Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser un buen año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede ser un buen año?

La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto. Apliquemos el parche si queremos conseguir algo.

Comentario

Me conformo con no estar todo el año mirando abajo y si gana o pierde tal y cual... creo que hay equipo para estar entre el 6 y el 12.

Debe ser una temporada buena y tranquila y el año que viene con tanto margen que Maciá se la saque y se callen muchos... con un señor equipazo

Comentario

No me parece una utopía una posible clasificación a la Uefa, depende de muchos factores y nunca se sabe cual va a ser tu situación al final del año ni tampoco los puntos que se van a necesitar, en años anteriores el Athletic llegó a ir con 51, pero creo que el arco más real al que aspiramos es entre el 10/15 puesto.

Comentario

Salvación rápida y mejorar del plantel. Sólo quiero eso. Si hablamos de Europa....relleno en la plantilla y en picado. A paso firme, que acabamos de llegar.

Comentario

Esta plantilla necesita ser renovada a mejor cada año porque hay muchos mayores. Para eso hay que consolidarse y no querer estar ya arriba para luego bajar estrepitosamente.

Manejemos bien la situación al menos un puñettero año. Hay que dejar trabajar a Macia. Y dado que a Pepe se le idolatra, rezar porque no la cague.

Yo veo al equipo serio, con ganas, oficio y eso hace sacar adelante los partidos. Para mí éste entrenador tiene una plantilla superior a sus posibilidades, visto lo visto y todo lo que el plantea.

Comentario

Del 10 para arriba deberiamos quedar por plantilla. Pero las plantillas ya sabemos lo que pasa por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                La plantilla es para no pasar apuros. Del 10 al 14 debe ser si puesto.
                Pero los objetivos se corrigen y pueden variar a lo largo de la temporada. A ver como continuamos y como llegamos al final de la primera vuelta y al ultimo tercio del campeonato.
                una plantilla, en esta liga, que no pasa apuros debe luchar por EL.
                la diferencia entre el séptimo y el décimo es mínima.
                y ese debería ser el discurso del club.
                luchar por europa, se consiga o no, hace que todo el mundo tenga las pilas puestas todo el tiempo.
                además, parece que pepito se ha dado cuenta de que no ha inventado el fútbol.

Comentario

Yo veo muchas, muchísimas posibilidades de mantenernos bien, que no es moco de pavo.

Comentario

Mantener la ilusión casi hasta el final por un puesto europeo podría darse si seguimos con esta implicación.

Comentario

Soy el autor del post, cuando yo hablaba siempre lo hacía siendo realista y creo que mirando los equipos, está claro que después pasan mil cosas, pero sobre el papel y las 7 jornadas que llevamos , creo que podemos optar a cotas mal altas que a la salvación, quizás después en mayo cojamos este post y nos riamos de el, pero a priori la sensación que da este Betis no es el de los 25 puntos...ni descensos con 42, creo que este año puede estar para todos los equipos los puestos UEFA bastantes asequibles.

Comentario

Cotas más altas que la salvación deberían ser un doceavo puesto.

Vamos a echarla al suelo y ya varemos el crujimiento cómo sale.

Comentario

Tranquilidad y a ganarle al Español que históricamente se nos da regular en casa.

Comentario

que no, que el discurso no puede ser salvarse (consejo) ni tres días de vacaciones (entrenador).
                            que hay que exigirse, que hay que marcarse metas bien definidas.
                            y si hay equipo para quedar el 10º hay equipo para quedar el 7º-8º...¿o que enormes diferencias hay entre los que cogen esos puestos año tras año?
                            ambición, copónnn.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Tranquilidad y a ganarle al Español que históricamente se nos da regular en casa.
                              Este año toca el romper casi todas las estadísticas, y digo casi todas.

Comentario

Estamos a 5 puntos del lider, ¿Por qué no?

Ironic off

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X