Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Si que es verdad lo que dicen muchos compañeros, hay mucha juventud en el foro...yo entre ellos....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Según dice mi padre el más leñero que ha conocido ha sido Valderas y de los que yo he visto sin lugar a duda Iglesias, que lo recordarán los más antiguos del foro
      Efectivamente, IGLESIAS Santamaría, de nombre Julio. Vino procedente del At. de Madrid y en la temporada 73-74 o la siguiente, le vi partir impunemente la nariz al delantero centro rival mientras la jugada se desarrollaba en la defensa contraria e Iglesias le pego un codazo alevoso con el balón a 40 metros y vimos como le partía el tabique nasal de un codazo bestial y sin ninguna justificación. Este Iglesias tiene la exclusiva de ser el único carnicero que ha pasado por el Villamarín en los últimos 50 años.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Veo mucha juventud en este foro.
        En los últimos 30 años el jugador mas leñero ha sido el central Alex ,central morenito,creo que era de origen marroquí.
        Alex, Biosca, Cobo, Ortega, Iriney, etc. al lado del Iglesias Santamaría eran hermanas de la Caridad. Lo que yo os diga, y si hay algún forero con 60 tacos, corroborará lo que estoy diciendo.

Comentario

Leñeros no hemos tenido muchos, somos unas madres.

Recuerdo a Jaime, lat. dcho con Serra Ferrer, que salía a expulsión por partido... Josete no era blando, Olias tampoco... pero quizás el que más repartía ahí era Merino (nunca olvidaré cuando le arrancó a Prosinecky la medalla de oro en un derby).

Uno que no era leñero pero a los centrales les ponia la camiseta del reves era Oli, de los delanteros que más faltas hacía.

Respuesta troll: Juanito

EDITO: aquí no fue muy sanguinario, pero Otero era el leñero por excelencia... una vez revento un balón de futbol y todo
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/10/15, 12:02:58.

Comentario

Uno de los mas leñeros fue mi tio que jugo en el betis alla por los años 40. Se apellidaba y era conocido como Pulido. Lateral izquierdo o central, le pegaba al balon q lo rompia al igual q a tibias y perones de los contrarios. Yo no le vi jugar pero mi padre si y lo corrobora totalmente

Comentario

Monreal repartía tela. Y Merino tampoco se quedaba atrás.

Comentario

Juan Merino. No era violento, pero es de lo más leñero que hemos tenido en los últimos 30 años.

Aún recuerdo como Serra lo metía para cerrar los partidos.

En su segunda etapa, de Serra quiero decir, su repartidor oficial fue Juan José Cañas, aunque sin duda, era bastante menos "duro" que Merino.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Tarzán Monreal
                  Este iba a decir yo. Pero al ver los comentarios sobre Ivanov, he recordado esas entradas que hacía que no llegaba a darle al al contrario pero en el estadio se ha hacía el silencio como con las faltas de Calderón

Comentario

yo vi un video de un derby de finales-mediados de los 80, y jugaba en el Betis un tal Sanchez Valle o algo asi. Cuando llevaba 20 minutos de video tenía las manos en la cabeza de las entradas CRIMINALES que pudo hacer ese hombre en solo 20 minutos xDDD menos mal que era contra la *******.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Este iba a decir yo. Pero al ver los comentarios sobre Ivanov, he recordado esas entradas que hacía que no llegaba a darle al al contrario pero en el estadio se ha hacía el silencio como con las faltas de Calderón
                      Ivanov era un portento físico e iba a por todas a rebañar el balón; lo malo es que cuando no alcanzaba al balón, la amarilla era automática.

Comentario

Sin duda, Antonio Monreal. Recuerdo un Betis-Barça B en el que le pegó una patada en banda a un extremo culé y literalmente salió volando contra las vallas publicitarias.
                        En los entrenamientos, también era conocida su mala baba y recuerdo en uno que un canterano le hizo un caño y los más veteranos se rieron...y Monreal se lió a pegar balonazos a todos como una mala bestia.

Comentario

un tal iglesias, vino de at de madrid

Comentario

Ivanov daba patadas porque en general ese hombre estaba loquísimo. Le chiflaba salir como último hombre regateando a los delanteros, eso era superior a sus fuerzas...

Pero sin duda ha sido uno de los jugadores con más talento en bruto y condiciones innatas para jugar al fútbol que han pasado por aquí.

Comentario

Biosca tenía una fama tremenda, pero yo no lo llegué a ver jugar. Pero lo que recuerdo de Monreal es que era tremendo, se le veía venir desde lejos cuando iba a hacer una de esas entradas que acaban con el extremo en el fondo del foso.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Alex, Biosca, Cobo, Ortega, Iriney, etc. al lado del Iglesias Santamaría eran hermanas de la Caridad. Lo que yo os diga, y si hay algún forero con 60 tacos, corroborará lo que estoy diciendo.
                                Tienes razón,todos los nombrados anteriormente,al lado de Iglesias,monjas de clausura,ese si era un autentico leñero,bueno mas que
                                leñero un sanguinario del futbol,desde luego tenia buena escuela-Atletico de Madrid-aunque no hacia el futbol que hace hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X