Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renella hace bueno a Molina

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Te importa darme algún argumento que no sea un porque si? O porque yo lo digo? Es que se me hace raro debatir así... te explique bien y me contestas con estas sandeces sin criterio alguno.. y te repites cuando te dicho que soy el primero que valora sus goles y trabajo anterior.. me puedes hablar desde julio a octubre? Gracias majo.

Para mí el que no tiene criterio es usted. Molina rinde más que renella durmiendo.....a día de hoy. El nuevo de momento na de na.

Y para sandeces las suyas.................Siga usted con su mega crack renella

Comentario

Sin haber realizado un partido notable, sí me ha parecido una actuación decente. Y con esto ya se dice más que de Molina en está temporada.

Rennella ha presionado, ha corrido, ha luchado y ha ayudado mucho en la presión del equipo. Tácticamente ha tenido una actuación de aprobado raspado. Molina tampoco puede decir esto.

El italiano tiene más velocidad, más desborde (si le sale el autopase que intenta, ocasión de gol clara) y más asociación. Tiene muchos más recursos ofensivos que Molina. El de Alcoy, lo que tiene, son más minutos y experiencia de haberse curtido más en Primera. ¿Qué primera temporada hizo Molina en Primera? Pues una discreta.

Nadie le quita a Molina lo bailao, y quien lo haga se equivoca por no querer ver lo que es, pero eso no te vale para mostrar la desidia que ha mostrado estos partidos. Por eso hoy Rennella está por delante.

Y a los que hablan de que el italiano dejaba dudas en Segunda, hasta que lo expulsan en Alcorcón Rennella lleva 5-6 goles y varias asistencias. Como trabajo táctico es más delantero que Molina de siempre. Y eso es el trabajo oscuro que nadie ve (véase Xavi Torres).

Comentario

Vaya tío pesao. Si llega a ser del equipo rival es el típico que te da coraje. Pero lo peor es que le saca provecho. Porque tu ves a Diego Costa y provoca expulsiones, penaltys.... Rennella siempre sale amonestado...

Por cierto podría meter un golito aunque sea cada 4-5 meses.

Comentario

A este nivel no le quita el puesto a nadie. Deseando estoy de que se recupere V.W. para ver de lo que es capaz, a poco que lo haga decentemente ya mejorará a Molina y Renella.

Comentario

Molina no esta a un buen nivel pero aun así le da 20 vueltas a Renella que lo unico que hace es buscar el golpe y la pelea en vez dee centrarse en dirigirse a la porteria

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Renella hace bueno a Molina

Renella debió haber salido en verano...o espabila o esta será su última temporada en el Betis.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/10/15, 00:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Para mí el que no tiene criterio es usted. Molina rinde más que renella durmiendo.....a día de hoy. El nuevo de momento na de na.

Y para sandeces las suyas.................Siga usted con su mega crack renella
                A día de hoy es IMPOSIBLE, por estadística, que Molina rinda más que Renella.
                Llevan los mismos goles, nada más que Molina ha jugado el doble.
                Pero es que voy más allá, Molina tiene mayor índice de balones perdidos y menos de balones recuperados.
                Así que te puedes poner en cruz, pero A DÍA DE HOY y hablando solamente de esta temporada, Molina por números es el peor de todos los delanteros en cuanto a la media gol/minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero es que voy más allá, Molina tiene mayor índice de balones perdidos y menos de balones recuperados.
                  Así que te puedes poner en cruz, pero A DÍA DE HOY y hablando solamente de esta temporada, Molina por números es el peor de todos los delanteros en cuanto a la media gol/minuto.
                  Dejalo es imposible razonar.. le di mi punto de vista argumentado y me soltó un porque yo lo digo... y ahora en este otra vaciada.
                  Paso de discutir sin argumentos, como hablar con Chaves..

Comentario

Ayer no era un partido facil ni para Renella ni para Molina, el que hubiese jugado. Equipos muy juntos, campo muy pequeño, el Betis no jugó a tener la posesion y el delantero siempre jugando de espalda continuamente.

Ayer, precisamente, no creo que sea el mejor partido para valorar al delantero centro.

Comentario

Tanto monta, monta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        La estadística déjala mejor para final de temporada que hacer una con 7 partidos no tiene ningún sentido.
                        La diferencia está en que uno sí merece estar en la plantilla hasta que busquen a otro(y no debe tardar), y el otro no debió formar parte de la misma por que simplemente no tiene nivel.

...Aquí lo que ocurre es que haga lo que haga es un fallon y muy malo.

Ocasiónnes:
                        Minuto 11. renella delante del portero y se la tira a las manos. El argumento es que por lo menos la para el portero y va entre los tres palos, SI hubiera sido Molina se dice la coletilla de siempre.....al muñeco. El mismo argumento de siempre.

Ruben no mete la pierna y falla bajo los palos increíblemente. Ninguna pega ya que pensaba que estaba fuera de juego. Si hubiese sido molina seguro que es muy malo y que el delantero siempre tiene que saber si está fuera de juego y debe empujarla. Si te pitan fuera de juego aunque no lo sea, mala suerte pero eso no se puede fallar. Distintas varas de medir según quien sea.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/10/15, 09:07:22.

Comentario

Eso del 4 será tu opinión pero mientras no se demuestre lo contrario, es el segundo. Rinde y trabaja más para los compañeros que renella acostao y sin cambiarse. ¿Apático?. De momento es el que más corre de los 4 delanteros. Si marcara todas las que queréis no está en el Betis.

Lo que me gustaría a mi saber quien fue el lumbreras que aconsejó la renovación y ampliación el contrato de renella. La vista en el cülo
                          Me gusta más Molina que Renella. De hecho espero que Molina coja la forma porque será muy importante para el equipo y aportará goles como nos tiene acostumbrados.

Pero ahora mismo Molina no es el que más corre de los delanteros, bajo mi punto de vista.

Comentario

Molina es rollo diésel, cada año acaba siendo el mejor, se nos olvida cada temporada, ojalá me equivoque de verdad pero a día de hoy no tengo duda de que al final será el segundo máximo goleador
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/10/15, 10:44:56.

Comentario

renella no me gusto en segunda y en primera se nota que no da el nivel ni lo va a dar...
                              ricky deberia compartir minutos con molina YA

Comentario

Ocasiónnes:
                                Minuto 11. renella delante del portero y se la tira a las manos. El argumento es que por lo menos la para el portero y va entre los tres palos, SI hubiera sido Molina se dice la coletilla de siempre.....al muñeco. El mismo argumento de siempre.
                                Compañero, hace 7 días no había ni muñeco en la portería, y Molina la mandó directamente fuera. Ayer Renella le pegó fuerte y a puerta, aunque muy centrado, pero nada que ver con el fallo de Jorge, y te está hablando un Molinista, ojo.

Yo estoy seguro que al final jugará más Molina, y terminará el año con sus 8-10 golitos y con su clásica racha en la que todo lo que remata entre, pero a día de hoy, es que ni presiona las salidas del rival, y eso se lo puede permitir Ruben, que ya sabemos todos que tiene carta blanca para no ayudar en el juego defensivo, pero Molina eso no se lo puede permitir, y creo que el saco de años le empieza a pesar.

Es muy injusto quedarse con que Renella ayer falla una ocasión y punto, porque tanto él como Portillo, no pararon de bajar a ayudar en tareas defensivas. De hecho, sólo hay que observar que cuando Mel los quita, Lass se come a Varela con una facilidad terrible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X