Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis va de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Betis va de verdad

bueno podria completarse la frase CON ESTE BETIS VA DE VERDAD A SER LO QUE HA SIDO CASI SIEMPRE... un autentico fiasco y una continua decepcion para su aficion, por desgracia... y nadie, nadie parece tener la varita magica para darle la vuelta a tanto tradicion de esperpentos y ridiculos que adorna las ultimas decadas de este Betis... nuestros contados exitos son flor de un dia... duran lo justito o menos todavia
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/11/15, 11:39:43.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      bueno podria completarse la frase CON ESTE BETIS VA DE VERDAD A SER LO QUE HA SIDO CASI SIEMPRE... un autentico fiasco y una continua decepcion para su aficion, por desgracia... y nadie, nadie parece tener la varita magica para darle la vuelta a tanto tradicion de esperpentos y ridiculos que adorna las ultimas decadas del Beticismo...
      Yo sé quién la tiene: el Cayetano que levanta alfombras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo sé quién la tiene: el Cayetano que levanta alfombras.
        de verdad no me diga... bueno con Haro y Catalan que van a poner al Betis de los 6 primeros de la liga española... no hara falta ni levantar una persiana... verdad Sr. Quo.

Comentario

No tiene nada que ver el Betis que vi contra el Valencia en mestalla, a lo que hemos estado viendo últimamente. Una copia del año de los 25 puntos y por que no decirlo, lo mismo que en segunda. Lo que pasa que en segunda, los equipos no tienen la pegada de los de primera sino, hubiésemos salido escaldados como así ocurrió con algún equipo, que nos pintó la cara a base de bien. Este Betis no juega a nada, solo se dedica a hacer el ridículo.
          Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 03/11/15, 11:41:59.

Comentario

de verdad no me diga... bueno con Haro y Catalan que van a poner al Betis de los 6 primeros de la liga española... no hara falta ni levantar una persiana... verdad Sr. Quo.
            Pues no sé por qué me lo dice a mí, porque mi insultaron en este mismo foro porque dije que les sindicaba mis acciones con la nariz tapada.

Así que no desvíe el tiro porque no le va a salir bien. Tiene usted la insana costumbre de mentir siempre, y si no de tergiversar.

Vamos, que le puedo dar con mis mensajes en toa la boca para que no salte con las mismas chorradas.

En cambio, Súper Cayetano y sus colegas iban a destapar todos los males del Betis.

Todavía estoy esperando.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/15, 11:43:20.

Comentario

Pues no sé por qué me lo dice a mí, porque mi insultaron en este mismo foro porque dije que les sindicaba mis acciones con la nariz tapada.

Así que no desvíe el tiro porque no le va a salir bien. Tiene usted la insana costumbre de mentir siempre, y si no de tergiversar.

Vamos, que le puedo dar con mis mensajes en toa la boca para que no salte con las mismas chorradas.

En cambio, Súper Cayetano y sus colegas iban a destapar todos los males del Betis.

Todavía estoy esperando.
              Vd sabe que no se puede entrar como un elefante en una cacharreria... no van ni dos meses... tranquilidad... la proxima junta esta a la vuelta de la esquina y en esa a lo mejor la posicion del equipo invita a ser mas exigente e intolerantes...

Comentario

Vd sabe que no se puede entrar como un elefante en una cacharreria... no van ni dos meses... tranquilidad... la proxima junta esta a la vuelta de la esquina y en esa a lo mejor la posicion del equipo invita a ser mas exigente e intolerantes...
                La eterna provisionalidad marxista.

Comentario

La eterna provisionalidad marxista.
                  bueno... tampoco disgusta mucho segun para que...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Somos así.
                    Digo por el fútbol del equipo, no por el pensamiento del bético, cual cambio es normal.

Comentario

Se evaporó una vez más ese Betis que va de verdad,¿¿volverá en Málaga?? esperemos porque esto empieza a ser preocupante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/15, 16:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Digo por el fútbol del equipo, no por el pensamiento del bético, cual cambio es normal.
                        El fútbol del equipo no ha cambiado tanto. Yo lo he visto bastante mal desde el inicio de temporada. Depende mucho de meter las pocas ocasiones de gol que tenemos y que el rival no las meta.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El fútbol del equipo no ha cambiado tanto. Yo lo he visto bastante mal desde el inicio de temporada. Depende mucho de meter las pocas ocasiones de gol que tenemos y que el rival no las meta.
                          Bueno, sí, en realidad quería referirme más a los resultados, y sobre todo a la pólvora arriba, lo único bueno que demostrábamos cada jornada, y que, se ha perdido también. Partidos buenos, si mal no recuerdo, hemos tenido uno y medio (Rayo y primera mitad ante la Real).

Comentario

Hace un mes inicié este post, las sensaciones del equipo invitaban a ello, pero al día de hoy lo cambiaría por.

"Este Betis va de verdad, o volveremos a ser el hazmerreir de todos"

Comentario

Yo lo cambiaría por "Este Betis va de verdad camino a segunda división"

Comentario

Verdades se ven muy pocas en este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X