Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renella hace bueno a Molina

Estoy de acuerdo con que Van wolf tiene que conseguir la titularidad para jugar junto a Rubén, pero no despreciemos a Molina con lo que le ha dado al Betis. Tiene 33? años y necesitamos encontrarle su relevo que espero que sea Ricky, pero no olvidemos a Jorge que merece todo nuestro respeto. Renella la verdad es que no lo veo.

Comentario

Una cosa es que Molina debido a la situacion que sea, no este en su mejor momento y otra cosa es decir algunas cosas que se estan diciendo, maximo respeto a este futbolista y grandisimo profesional que nos ha dado mucho, y seguro que nos dara mas.

Comentario

Más que yo respeto a Molina, pocos lo hacen, lo que ha conseguido ese hombre en el Betis y para el Betis, pocos lo han hecho a ese nivel, pero que hoy por hoy no debería ser el delantero titular del Real Betis, no porque sea una patata, sino porque en todo este tiempo se debería haber encontrado un buen suplente...entiendo que el de RC sea mucho mas complicado de encontrar, pero de Molina, deberia haber sido mas facil, por las caracteristicas de cada uno

Comentario

Ya le gustaría a Rennella llegar a la mitad de lo que ha conseguido Molina en el Betis. Estamos hablando de un hombre que está entre los 10 máximos goleadores de la historia del club.
          Dicho esto, Rennella no vale para jugar en primera. Ya había dudas el año pasado en segunda, pero este año lo deja más que claro. En el partido de hoy solo se le ha visto pelearse con todo jugador que tuviera cerca, hacer las faltas de siempre (amarilla incluida) y no ganar un solo balón por alto (que se dice pronto midiendo el tío casi 1'90). Oportunidad para Ricky ya!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Bueno, el.año pasado ya tuvo eso y demostró lo mismo, mediocridad, el que es bueno no tarda mucho en demostrarlo y jamás tarda dos años...Vargas, Joaquín o Westerman, se bajaron del avión y ya estaban rindiendo.
            Los hay que tardan más y los hay que tardan menos. Salvando las distancias, y aunque no sea muy popular por estos lares, también tenemos el ejemplo de Kanouté en el otro equipo de la ciudad. Siempre se puede trabajar con los futbolistas para que mejoren su rendimiento.

Puede que se quede en un "parece que sí, pero no", o que su rol se limite a minutos en los que haga falta un tío para bajar el balón arriba y darla a un compañero, pero sin verlo con continuidad de minutos no tengo claro de si es un jugador válido o no de cara al futuro.

De la misma manera, te digo que esos minutos se los tiene que ganar, y que si no espabila Van Wolfswinkel le puede adelantar por la derecha y ganarse antes el puesto.

Comentario

Yo creo que se le deberian dar 5 partiditos al holandes, si en ellos no desmuestra estar por encima para mi deberia volver a la titularidad moli.a que es el que mas credito tiene

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Gracias por todos los goles y su trabajo, pero un futbolista vive del presente no de rentas pasadas.. y a día de hoy es el 4 delantero.. Ademas de apático y fallon... no soporto ver un tío arrastrándose por el campo salga de inicio o de suplente.. y lleva desde pretemporada así, si necesita ritmo para hacer goles que lo coja entrenando más o jugando en su casa a la play.. ya basta que estamos con uno menos arriba tanto para atacar como defender.

El titular debería ser contra el Español Van Wolfswinkel que toca ver que aporta y si nos interesa quedarnoslo o no.
                Eso del 4 será tu opinión pero mientras no se demuestre lo contrario, es el segundo. Rinde y trabaja más para los compañeros que renella acostao y sin cambiarse. ¿Apático?. De momento es el que más corre de los 4 delanteros. Si marcara todas las que queréis no está en el Betis.

Lo que me gustaría a mi saber quien fue el lumbreras que aconsejó la renovación y ampliación el contrato de renella. La vista en el cülo
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/10/15, 20:55:16.

Comentario

Renella pelea mucho, es de agradecer.
                  Pero pelea mal. Mucha brazada y patada innnecesaria.

Comentario

Molina no está al nivel de 1ª, rennella cada vez que juega va dejando claro que no lo tiene, aunque tiene margen para demostrarlo. para mí ahora mismo está por delante de Molina porque le pone más empeño, eso sí.

A ver si para el próximo partido vemos al holandés desde el principio, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Molina es un Pavone mejorado, todo el mundo le quiere sin saber muy bien por qué. Lo peor es que Molina ha tenido rachas buenas y le da argumentos a sus aduladores.
                      No se pueden verte argumentos con menos peso. Molina es un jugador que depende muchisimo de su estado de forma y cada año le cuesta más tiempo llegar a su estado optimo, una vez que alcansa ese estado de forma es un jugador que aporta mucho a el equipo y solo hay que mirar sus números. Eso de caer en gracia tiene su miga, cuando hemos tenido delanteros a los que se les a dado mucho más mérito aportando bastante menos que el bueno de Jorge.

P.D A todo esto, ahora mismo no está para ser titular en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Eso del 4 será tu opinión pero mientras no se demuestre lo contrario, es el segundo. Rinde y trabaja más para los compañeros que renella acostao y sin cambiarse. ¿Apático?. De momento es el que más corre de los 4 delanteros. Si marcara todas las que queréis no está en el Betis.

Lo que me gustaría a mi saber quien fue el lumbreras que aconsejó la renovación y ampliación el contrato de renella. La vista en el cülo
                        Definitivamente llevamos meses viendo partidos diferentes.. MOLINA EL QUE MÁS CORRE???? NI DE SUPLENTE HA CORRIDO.

Repito todo el respeto del mundo pero a ver si la exigencia aquí solo son con algunos jugadores.. que Molina lleva desde pretemporada tocándose las pelotas!

Y si el 4 delantero, te lo explico rápido.

1 Rubén no te dire ni el porque.
                        2 Van Wolfswinkel, básicamente porque esta cedido, es el que falta por catar en condiciones, es joven y necesitamos saber si nos vale o no.. para poder buscar en invierno algo porque está claro que sólo Rubén imposible.
                        3 Renella, porque a pesar de lo que falle, de lo que corra para nada o lo que me quieras contar, CORRE, LUCHA Y LO INTENTA. Y no se si soy el único que se da cuenta que tiene unas ansias por marcar que le está perjudicando.. y si habláis de la labor de Molina cuando no marca la de hoy este también ha sido buena, segundo gol repasate de donde viene...
                        4 Molina, porque lleva arrastrándose desde pretemporada y no me da la gana de que llevemos varios partidos jugando con un tío menos.. y cuando sale de suplente en vez de dar bocaos solo hay que ver como va y como lucha.. y para mi lo mínimo exigible siempre en alguien que lleve las 13 barras son GANAS. Y no se las veo... y creo que aquí por mucha defensa o ataque hacia Molina la mayoría coincide en la actitud que esta mostrando... normalmente la falta de físico o aptitud se suple con ganas y actitud... y ahora ni una ni otra.

Comentario

Es verdad que vemos partidos diferentes. Es más claro aún es como haga lo que haga un jugador, para algunos es penoso. Ese penoso que cuando ruben falla es el que saca las castañas del fuego. El cedido ni se le visto, y como juegue igual que los minutos del último partido en casa, ni se le espera.
                          Renella simplemente no se merece vestir esta camiseta. No es que tenga algo en contra del chaval. Es simplemente por que no da el nivel.

......

Comentario

Es verdad que vemos partidos diferentes. Es más claro aún es como haga lo que haga un jugador, para algunos es penoso. Ese penoso que cuando ruben falla es el que saca las castañas del fuego. El cedido ni se le visto, y como juegue igual que los minutos del último partido en casa, ni se le espera.
                            Renella simplemente no se merece vestir esta camiseta. No es que tenga algo en contra del chaval. Es simplemente por que no da el nivel.

......

Rennella no tiene nivel, pero Molina ahora mismo está lejos de tenerlo. Al holandés habrá que verlo, así que yo lo ponía ante el Espanyol mientras Molina recupera el nivel. Y creo que habría que dejarlo fuera d ela convocatoria para que espabile, Merino lo hizo y espabiló bastante.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/15, 21:30:27.

Comentario

......
                              Te importa darme algún argumento que no sea un porque si? O porque yo lo digo? Es que se me hace raro debatir así... te explique bien y me contestas con estas sandeces sin criterio alguno.. y te repites cuando te dicho que soy el primero que valora sus goles y trabajo anterior.. me puedes hablar desde julio a octubre? Gracias majo.

Comentario

El problema de Molina, con todo el bien que nos ha hecho, es que con esa edad llega un día en que uno se va para no volver.

Y pareciera que Rennella no es el sustituto idóneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X