Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Cobo y Diego -tobilleros-, Biosca y Ortega -bruscos-, pero siempre sabiendo dar y con oficio. Hoy se da bastante menos leña. las cámaras te pillan.

Comentario

A iglesias lo vi con cinco o seis años, pero mi padre dice que es el defensa más leñero que ha visto en el Betis, y Griffa del Athletico de Madrid en general. Yo en general a Arteche, pero el tío más sanguinario y con más mala baba Curro San José.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        La verdad que no recuerdo a muchos aunque destacar algunos momentos puntales de Perquis, Lembo y algunas cosas feas de Ceballos.
        Joer si esta es tu lista de jugadores leñeros del Betis... ¿Qué entiendes por leñero?

Te lo aclaro, leñero, por ej, es un tío al que el entrenador de turno, que también debe ser leñero, lo coge en el banquillo y le dice "cargarte a tal o cual", se hace el cambio, el leñero entra y se carga a tal o cual (si le provoca lesión grave mejor), aunque conlleve expulsión, y listo.

También entra en el término leñero ir siempre hacer daño cuando se hace falta, aunque sea un simple empujón, saltar con los codos por delante, casi matar a un tio de un codazo y esas cosas.

Ceballos leñero, lo que hay que leer.

Comentario

Yo recuerdo como jugador leñero a Sánchez Vallés , estuvo en el Betis a finales de los 80 y venía del Valladolid, entradas de escalofrío jajajajaja, creo que después ya retirado tuvo problemas con la justicia....

Comentario

Johannes karl gudjonsson

Comentario

Sánchez Valles más que leñero era malo, y feo, pero le hizo una en el Villamarín a Ted M'cmin de escalofrío; a Márquez lo tacharon en Madrid de leñero por una entrada a Savio, y creo que Luis fue la única patada que dio en su vida; sí recuerdo una de Monreal, estando en el Málaga, a Márquez, y al año siguiente lo fichamos. Nunca se me olvidará la patada ordenada a Alfaro por Caparrós a Capi...Caparrós es una de las peores personas que se ha sentado en un banquillo.

Comentario

La más fea, en la banda de preferencia a la altura de los banquillos, la vi a 10 metros, Neeskens, el suegro de Ricky, a Celso Mendieta, el que comía cerebro de mono con fines afrodisíacos.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Joer si esta es tu lista de jugadores leñeros del Betis... ¿Qué entiendes por leñero?

Te lo aclaro, leñero, por ej, es un tío al que el entrenador de turno, que también debe ser leñero, lo coge en el banquillo y le dice "cargarte a tal o cual", se hace el cambio, el leñero entra y se carga a tal o cual (si le provoca lesión grave mejor), aunque conlleve expulsión, y listo.

También entra en el término leñero ir siempre hacer daño cuando se hace falta, aunque sea un simple empujón, saltar con los codos por delante, casi matar a un tio de un codazo y esas cosas.

Ceballos leñero, lo que hay que leer.
                  Lo que hay que leer? Ceballos no es la primera, ni la segunda en la que pisa alguien que está en el suelo o si quieres recuerda el partido contra el Barça B.
                  Anda que....

Comentario

Yo no he visto de esos en el Betis.

Comentario

• Ito también repartía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
                        Yo recuerdo como jugador leñero a Sánchez Vallés , estuvo en el Betis a finales de los 80 y venía del Valladolid, entradas de escalofrío jajajajaja, creo que después ya retirado tuvo problemas con la justicia....
                        Ese es el tio con mas mala leche que yo he visto jugando en el Betis. Estaba loco perdio!

Recuerdo un derby en el que le pisó la cabeza a Moises en el campo de la "*******" y la jugada terminó posteriormente en gol del Betis

Comentario

Merino y Merino II eran dos leñeros, pero no llegaban al nivel de Monreal.

Aunque de todos, mi favorito es Ivanov: recuerdo que cogió una pelota en defensa, se fué pa arriba con ella (a lo westermann contra el rayo), hasta que el central del otro equipo se le puso delante y literalmente chocaron pecho con pecho... Al otro central se lo llevaron en camilla.

Esa, y Serra pateando a Cristobal Soria en La Ramona ...

Hay otro recuerdo, esta vez entre Juanito y Javi Navarro, en un derbi, en un córner a favor en el que se ve cómo juanito le lanza una mascá a Javi Navarro. Sin embargo, Juanito era un tipo más bien con horchata en las venas, no era leñero.

Comentario

Polígono Industrial Merino.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Biosca, Ortega

Esos eran hermanitas de la caridad comparados con Telechía.

Es verdad que el Betis nunca ha tenido un jugador del estilo: Migueli, Benito, Martagón.....ect. mas que nada han sido jugadores duros, impetuosos, con garra y ******, pero carniceros de esos no lo recuerdo, y mira que yo empecé a ver Betis con 3/4 años allá por la mitad del siglo pasado.

Comentario

Pues P. Iglesias no le voy a poner...

Yo lo más que recuerdo fue un Athletic-Betis de copa que Merino le dio a todo el equipo rival, jugando de lateral.

Así de oídas pues me han comentado Biosca, Cobo, Ortega... Caballeros brutotes, no carniceros.

EDIT: Y Diego, leches, que también rascaba lo suyo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/10/15, 16:22:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X