Aún hará falta más tiempo para valorar exactamente cuál puede ser el rumbo (la plantilla es veterana), pero desde luego se está en el camino, si no se caen algunos elementos de nivel, el equipo tiene muy buena pinta, se ha convertido en un equipo fiable atrás y arriba no perdona, se está tomando conciencia de la forma de jugar más conveniente a base de esfuerzo y presión. Hay buen portero, centrales aplicados, laterales con recorrido, centro del campo con diversidad de jugadores para todo tipo de función y arriba gol, mucho gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este Betis va de verdad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Este Betis va de verdad
No es lanzar nada.. pero creo que a día de hoy excepto Dolvi y pocos más.. la mayoría ve muy buen equipo y trabajo de Maciá y el mismo Mel... porque no? Ojalá Pezzella, Digard, VdV, Van Wolfswinkel... sumen.. y yo creo que lo haran así que ojo.. ***** mentales no... pero ilusión y exigencia si.
Comentario
-
El equipo tiene una pinta bastante buena. Sólido, trabajado, con intensidad y arriba dos de los mejores jugadores de la categoría en su puesto (Rubén y Joaquín). Entre que varios de los fichajes han mejorado mucho lo que había y que parece que el entrenador está dando con la tecla, el rendimiento hasta ahora es muy ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeDe todo lo comentado en lo que no estoy de acuerdo es en q hay mucho gol, salvo ruben el resto de jugadores de mitad de campo arriba no son precisamente goleadores. Aún guardó esperanza en van wolfswinkel
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeDe todo lo comentado en lo que no estoy de acuerdo es en q hay mucho gol, salvo ruben el resto de jugadores de mitad de campo arriba no son precisamente goleadores. Aún guardó esperanza en van wolfswinkel
Si te digo que Petros y Joaquín llevan los mismos goles que Llorente, Inmóbile, Vitolo, Reyes y Gameiro juntos... a lo mejor no estamos tan mal para lo que hay por ahí.
Comentario
-
Comentario
-
respecto a los demas, gente como petros y joaquin si que van a aportar sus goles,el primero ya hoy mismo hja podido seguir sumando si no es porque a renella le nubla el egoismo..y el segundo porque hoy no ha querido entrar ese jugadon que se marca.
habra que seguir viendo porque llevamos 7 partidos solo..
Comentario
-
Lo importante:
Se empieza a vislumbrar estabilidad institucional, y no sólo eso, sino que nos encaminamos a una institución modernizada, a la altura de la afición, con profesionales trabajando en cada área.
Esto se traduce en mejores resultados deportivos, y es interesante que, de momento, este año vayamos por el bueno camino, eso sí, pasito a pasito y sin lanzar las campanas al vuelo, ojalá tengamos suerte y en Marzo-Abril podamos vivir un final de Liga tranquilo.
Si las cosas salen bien este año, tendremos una buena base para empezar a construir un gran equipo a partir del verano que viene.
Comentario
-
Lo que hay que tener claro es que se van a perder partidos, pero espero no tener que leer los típicos blog de que malos son por perder algún partido, cuando a falta de ver a fichajes importantes como Ricky, Digard y Van der Vaart (este último por mucho que diga algo no lo hemos visto, me niego a sacar conclusiones de un solo partido, donde jugó con un rol diferente y cuando llevaba mes y medio sin jugar) tenemos un equipo muy bonito, creo que si en invierno se incorpora un extremo mas, vendemos a Rennella y traemos un delantero perfil Rubén podríamos pelear por los 7 primeros puestos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario