Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál es el jugador del Betis más leñero que recordáis?

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Sigo pensando que fue otero, el de la entrada, no me cuadra el mingafria de Marquez
    Fue Otero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Es decir, que no me falla la memoria y la entrada en el debut de Savio fue de Márquez, jajaja menos mal, me esta preocupando.

Efectivamente aquel debut de Savio fue en un Betis 3-2 Real Madrid, salió en el minuto 73 y el partido fue un 03/01/1998. La crónica que ha subido Pelusa97 tiene fecha de 28/01/2000, dos años después.

Así que se confirma, la entrada fue de Márquez.

Pd.: Coincidimos en lo de nuestras madres, la mía también es socia y es quien me acompaña al fútbol, estamos tres sentados juntos, ella, yo y un amigo, para mi es un placer que mi madre me acompañe a ver al Betis todos los domingos.
      Mi madre es que a año que pasa como ya no puede ser mas Betica, lo que se esta convirtiendo en ultra jejeje. Y Los biriperiodistas son su diana jejeje.

En mi caso, es mi madre, una amiga suya y dos hijas, aunque este año se les paso la renovacion y perdieron el sitio y se han tenido que ir (la amiga y sus hijas) a unos 50 asientos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Fue Otero.
        El compañero Stoguau lo ha explicado, son dos entradas distintas, la del debut de Savio fue Márquez, la de la lesión de Savio fue Otero dos años después.

Comentario

Es decir, que no me falla la memoria y la entrada en el debut de Savio fue de Márquez, jajaja menos mal, me esta preocupando.

Efectivamente aquel debut de Savio fue en un Betis 3-2 Real Madrid, salió en el minuto 73 y el partido fue un 03/01/1998. La crónica que ha subido Pelusa97 tiene fecha de 28/01/2000, dos años después.

Así que se confirma, la entrada fue de Márquez.

Pd.: Coincidimos en lo de nuestras madres, la mía también es socia y es quien me acompaña al fútbol, estamos tres sentados juntos, ella, yo y un amigo, para mi es un placer que mi madre me acompañe a ver al Betis todos los domingos.
          Bueno pues de lujo, al final le dimos dos a Savio jejeje, pero la más famosa fue la de Otero ( se lo cargó)

Comentario

Ureña a veces. Ivanov. Merino pero sin cargarse a nadie. A Ito se le iba a veces...

Y luego están los torpes tipo Perquis pero paso de pensar en ellos.

Comentario

Pero el horno san gonzalo no me refería yo, en Ciudad expo en la parte que da de frente a la gasolinera pero por la carretera que va a Sevilla ( no la que cruza el Macarena direccion a Mairena o Sanjuan) tambien tuvo un pub,primero se llamaba Maracaná y tenia una foto suya celebrando el gol de la final de copa bien grande a la pared y al lado otra de Jesus Navás ( esto me cuadraba menos).Luego le cambió el nombre y el decorado y no se si seguirá o no
              Cambio ese pub, por el horno y este duro poco. Se donde dices, vivo a 80 metros jejejej.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                23.- Cuéntenos algo de los derbis.......

Te cuento una a nivel personal: aquél derbi ganamos 4-0 al Sevilla y le hice una entrada a Francisco y Manolo Cardo.....se levantó y casi nos enzarzamos. Luego salió en la prensa diciendo que si Antolin Ortega había amedrentado a sus futbolistas.......Si, sí, pero los 4-0 os lo metimos.

[LEFT] Leer más en: http://www.betisweb.com/vbcms-commen...#ixzz3no3JIz00

esta fue mi entrevista a Ortega y quedé impresionado

[/LEFT]
                Grande Ortega.

Creo que sigue teniendo su tienda en Dos Hermanas, ¿no?

Comentario

Grande Ortega.

Creo que sigue teniendo su tienda en Dos Hermanas, ¿no?
                  Asi es, y siempre tiene cositas con buenos precios. Amén que alli tienes que comprar el balón oficial de la liga de dos hermanas (yo juego alli) aunque en honor a la verdad, suele salir buenecillo jejeje

Comentario

Bueno pues de lujo, al final le dimos dos a Savio jejeje, pero la más famosa fue la de Otero ( se lo cargó)
                    Jajaja depende, para mí la más famosa fue la de la bienvenida porque era su debut, lo cierto y verdad es que Savio no se le va a olvidar el Betis tan fácilmente

Comentario

El compañero Stoguau lo ha explicado, son dos entradas distintas, la del debut de Savio fue Márquez, la de la lesión de Savio fue Otero dos años después.
                      Sí, sí, lo acabo de leer.

Comentario

No lo recuerdo pero me hablaron de cobos.Decian daba entre 2 tierra,jaaa

Comentario

Me voy lejos: Telechía

Comentario

Biosca y Paco Bizcocho daban tela, y en medio campo Antolín Ortega repartía estopa, era de los que se quedaba con el dorsal del contrario y lo esperaba...

Comentario

¿Y de Juan Manuel Cobos "el Vizco" qué me decís? Yo no lo he visto jugar, pero me han hablado de él.

Cobos tenía un defecto visual, nada importante ni menospreciable, el hombre no es que diera, es que le daba a lo que no era balón.

Con todos mis respetos, como no puede ser de otra manera, yo también tengo el defecto que cuando repartieron "cabezón" me llevé mas de lo debido.

Comentario

Iriney así a bote pronto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X