Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el autor del post. No aporta absolutamente nada, sangre 0, y encima nos pitan todas en ataque. O lo quita u otro partido que vamos a jugar con 10. Además una que ha tenido para dársela a Rubén y 0-1 y va y tira al muñeco, egoísta y con una marcha menos. Mira que está mal Molina, pues aporta diez veces más.
    Pero qué aporta Molina? No digamos tonterías porque no ha hecho nada y ha jugado peor que Renella en todos los partidos. Renella contra el depor salió fuerte al menos.

Comentario

Re: Renella hace bueno a Molina

Que digais algunos que Rennella no tiene sangre y Molina si...tiene tela eh. Y que Rennella a fallado una hoy, pero por lo menos estaba el portero delante, Molina, solo, la tira al corner

Comentario

¿Hace bueno a Molina?. Renella no le llega ni al barro de las botas al séptimo máximo goleador de la historia del club.

Si lo que ha fallado ruben hoy por no meter la pierna lo falla Molina, arde troya. Ya lo dice el refrán; más vale caer en gracia que ser gracioso.........y a Molina por mucho que haga, siempre se le ponen peros.

El hecho de compararlos ya tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
          Que digais algunos que Rennella no tiene sangre y Molina si...tiene tela eh. Y que Rennella a fallado una hoy, pero por lo menos estaba el portero delante, Molina, solo, la tira al corner
          No la ha fallado, ha sido un tremendo egoísta anteponiendo lo suyo al beneficio del club.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿Hace bueno a Molina?. Renella no le llega ni al barro de las botas al séptimo máximo goleador de la historia del club.

Si lo que ha fallado ruben hoy por no meter la pierna lo falla Molina, arde troya. Ya lo dice el refrán; más vale caer en gracia que ser gracioso.........y a Molina por mucho que haga, siempre se le ponen peros.

El hecho de compararlos ya tiene delito.
            Gracias por todos los goles y su trabajo, pero un futbolista vive del presente no de rentas pasadas.. y a día de hoy es el 4 delantero.. Ademas de apático y fallon... no soporto ver un tío arrastrándose por el campo salga de inicio o de suplente.. y lleva desde pretemporada así, si necesita ritmo para hacer goles que lo coja entrenando más o jugando en su casa a la play.. ya basta que estamos con uno menos arriba tanto para atacar como defender.

El titular debería ser contra el Español Van Wolfswinkel que toca ver que aporta y si nos interesa quedarnoslo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Pero qué aporta Molina? No digamos tonterías porque no ha hecho nada y ha jugado peor que Renella en todos los partidos. Renella contra el depor salió fuerte al menos.
              Molina ahora mismo aporta 0, Renella -10. Es eso lo que quiero decir, Renella va con dos marchas menos, Molina todos lo años empieza igual le cuesta coger la forma, luego ya sabemos lo que pasa, mete sus goles y falla lo infallable, eso es muy de Molina, pero si no fuera así sencillamente no estaría en el Betis.

Comentario

En absoluto, hoy Renella ha hecho más que Molina los partidos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Ese es el que debe jugar...
                  A ver si alguien le manda un mail a Pepito, para una que podía haber tenido hoy y la mala suerte de la dichosa torticolis. ¿Será que Pepito teme otro zas de Maciá en el hocico, y por eso no quiere ni ver al holandés?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Gracias por todos los goles y su trabajo, pero un futbolista vive del presente no de rentas pasadas.. y a día de hoy es el 4 delantero.. Ademas de apático y fallon... no soporto ver un tío arrastrándose por el campo salga de inicio o de suplente.. y lleva desde pretemporada así, si necesita ritmo para hacer goles que lo coja entrenando más o jugando en su casa a la play.. ya basta que estamos con uno menos arriba tanto para atacar como defender.

El titular debería ser contra el Español Van Wolfswinkel que toca ver que aporta y si nos interesa quedarnoslo o no.
                    Mira en lo del holandés estoy totalmente de acuerdo, pero como se estaba debatiendo Renella vs Molina, está claro que hay que empezar a contar con el lobo.

Comentario

Dos delanteros de trabajo pero no definidores. Estoy deseando ver a Van wolfinkel con balones y, sobretodo,minutos.

Comentario

Molina no esta bien. Pero con confianza es un buen delantero y tambien es verdad que cada año que pase debe notarse mas sus carencias. Aun asi, a mi me gusta mas que Rennella.
                        En cuanto al holandes, no lo he visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Dos delanteros de trabajo pero no definidores. Estoy deseando ver a Van wolfinkel con balones y, sobretodo,minutos.
                          Estamos todos igual deseando verle con minutos... ya que los demás están vistos...

Tengo el presentimiento que se lleva otro Zas aquí mi querido pepe
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/10/15, 19:38:48.

Comentario

Para mi Renella no le llega ni a las suelas de los zapatos a Molina. Molina puede estar en mejor o peor estado de forma pero para mi en muchisimo mas jugador que Renella.

Comentario

El gol que falla renella hoy me ha recordado a Molina...

En cualquier caso Renella al menos pelea algun balon, a Molina hay que empujarlo para que presione... Para mi Molina es flojo, torpon y falla ocasiones clarisimas...

Esperemos que el delantero nuevo se haga con el puesto y adelante a estos dos.

Comentario

Cuando marque los goles que ha marcado Molina hablamos,de momento pelea en ataque que se agradece y muy poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X