Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renella hace bueno a Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Renella hace bueno a Molina
¿Hace bueno a Molina?. Renella no le llega ni al barro de las botas al séptimo máximo goleador de la historia del club.
Si lo que ha fallado ruben hoy por no meter la pierna lo falla Molina, arde troya. Ya lo dice el refrán; más vale caer en gracia que ser gracioso.........y a Molina por mucho que haga, siempre se le ponen peros.
El hecho de compararlos ya tiene delito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeQue digais algunos que Rennella no tiene sangre y Molina si...tiene tela eh. Y que Rennella a fallado una hoy, pero por lo menos estaba el portero delante, Molina, solo, la tira al corner
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Hace bueno a Molina?. Renella no le llega ni al barro de las botas al séptimo máximo goleador de la historia del club.
Si lo que ha fallado ruben hoy por no meter la pierna lo falla Molina, arde troya. Ya lo dice el refrán; más vale caer en gracia que ser gracioso.........y a Molina por mucho que haga, siempre se le ponen peros.
El hecho de compararlos ya tiene delito.
El titular debería ser contra el Español Van Wolfswinkel que toca ver que aporta y si nos interesa quedarnoslo o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero qué aporta Molina? No digamos tonterías porque no ha hecho nada y ha jugado peor que Renella en todos los partidos. Renella contra el depor salió fuerte al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEse es el que debe jugar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeGracias por todos los goles y su trabajo, pero un futbolista vive del presente no de rentas pasadas.. y a día de hoy es el 4 delantero.. Ademas de apático y fallon... no soporto ver un tío arrastrándose por el campo salga de inicio o de suplente.. y lleva desde pretemporada así, si necesita ritmo para hacer goles que lo coja entrenando más o jugando en su casa a la play.. ya basta que estamos con uno menos arriba tanto para atacar como defender.
El titular debería ser contra el Español Van Wolfswinkel que toca ver que aporta y si nos interesa quedarnoslo o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDos delanteros de trabajo pero no definidores. Estoy deseando ver a Van wolfinkel con balones y, sobretodo,minutos.
Tengo el presentimiento que se lleva otro Zas aquí mi querido pepeEditado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/10/15, 19:38:48.
Comentario
-
El gol que falla renella hoy me ha recordado a Molina...
En cualquier caso Renella al menos pelea algun balon, a Molina hay que empujarlo para que presione... Para mi Molina es flojo, torpon y falla ocasiones clarisimas...
Esperemos que el delantero nuevo se haga con el puesto y adelante a estos dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario