Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renella hace bueno a Molina

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    Seguramente los culés prefieran a Messi con 93 años por el cariño que le tienen antes que al delantero que tengan por esas fechas, pero seguramente ese delantero haga más que Messi cuando llegue dicho día. Como argumento para el fútbol me parece que no tiene ni pies ni cabeza.

A mi me ha gustado siempre Molina y sé lo mucho que hay que agradecerle (y ojalá quede aún mucho más) pero si a día de hoy no está pues no está. No se puede aguantar a un tío que va trotando sin atacar, ni defender, ni meter goles o dar asistencias se llame Molina, Joaquín, Rubén Castro o sea la misma reencarnación de Pelé, ¿o a usted le pagan en el trabajo por mirar al techo? Yo creo que no.

PD: y no es que Renella sea santo de mi devoción, pero al menos corre y choca con el contrario.
    Es la respuesta coherente de cualquiera que vea estos partidos aunque adores a Molina..

Pdta: el que dice que hizo más Molina el poco que entro que Renella algún dato objetivo que no sea un porque si?

Pdta2: mira la repetición del gol de Rubén a ver la jugada que hace Renella en ella..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Es la respuesta coherente de cualquiera que vea estos partidos aunque adores a Molina..

Pdta: el que dice que hizo más Molina el poco que entro que Renella algún dato objetivo que no sea un porque si?

Pdta2: mira la repetición del gol de Rubén a ver la jugada que hace Renella en ella..
      Te invito a leer el último comentario con el que le he intentado esclarecer ciertas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es como el amor, yo sigo queriendo a mi parienta, pero en llegando la primavera, me doy golpetones contra farolas por mirar los escotazos de las veinteañeras.

Sólo que lo de Molina tiene solución y lo mío no.
        Pues me parece que tiene usted muy poca vergüenza. Yo no me doy golpetones contra las farolas cuando llega la primavera... yo me los pego todo el año.

Comentario

Para mí es mejor apuesta que Molina ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Fallos de ocasiones como la de ayer de Rennella, ha tenido Molina millones desde que está aquí. El día de la Real tuvo uno incluso más clara porque le cayó dentro del área. Si precisamente lo que se lleva aquí diciendo de Molina desde que llegó es que el 80% de las veces tira al muñeco...
            ¿Cómo lo del Valencia va a servir más que lo de ayer, si ayer ganamos sobradamente y en Valencia no perdimos de milagro? No tiene sentido alguno lo que dices.
            Y lo de que Molina ayudó al equipo sin balón directamente te lo inventas, sin datos ni nada. Para tí eso es ayudar, sin embargo chocarte con los defensas como dices y presionar, eso no es ayudar. Eso te sobra. Incomodar a la defensa del Rayo teniendola desconcentrada aunque sea en las luchas que criticas, habla horriblemente de ti. Tanto que parece que no tienes ni idea. El ÚNICO punto fuerte del Rayo, es la concentración y la claridad de sus defensas a la hora de jugarla. Por arte de magia, ya que según tú, lo de Rennella es perjudicial para el Betis, HA SIDO EL PARTIDO EN TODO LO QUE VA DE LIGA, EN EL QUE MÁS BALONES HA PERDIDO LA DEFENSA DEL RAYO.
            Si a mí me parece genial que prefieras a Molina, no tengo nada en contra de Molina ni de ti.
            Lo que sí pienso, es que tu forma de analizar el partido te hace ser o poco objetivo, o directamente que tus conocimientos de fútbol son más bien escasos. Y no quiero que te ofendas. No es algo malo, simplemente dice de ti que no has competido en esto antes. Así que no quiero que te ofendas, pues no es mi intención.
            Yo que he sido central, de los malos, pues jugaba mejor la pelota que defendía, te digo que una mosca cojonera que está todo el día tirándote al suelo, dándote codazos, zancadillas, insultándote, TE SACA DEL PARTIDO. Te fuerza a que te desconcentres, a que la cagues, a que quieras estar más pendiente de él que de la pelota.
            Entender eso del Rayo Vallecano, cuyos centrales TIENEN PROHIBIDO el tirarla en largo, te hace ganar el partido. Y para una vez que Mel entiende al rival, me vienes diciendo que eso no vale de nada, que lo que vale es tener mejor toque (porque Molina lo tiene) y hacer menos faltas. Lo respeto, pero me invita a dejar el debate porque realmente veo que no estás siendo objetivo.
            Con fútbol NO LE GANAS al Rayo en Vallecas. Es un equipo creado para jugar, con sus numerosísimas limitaciones, pero con mejor toque que tú y diseñado para precisamente ganarle a equipos con delanteros indolentes por mucha calidad que tengan. Donde el Rayo no puede competir es con equipos agresivos, que presionen desde su propia frontal del área.
            Eso hicimos, y con eso ganamos.
            ¿Para qué quieres mejor toque si el rival no te va a dejar el balón en todo el tiempo? Si el Rayo llegó a tener posesiones de un 75%...
            3 o 4 veces ha salido Molina de titular en ese campo (con mejor estado de forma que ahora), y jugando como tú quieres, con calidad y juego limpio, y 4 veces que nos la han metido hasta la campanilla. Esos son datos, y ahí están, te valgan o no.
            Y como digo, no te esfuerces en contestar si quieres, porque dejo el debate aquí por los motivos que he explicado antes.
            Un saludo.
            De hecho justo fui a ver estadísticas por no llevarme un Zas aunque lo dudaba y claro no me equivoco.. y si es así como dices, pero bueno entiendo que algunos les valga la renta de Molina... y cierto que siempre le cuesta pero es que mi crítica este momento no es que le cueste como siempre sino que es apático mas que nunca y se arrastra por el campo, se ve que soy un destructor por decir que no me gusta la actitud y lo que veo.. y usar a Renella que no es santo de mi devoción para excusar a Molina tiene delito..

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
              Para mí es mejor apuesta que Molina ahora mismo.
              Del zábado ar osho zí, mapashito.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                De hecho justo fui a ver estadísticas por no llevarme un Zas aunque lo dudaba y claro no me equivoco.. y si es así como dices, pero bueno entiendo que algunos les valga la renta de Molina... y cierto que siempre le cuesta pero es que mi crítica este momento no es que le cueste como siempre sino que es apático mas que nunca y se arrastra por el campo, se ve que soy un destructor por decir que no me gusta la actitud y lo que veo.. y usar a Renella que no es santo de mi devoción para excusar a Molina tiene delito..
                Es que aquí nadie dice que estemos contentos con Renella, ni que nos guste, ni que le veamos nivel.
                Aquí lo único que decimos es que Renella, al menos, le pone ganas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/15, 19:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que aquí nadie dice que estemos contentos con Renella, ni que nos guste, ni que le veamos nivel.
                  Aquí lo único que decimos es que Renella, al menos, le pone ganas.
                  Pues eso Carmona lo mismo que yo digo.. me refiero los que utilizan el argumento púes este menos... me recuerda al típico, y tu más.

Comentario

Para mi ni Molina es bueno, ni tampoco lo es Rellena. El mejor de esos es Van Wolswinkel

Comentario

Qué pasiones levantan Rennella y Molina, qué barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Qué pasiones levantan Rennella y Molina, qué barbaridad.
                        Hombres altos, fornidos, con barbita...

Comentario

En conclusion que no queremos ni al uno ni al otro al menos ahora mismo, por lo que la.solucion es poner al holandes asi nos ponemos todos de acuerdo y lo hartamos aqui a palos entre todos y asi no duscutimos

Comentario

Lo que de verdad provoca que me hierva la sangre tras los continuos fallos de goles cantados de Molina, es que ni siquiera se lamenta, se da media vuelta y sigue a lo suyo, trata de quitarle hierro al asunto de esta forma por lo que se ve. Él falla y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Seguramente los culés prefieran a Messi con 93 años por el cariño que le tienen antes que al delantero que tengan por esas fechas, pero seguramente ese delantero haga más que Messi cuando llegue dicho día. Como argumento para el fútbol me parece que no tiene ni pies ni cabeza.

A mi me ha gustado siempre Molina y sé lo mucho que hay que agradecerle (y ojalá quede aún mucho más) pero si a día de hoy no está pues no está. No se puede aguantar a un tío que va trotando sin atacar, ni defender, ni meter goles o dar asistencias se llame Molina, Joaquín, Rubén Castro o sea la misma reencarnación de Pelé, ¿o a usted le pagan en el trabajo por mirar al techo? Yo creo que no.

PD: y no es que Renella sea santo de mi devoción, pero al menos corre y choca con el contrario.
                              Gracias, estos son los post por los que me merece leer 9 páginas!!

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                                Lo que de verdad provoca que me hierva la sangre tras los continuos fallos de goles cantados de Molina, es que ni siquiera se lamenta, se da media vuelta y sigue a lo suyo, trata de quitarle hierro al asunto de esta forma por lo que se ve. Él falla y punto.
                                Si, porque si al menos se suicidara no tendriamos que tener estos debates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X