Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renella hace bueno a Molina

Mediocridad tanto él como Molina, como Xavi Torres y Cejudo...les ponía un lacito en enero.

Comentario

Tanto Molina como Rennella aportan mas bien poco saliendo de titulares, yo pienso que realizan un buen trabajo saliendo desde el banquillo, Rennella hizo las cosas muy bien en Mestalla y creo que su cometido debe ser ese, yo espero una nueva oportunidad para Van Wolfswinkel contra el Español y si es de titular, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Tanto Molina como Rennella aportan mas bien poco saliendo de titulares, yo pienso que realizan un buen trabajo saliendo desde el banquillo, Rennella hizo las cosas muy bien en Mestalla y creo que su cometido debe ser ese, yo espero una nueva oportunidad para Van Wolfswinkel contra el Español y si es de titular, mejor.
        Ese es el que debe jugar...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Para ver sus cualidades y sus defectos vale con ver dos o tres partidos sueltos, pero para saber si es un jugador con el que poder contar necesita jugar 4 o 5 partidos seguidos de titular.
          Bueno, el.año pasado ya tuvo eso y demostró lo mismo, mediocridad, el que es bueno no tarda mucho en demostrarlo y jamás tarda dos años...Vargas, Joaquín o Westerman, se bajaron del avión y ya estaban rindiendo.

Comentario

La verdad es que no, Rennella está actualmente mucho mejor que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Bueno, el.año pasado ya tuvo eso y demostró lo mismo, mediocridad, el que es bueno no tarda mucho en demostrarlo y jamás tarda dos años...Vargas, Joaquín o Westerman, se bajaron del avión y ya estaban rindiendo.
              No todos los jugadores van a ser estrellas internacionales como los 3 que nombras.
              Somos un recién ascendido, y tenemos que tener en la plantilla de todo.
              Que no se sea como Joaquín, no significa que no valgan, o entonces no valdrían el 95% de extremos de 1era.
              Es más, a Vitolo según tú, le tendrían que meter un misto los de al lado, siendo un jugador muy aprovechable a mi entender.

Comentario

Que Renella no está fino? Se sabe... que Molina esta 5 escalones por debajo de este? También.. pero que el titular debía ser Van Wolfswinkel y contra el Español espero que lo sea... indudable

Comentario

Pues a mi me parece que con el incordio que supone para los defensas rivales y dejarle liberar a Rubén ya hace el doble que Molina. Lleva jugando una miseria de tiempo y ya están exigiéndole que marque 3 o

Comentario

A Renella se le ve desesperado por marcar. Sabe que para seguir jugando ha de hacer gol, así que cada oportunidad que se le presente la va a aprovechar chutando a puerta con todas sus ganas, aunque fuera mejor opción colocar el balón o haya un compañero mejor situado para el remate.

Es inexplicable que Mel siga confiando en Molina, un jugador que esta temporada no ha hecho más que perjudicar al equipo con sus pérdidas de balón y paseos por el terreno de juego. No corre ni entrando fresco, es de vergüenza.

Ambos están lejos del nivel de primera. La diferencia es que Renella al menos intenta compensar su falta de nivel con esfuerzo, por lo que termina siendo útil, y aún tiene margen de mejora. Molina es un completo inútil, jugar con él es jugar con uno menos.

No hay duda de que Van Wolfswinkel es quien debería haber disputado todos los minutos que han malgastado Molina y Renella. Tenemos un delantero joven y prometedor con el que podríamos hacernos en propiedad, pero necesitamos que juegue para demostrar si valdría la pena hacerlo.

Comentario

Molina merece un respeto por todo el que se diga Bético, yo lo admiro, su rendimiento, su profesionalidad, pero Rennella, sin ser santo de mi devoción, anda ahora mismo más ligerito de pies que el alcoyano. Habrá que ver a Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No todos los jugadores van a ser estrellas internacionales como los 3 que nombras.
                        Somos un recién ascendido, y tenemos que tener en la plantilla de todo.
                        Que no se sea como Joaquín, no significa que no valgan, o entonces no valdrían el 95% de extremos de 1era.
                        Es más, a Vitolo según tú, le tendrían que meter un misto los de al lado, siendo un jugador muy aprovechable a mi entender.
                        Una cosa es tener jugadores de 1 estrella y no 3, y otra tener jugadores mediocres, los mediocres sobran, y esos están demostrando que lo son, y faltan algunos más. Y según yo, Vitolo es un crack, que se veía venir de lejos que lo sería porque ya lo era cuando lo ficharon.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/10/15, 18:04:22.

Comentario

tiene que empezar a darle minutos y confianza al holandes. segun dicen por aqui lo hace bien entrenando..
                          nose porque se empeña en desplazarlo a la cola de los delanteros centros que tenemos visto que no solo no marcan, sino que tampoco se les espera.

Comentario

No estamos hablando del Molina entonado del año pasado. Ahora mismo veo poca diferencia, si acaso a favor de Vincenzo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              A Renella se le ve desesperado por marcar. Sabe que para seguir jugando ha de hacer gol, así que cada oportunidad que se le presente la va a aprovechar chutando a puerta con todas sus ganas, aunque fuera mejor opción colocar el balón o haya un compañero mejor situado para el remate.

Es inexplicable que Mel siga confiando en Molina, un jugador que esta temporada no ha hecho más que perjudicar al equipo con sus pérdidas de balón y paseos por el terreno de juego. No corre ni entrando fresco, es de vergüenza.

Ambos están lejos del nivel de primera. La diferencia es que Renella al menos intenta compensar su falta de nivel con esfuerzo, por lo que termina siendo útil, y aún tiene margen de mejora. Molina es un completo inútil, jugar con él es jugar con uno menos.

No hay duda de que Van Wolfswinkel es quien debería haber disputado todos los minutos que han malgastado Molina y Renella. Tenemos un delantero joven y prometedor con el que podríamos hacernos en propiedad, pero necesitamos que juegue para demostrar si valdría la pena hacerlo.
                              Importante lo de que no corre ni estando fresco, hoy recien salido, uno del rayo subiendo el balón a su lado y el chico parado...viendolo subir, casi nos marcan...espero que este sea su último año aquí, gracias por los servicios prestados, pero ya te toca.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Una cosa es tener jugadores de 1 estrella y no 3, y otra tener jugadores mediocres, los mediocres sobran, y esos están demostrando que lo son, y faltan algunos más. Y según yo, Vitolo es un crack, que se veía venir de lejos que lo sería porque ya lo era cuando lo ficharon.
                                Pues si para ti Vitolo es un crack... eso me lo explica todo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 18:08:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X