Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis va de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Betis va de verdad

Aún hará falta más tiempo para valorar exactamente cuál puede ser el rumbo (la plantilla es veterana), pero desde luego se está en el camino, si no se caen algunos elementos de nivel, el equipo tiene muy buena pinta, se ha convertido en un equipo fiable atrás y arriba no perdona, se está tomando conciencia de la forma de jugar más conveniente a base de esfuerzo y presión. Hay buen portero, centrales aplicados, laterales con recorrido, centro del campo con diversidad de jugadores para todo tipo de función y arriba gol, mucho gol.

Re: Este Betis va de verdad

No lancemos de nuevo las campanas al vuelo que nos la podemos pegar ante el Espanyol, ese gran equipo que nos "quita" los jugadores según algunos.

Comentario

Es lo que hay puesto al principio, que aunque aún es pronto, vamos por el buen camino.

Comentario

No es lanzar nada.. pero creo que a día de hoy excepto Dolvi y pocos más.. la mayoría ve muy buen equipo y trabajo de Maciá y el mismo Mel... porque no? Ojalá Pezzella, Digard, VdV, Van Wolfswinkel... sumen.. y yo creo que lo haran así que ojo.. ***** mentales no... pero ilusión y exigencia si.

Comentario

El equipo tiene una pinta bastante buena. Sólido, trabajado, con intensidad y arriba dos de los mejores jugadores de la categoría en su puesto (Rubén y Joaquín). Entre que varios de los fichajes han mejorado mucho lo que había y que parece que el entrenador está dando con la tecla, el rendimiento hasta ahora es muy ilusionante.

Comentario

De todo lo comentado en lo que no estoy de acuerdo es en q hay mucho gol, salvo ruben el resto de jugadores de mitad de campo arriba no son precisamente goleadores. Aún guardó esperanza en van wolfswinkel

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              De todo lo comentado en lo que no estoy de acuerdo es en q hay mucho gol, salvo ruben el resto de jugadores de mitad de campo arriba no son precisamente goleadores. Aún guardó esperanza en van wolfswinkel
              Hay gol en el sentido de que pocas oportunidades crea el Betis, pero de esas pocas acierta muchas.

Comentario

Hombre... depende.
                Si te digo que Petros y Joaquín llevan los mismos goles que Llorente, Inmóbile, Vitolo, Reyes y Gameiro juntos... a lo mejor no estamos tan mal para lo que hay por ahí.

Comentario

Estoy en bastante desacuerdo con esto. Joaquín, Van der Vaart, Ceballos, Petros, Cejudo... Todos con bastante llegada al área y no es nada raro que marquen goles.

Comentario

en parte estoy deacuerdo, pero solo a referentes a DC. molina y renella no les veo potencial goleador para primera. tengo ganas y creo que wolfwinkel acabe de dupla con castro.
                    respecto a los demas, gente como petros y joaquin si que van a aportar sus goles,el primero ya hoy mismo hja podido seguir sumando si no es porque a renella le nubla el egoismo..y el segundo porque hoy no ha querido entrar ese jugadon que se marca.
                    habra que seguir viendo porque llevamos 7 partidos solo..

Comentario

Lo importante:

Se empieza a vislumbrar estabilidad institucional, y no sólo eso, sino que nos encaminamos a una institución modernizada, a la altura de la afición, con profesionales trabajando en cada área.

Esto se traduce en mejores resultados deportivos, y es interesante que, de momento, este año vayamos por el bueno camino, eso sí, pasito a pasito y sin lanzar las campanas al vuelo, ojalá tengamos suerte y en Marzo-Abril podamos vivir un final de Liga tranquilo.

Si las cosas salen bien este año, tendremos una buena base para empezar a construir un gran equipo a partir del verano que viene.

Comentario

Lo que hay que tener claro es que se van a perder partidos, pero espero no tener que leer los típicos blog de que malos son por perder algún partido, cuando a falta de ver a fichajes importantes como Ricky, Digard y Van der Vaart (este último por mucho que diga algo no lo hemos visto, me niego a sacar conclusiones de un solo partido, donde jugó con un rol diferente y cuando llevaba mes y medio sin jugar) tenemos un equipo muy bonito, creo que si en invierno se incorpora un extremo mas, vendemos a Rennella y traemos un delantero perfil Rubén podríamos pelear por los 7 primeros puestos.

Comentario

me falta un extremo mas haber si en invierno largamos a kadir y a vadillo y podemos traer un extremo izquierdo

Comentario

Este Betis va con intensidad, con garra y con una mejora sustancial de calidad con los fichajes que han venido.
                            Paso a paso se puede hacer una buena temporada para colocar los cimientos de algo ilusionante.

Comentario

Vamos a ir partido a partido que cada semana nos podemos encontrar un Betis diferente, de momento en 7 jornadas vamos bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X