

Francisco Telechía, ahí te quiero ver, casi ná.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18726165.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6460884

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Sánchez Valles más que leñero era malo, y feo, pero le hizo una en el Villamarín a Ted M'cmin de escalofrío; a Márquez lo tacharon en Madrid de leñero por una entrada a Savio, y creo que Luis fue la única patada que dio en su vida; sí recuerdo una de Monreal, estando en el Málaga, a Márquez, y al año siguiente lo fichamos. Nunca se me olvidará la patada ordenada a Alfaro por Caparrós a Capi...Caparrós es una de las peores personas que se ha sentado en un banquillo.
                          Creo que la entrada que dices a Savio fue Jorge Otero,que se lo cargó para 3 o 4 meses.
                          Sanchez Valles luego montó un pub en San Juan de Aznalfarache, el mítico Zascandil, de los primeros pubs modernitos de la época y que creo que aun sigue, aunque ya no lo lleva el

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Sánchez Valles más que leñero era malo, y feo, pero le hizo una en el Villamarín a Ted M'cmin de escalofrío; a Márquez lo tacharon en Madrid de leñero por una entrada a Savio, y creo que Luis fue la única patada que dio en su vida; sí recuerdo una de Monreal, estando en el Málaga, a Márquez, y al año siguiente lo fichamos. Nunca se me olvidará la patada ordenada a Alfaro por Caparrós a Capi...Caparrós es una de las peores personas que se ha sentado en un banquillo.
                            Esa entrada no se me olvida, es verdad que Márquez no era ni mucho menos leñero pero la bienvenida que le dio a Savio en la liga española fue antológica, llevaban días hablando del posible debut de Savio con toda la repercusión mediática que ello conllevaba y efectivamente saltó al terreno de juego en la segunda parte en un Betis-Real Madrid, sólo llevaba unos segundos en el campo y Márquez le hizo una dura entrada, por eso lo tacharon de leñero, como bien dices quizás la única que hizo en su carrera jeje.

Así que Márquez básicamente será recordado por su entrada a Savio, por su golazo al Atlético de Madrid y por su apoyo a Castaño, esto último jamás se me va a olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Creo que la entrada que dices a Savio fue Jorge Otero,que se lo cargó para 3 o 4 meses.
                              Sanchez Valles luego montó un pub en San Juan de Aznalfarache, el mítico Zascandil, de los primeros pubs modernitos de la época y que creo que aun sigue, aunque ya no lo lleva el
                              es verdad... alguna vez llegue a estar por alli.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Sigue montado, pero donde sigue llevando el local, es en ciudad expo, se llama TINTIN, lo puedes ver con una harley davidson sentado alli de vez en cuando en las mesitas de fuera, vive en una urbanización cercana.

El fue uno de los elegidos si.

En los últimos mensajes he visto uno, que pocos han comentado que era Otero, con el tiempo que estuvo aqui dejó varias entraditas curiosas, siendo la peor y de lejos una a Savio en el Bernabeu, y esa la hizo con mala baba a la altura de la rodilla.

Uno que no era leñero, pero que al final soltaba unas buenas era Luis Fernandez...veias un balon dividido o un extremo entrando con el balon un poco despegado y la ardilla llegaba 0.2 seg tarde...segun le veias salir de su posicion en pos del balon o del jugador, ya decias: eah amarilla para Luis..jejejej.

Monreal, Ito, Ivanov, Lembo, han sido bastante bastante duros, pero no al nivel top de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X