Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renella hace bueno a Molina

Menos en esa ocasión tan clara que tuvo, Renella hizo un buen partido. No paro de correr, de bajar y de subir ayudando a sus compañeros a defender.

Comentario

Pues para mí, en lo que se lleva de temporada, ya hizo más Renella que Molina. Y eso sabiendo cómo es Renella.

Creo que Molina sólo tendría que salir en momentos puntuales hasta que no demuestre lo contrario.

Comentario

Yo e defendido MUCHO a Jorge Molina, pero dejadme de historias, porque Molina parece que este año se lo está tomando de Vacaciones. No está corriendo, no recuerdo desde cuando no da a un balón de cabeza, no mete el pie en balones divididos, FALLA GOLES CLAMOROSOS (la que falló ayer Renella es equivalente a un tiro desde el medio del campo comparada a la que falló Molina en Gijón) no presiona.... Y PARA MAS INRI, QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ESTÁ METIDO HASTA LAS TRANCAS EN EL "CASO OSASUNA". No digo que sea culpable, pero si que eso le puede estar influyendo en su rendimiento. Renella no a visto puerta, pero se a MATADO peleando balones imposibles, corre y presiona cada balón, no teme ir al choque con los centrales y puerta ya verá, es el primer partido que juega de Titular, pero yo lo tengo CLARISIMO. Muchas gracias Jorge Molina por los servicios prestados pero creo que tu tiempo ya pasó. Oportunidades a renella y Vanwolfswinkel por favor¡¡¡

Comentario

Evidentemente Molina no está ni de lejos como el año pasado pero aún así si su sustituto va a ser el Renella de ayer pues para mi seguiría siendo titular indiscutible Molina aún estándo muy por debajo de su nivel.

Comentario

Renella es un tronco por favor, me gustaría saber que aporta en este Betis. Para pelearse con los centrales puede hacerlo cualquier chaval de la cantera, no gana una por arriba, no se asocia, no permite que los medios suban cuando el equipo está encerrado... Tiene una clara y la falla, monta follones continuos con todos los rivales... Necesitamos a Ricky si se cree que Jorge no está ahora mismo dando el nivel pero Renella no tiene aptitudes para jugar en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              Pues de momento esta corriendo y chocando con los centrales mas que Molina en las cinco primeras jornadas juntas.
              Tú lo has dicho, chocando con los centrales, porque otra cosa... Parecía más probable que acabáramos con 10 (le sacaron una amarilla y siguió peleando los balones aéreos de la misma manera, pésima por cierto) a que consiguiera ganar un balón.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Clásico post ventajista que te ha salido mal, porque Renella ha jugado un partido muy serio
                Hombre Molina no es santo de mi devoción precisamente, pero decir que ayer Renella jugó un partido muy serio... para mi no hizo practicamente nada mas que cometer faltas y perder balones

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Hombre Molina no es santo de mi devoción precisamente, pero decir que ayer Renella jugó un partido muy serio... para mi no hizo practicamente nada mas que cometer faltas y perder balones
                  Ejerció de primera presión al equipo contrario, luchó todos los balones y tocó un montón de balones por arriba, por lo que para mí jugó un partido muy serio, que no quiere decir brillante

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Molina ahora mismo aporta 0, Renella -10. Es eso lo que quiero decir, Renella va con dos marchas menos, Molina todos lo años empieza igual le cuesta coger la forma, luego ya sabemos lo que pasa, mete sus goles y falla lo infallable, eso es muy de Molina, pero si no fuera así sencillamente no estaría en el Betis.
                    Lo que digo tonterías estas diciendo por su pasado. Molina aporta ahora mismo menos aún que Renella porwue ni siquiera lucha. Renella aporta 2/10 y Molina 0/10.

Otra cosa es que cuando coja la forma Molina es muy superior a Renella y por eso prefieras que juegue de titular(eso me parece lógico). Aunque en 1 división con la edad que tiene le va a costar.

Pero no seamos necios y analicemos con seriedad la actualidad, no el pasado.

Comentario

• Re: Renella hace bueno a Molina

Renella en el mercado invernal (sin Ricky coge ritmo) debería ir a un segunda división a aprender a no correr como pollo sin cabeza.

No todo es correr.

Se le piden goles o asistencias, hasta ahora ni lo uno ni lo otro.

Comparar a Renella con Molina es cuando menos injusto para el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Renella en el mercado invernal (sin Ricky coge ritmo) debería ir a un segunda división a aprender a no correr como pollo sin cabeza.

No todo es correr.

Se le piden goles o asistencias, hasta ahora ni lo uno ni lo otro.

Comparar a Renella con Molina es cuando menos injusto para el segundo.
                        No se comparan trayectorias, se comparan momentos. En este momento si cabe la comparación, y quizás la gane Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                          Tú lo has dicho, chocando con los centrales, porque otra cosa... Parecía más probable que acabáramos con 10 (le sacaron una amarilla y siguió peleando los balones aéreos de la misma manera, pésima por cierto) a que consiguiera ganar un balón.
                          Yo creo que el problema de Molina es su indolencia sobre el campo y cuando entra alguien que por lo menos le echa ganas y corre ,el equipo lo agradece y los aficionados también, cuando Molina se ponga las pilas como el año que viene entonces no habrá problemas en reconocerlo, pero ayer Rennella hizo un buen trabajo y los centrales del Rayo no estuvieron tan a gusto como estarían con Molina.

Comentario

Y nada oiga.. que aún no se entera que no hablo de rendimiento pasado... sino de ahora... que extrapolando en notas en base rendimiento/sacrificio si Renella tiene un 2/10... Molina lleva un 0/10 y me ciño de pretemporada a día de hoy... y gente que le encanta Molina reconociendo y otros diciendo que es injusto que vaya memoria.. que memoria ni p0yas en vinagre??? Hablo de lo que va de temporada que no hace absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Definitivamente llevamos meses viendo partidos diferentes.. MOLINA EL QUE MÁS CORRE???? NI DE SUPLENTE HA CORRIDO.

Repito todo el respeto del mundo pero a ver si la exigencia aquí solo son con algunos jugadores.. que Molina lleva desde pretemporada tocándose las pelotas!

Y si el 4 delantero, te lo explico rápido.

1 Rubén no te dire ni el porque.
                              2 Van Wolfswinkel, básicamente porque esta cedido, es el que falta por catar en condiciones, es joven y necesitamos saber si nos vale o no.. para poder buscar en invierno algo porque está claro que sólo Rubén imposible.
                              3 Renella, porque a pesar de lo que falle, de lo que corra para nada o lo que me quieras contar, CORRE, LUCHA Y LO INTENTA. Y no se si soy el único que se da cuenta que tiene unas ansias por marcar que le está perjudicando.. y si habláis de la labor de Molina cuando no marca la de hoy este también ha sido buena, segundo gol repasate de donde viene...
                              4 Molina, porque lleva arrastrándose desde pretemporada y no me da la gana de que llevemos varios partidos jugando con un tío menos.. y cuando sale de suplente en vez de dar bocaos solo hay que ver como va y como lucha.. y para mi lo mínimo exigible siempre en alguien que lleve las 13 barras son GANAS. Y no se las veo... y creo que aquí por mucha defensa o ataque hacia Molina la mayoría coincide en la actitud que esta mostrando... normalmente la falta de físico o aptitud se suple con ganas y actitud... y ahora ni una ni otra.

Comentario

Renella es peor que Molina claramente,lo cierto es que el último ha empezado muy mal la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X