Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Mario también repartía. Aparte arzu no sé si repartía pero era chulo como él solo, igual que Prats, que para ser portero no veas...

Comentario

Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Para mí, el que más he visto repartir estopa ha sido Merino, aunque Monreal tampoco se quedaba atrás. Merino de todas formas no era antideportivo, era duro duro, pero no violento o antideportivo... Aún recuerdo una entrada que le hizo a Amavisca en gol sur, que lo dejó asustadito perdido para el resto de la temporada... jajajja

Comentario

Yo no lo vi jugar pero mi abuelo me habla siempre mucho de un tal Telechia , incluso los rivales le tenian miedo , "El temible Telechia" le apodaban .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/10/15, 01:29:23.

Comentario

Sin duda, lo más loco con cara de ángel que ha pasado por aquí ha sido el que Loperoni llamaba "el shico yudhonson".
          Su especialidad era salir desde el banquillo, sellar una espinilla, expulsión y pa casa.
          Gran chute por cierto.

Comentario

Pues creo que Ivanov...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Tengo mis dudas entre Caffa o Matilla, dos auténticos sanguinarios.
              Te has olvidado del temible Somoza.

Me da que la mayoría que hemos posteado en este hilo somos algo jóvenes. Poca leña hemos visto comparado con lo que han podido ver nuestros padres.

Comentario

De los que he visto habitualmente Ortega, de los que ví de refilón Biosca y de los que me cuenta mi padre Telechía.

Comentario

Merino no era guarro y por mi edad es de los pocos que recuerdo.. eso sí bestia y contundente cómo el solo.

Comentario

Para mi Monreal.

Le recuerdo un partido que literalmente le piso la cabeza al delantero que estaba tirado en el area protestando un penalty, mientras el arbitro seguia el contragolpe del Betis.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/10/15, 03:53:12.

Comentario

Que exageraciones leo por aquí. ¿Olías leñero?¿Ivanov?¿Ayala que apenas jugó? Yo llevo de socio 25 años y no recuerdo que hayamos tenido un jugador leñero. Por cierto el jugador más leñero de la liga ahora es Casemiro.

Comentario

Y si hay que quedarse con uno duro, que no leñero, es Monreal.

Comentario

SIN LA MENOR DUDA y de todos los que yo he visto, el más leñero era Biosca. Antolín Ortega era tosco y como era tosco, llegaba tarde muchas veces y tampoco era una hermanita de la caridad pero Biosca era un tipo que jugaba bien pero era leñero porque tenía ese instinto.

Como han pasado años y al fin y al cabo no nombro a nadie confesaré una anécdota que me contó a mi un protagonista de la misma. En los tiempos de Biosca, había una especie de código. Cuando un tipo le entraba a uno de los "buenos", fuese quien fuese hacia como que se arreglaba la media y eso era la señal para que los leñeros fuesen a por él. Normalmente el "ejecutor" de la sentencia era Biosca.

Ah, y como segunda anécdota, yo he jugado con Biosca al futbito en Matalascañas en partidos tipo "casados contra solteros" y con jugadores fondones que aprovechaban el descanso para echarse un cigarrito y aún ahí era el tipo ponia intensidad como si se estuviese jugando la liga y daba leña a todo el mundo (y también era el mejor con mucha diferencia claro). Afortunadamente para mi, era de mi equipo y con todo y eso.. más te valía no relajarte porque te lanzaba una mirada mortal.

PD: por cierto, esos mismos ojos los tenía su hija y la convertía en una de las chicas más guapas que he visto nunca.

Comentario

Monreal por supuesto!!!

Comentario

Uno que iba de suavón pero soltaba de vez en cuando patadas muy feas era Ito, pero así algún aficionado al lápiz de ojos que casi mate a un rival por hacer daño de manera intencionada........ creo que no.

Comentario

Sin dudas, Antonio Biosca.

Antonio Biosca, el rey del área del Betis en 12 temporadas | Deportes | - Abc.es
                                Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 06/10/15, 09:18:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X