Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Ahí va , una cosa es agresivo y otra leñero .Ortega , Biosca ,era gente que daba , pero no en exceso , otra cosa es que el árbitro no mirara y........pon, regalo de D. Antonio Biosca , pero eso sin balón y por ****** .
    Ortega daba tela y ademas tenia su mijita de maldad ...

Recuerdo un derby de copa que a los 5 minutos en un corner le metio un cabezazo a Francisco que lo acongojo vivo. Creoq ue se gano 3-0 y se paso la elminatoria. Manolo Cardo dijo en rueda de prensa que "Ortega amedrantó a mis chavalitos".

Yo eso lo hable mas de una vez con Francisco, era compañero mio de facultad. Un tio tela de guena gente. Y me decia "ultra, no me lo recuerdes"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Recuerdo un derby de copa que a los 5 minutos en un corner le metio un cabezazo a Francisco que lo acongojo vivo. Creoq ue se gano 3-0 y se paso la elminatoria. Manolo Cardo dijo en rueda de prensa que "Ortega amedrantó a mis chavalitos".

Yo eso lo hable mas de una vez con Francisco, era compañero mio de facultad. Un tio tela de guena gente. Y me decia "ultra, no me lo recuerdes"
      A ver si me consigue un autógrafo.

Dígale que todavía le recuerdo de cuando ganó la OTI.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/15, 18:02:13.

Comentario

La anécdota de las medias la ha contado alguna vez Julio Cardeñosa. En un partido con el Valencia, en el cual lo tenían frito a patadas, mira por donde se agachó para arreglarse las medias que se le habían bajado, sin darse cuenta de que estaba al lado de un jugador valencianista. Biosca pensó que le había hecho una señal y tuvo que correr el flaco a decirle: ¡No, no! que este no me ha hecho nada :D :D

Comentario

La verdad, se nota por las dificultades a la hora de nombrar un jugador verdaderamente sucio, que los béticos somos bastante limpios -menos yo, que me lavo poco y mal.

Comentario

Me acuerdo de Jorge Otero (lateral derecho) y sus entradas a Savio Bortolonini, cuando se lo cargó el día de su debut con el Madrid y lo mandó a la enfermería varios meses. Pero no hemos tenido en décadas un central que diera miedo por su dureza.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Me acuerdo de Jorge Otero (lateral derecho) y sus entradas a Savio Bortolonini, cuando se lo cargó el día de su debut con el Madrid y lo mandó a la enfermería varios meses. Pero no hemos tenido en décadas un central que diera miedo por su dureza.
              La entrada se la hizo Márquez, no Otero, y savio no se lesionó, siguiió jugando el partido y la temporada. Otero daba muchas patadas, pero porque era muy malo y llegaba tarde a todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Merino, Amato, Ureña, Ito...
                Ureña? Ureña era un bendito.
                A mí me ha extrañado verlo por aquí, destacaba por buena colocación, pero no por duro.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  ¿Este tiene montada una tienda?

Comentario

Leñeros, guarros y tramposos los han tenido y los tienen los queridos vecinos serdistas, desde sanjose, blanco hasta navarro, alfaro y caparro aunque fuese entrenador este ultimo.

El Betis, salvo alguna excepcion, lo que si ha tenido y lo que echamos en falta en los ultimos tiempos, son gente con casta, pundonor y contundencia que defendia el escudo con su sangre.

Hubo y hay muchos, de mas antiguo a mas reciente podria citar con el debido permiso de este foro de Beticos:

Serafin Aedo y Pedro Areso eran dos centrales de aupa, aparte de darle al Betis el mayor Titulo que tiene y que existe a nivel Nacional ( La Liga del 35 ), fueron internacionales absolutos defendiendo la zamarra de las 13 barras. Con ellos en el mediocampo destacaban por su casta y gallardia el gran Peral, Larrinoa y Gomez.

Paquirri era un delantero con un genio y un empuje sin igual.

Ya han dicho por aqui el corajudo paco Telechia, Valderas, Iglesias o Pulido.

Tambien Macario natural de Rociana del Condado se dejaba la sangre defendiendo las 13 barras.

Ya en etapas que yo he podido ver con mis ojos, el gran Antonio Biosca era pura casta y orgullo verdiblanco y este entendia pero bien a los serdistas. Cualquiera se reia del Betis con este en el campo. Ojala tuvieramoa ahora 5 Bioscas y uno de repuesto por si acaso.

Antolin Ortega, Alabanda o Paco Bizcocho deben ser citados en este apartado.

Juan Merino y Juanjo Cañas tenian casta y pundonor pa repartir.

Serra desde el banquillo gastaba mas coraje y Beticismo que muchos en el campo y eso que era mallorquin pero parecia que hubiese nacido en la calle Castilla o al pie mismo de la Giralda de lo que queria y defendia al Betis. Las patadas al municipal del aeropuerto y al serdista soria que ya se ha dicho por aqui fue precedida de provocaciones o actitudes chulescas antibeticas o palanganoides de los implicados segun yo tengo entendido, tanto por ese pobre municipal serdista que le dio coraje encontrarse con el entrenador del Betis como del soria ese que ya sabemos su calaña.

En fin muchos se habran quedado en el tintero.

Perdon la extension pero es que los 108 años de Historia del equipo verdiblanco de la Capital de Andalucia da pa esto y mucho mas.

ConDio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bosch era el que jugaba, y Valderas el que repartía. Lasa, Kuzman, Sobrado y Del sol continuaba esa alineación jajajajajajaja

Un abrazo, nos estamos poniendo púos, otro jajajajajaja
                      A Valderas, lo sufrí en mis propios huesos, pero ya de veteranos....menos mal.

Comentario

• Nano también repartia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Jajajaaa , vaya arte . Si que es verdad , en eso llevas razón .Anda que no salían caras las patadas a Cardeñosa en esa época con Antolín . Jugaba a su vera y claro los tenía más cerca que Biosca.

Comentario

Yo sin duda me quedo con Don Antolín Ortega. Un mediocentro defensivo que imponía en cada una de sus intervenciones. Jugaba al lado del flaco Cardeñosa y cuidaba de que a este nadie le tosiera. Si alguien no dejaba jugar a Don Julio se las tenía que ver con Don Antolin, y ojo que esto eran palabras mayores.
                            Siempre recuerdo los enfrentamientos entre Cardeñosa y Joaquín del Sporting. Se marcaban mutuamente. Es lo que había antes pues coincidían en la misma zona del campo. Pues bien, el enfrentamiento era algo así como "oye que cada uno haga el juego que pueda" pues los dos eran los mediocentros creativos. Aquí saliamos ganando pues nuestro flaco era mucho mejor que Joaquín. Por eso en ocasiones éste se dedicaba más a destruir el juego de Don Julio que crear juego para su equipo, y es aquí donde aparecía en escena Don Antolín Ortega que con un par de "cariños" bien dado a Joaquín le dejaba bien claro que él a crear y nuestro flaco a crear cada uno para su equipo. Y ya digo que aquí no había color...
                            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 08/10/15, 21:36:49.

Comentario

Que yo haya visto en directo con mis propios ojos Monreal....que cuando entraba los levantaba un metro del suelo

Comentario

Jaime Quesada, el jugador mas expulsado de nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X