Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renella hace bueno a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renella hace bueno a Molina

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    En conclusion que no queremos ni al uno ni al otro al menos ahora mismo, por lo que la.solucion es poner al holandes asi nos ponemos todos de acuerdo y lo hartamos aqui a palos entre todos y asi no duscutimos
    De momento van broskinchilikostyn no ha demostrado nada. Pero es sospechoso que con el nivelazo que se están marcando Molina y renella al otro no le den oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
      Gracias, estos son los post por los que me merece leer 9 páginas!!
      Lo siento, compañero, pero no le entiendo :/

Comentario

A venderlo el año q viene y por supuesto... en invierno cedido

Comentario

• Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          A venderlo el año q viene y por supuesto... en invierno cedido
          ¿Cedido para què?
          ¿Quieres quedarte con 3 delanteros de los cuales uno es Molina?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Fallos de ocasiones como la de ayer de Rennella, ha tenido Molina millones desde que está aquí. El día de la Real tuvo uno incluso más clara porque le cayó dentro del área. Si precisamente lo que se lleva aquí diciendo de Molina desde que llegó es que el 80% de las veces tira al muñeco...
            ¿Cómo lo del Valencia va a servir más que lo de ayer, si ayer ganamos sobradamente y en Valencia no perdimos de milagro? No tiene sentido alguno lo que dices.
            Y lo de que Molina ayudó al equipo sin balón directamente te lo inventas, sin datos ni nada. Para tí eso es ayudar, sin embargo chocarte con los defensas como dices y presionar, eso no es ayudar. Eso te sobra. Incomodar a la defensa del Rayo teniendola desconcentrada aunque sea en las luchas que criticas, habla horriblemente de ti. Tanto que parece que no tienes ni idea. El ÚNICO punto fuerte del Rayo, es la concentración y la claridad de sus defensas a la hora de jugarla. Por arte de magia, ya que según tú, lo de Rennella es perjudicial para el Betis, HA SIDO EL PARTIDO EN TODO LO QUE VA DE LIGA, EN EL QUE MÁS BALONES HA PERDIDO LA DEFENSA DEL RAYO.
            Si a mí me parece genial que prefieras a Molina, no tengo nada en contra de Molina ni de ti.
            Lo que sí pienso, es que tu forma de analizar el partido te hace ser o poco objetivo, o directamente que tus conocimientos de fútbol son más bien escasos. Y no quiero que te ofendas. No es algo malo, simplemente dice de ti que no has competido en esto antes. Así que no quiero que te ofendas, pues no es mi intención.
            Yo que he sido central, de los malos, pues jugaba mejor la pelota que defendía, te digo que una mosca cojonera que está todo el día tirándote al suelo, dándote codazos, zancadillas, insultándote, TE SACA DEL PARTIDO. Te fuerza a que te desconcentres, a que la cagues, a que quieras estar más pendiente de él que de la pelota.
            Entender eso del Rayo Vallecano, cuyos centrales TIENEN PROHIBIDO el tirarla en largo, te hace ganar el partido. Y para una vez que Mel entiende al rival, me vienes diciendo que eso no vale de nada, que lo que vale es tener mejor toque (porque Molina lo tiene) y hacer menos faltas. Lo respeto, pero me invita a dejar el debate porque realmente veo que no estás siendo objetivo.
            Con fútbol NO LE GANAS al Rayo en Vallecas. Es un equipo creado para jugar, con sus numerosísimas limitaciones, pero con mejor toque que tú y diseñado para precisamente ganarle a equipos con delanteros indolentes por mucha calidad que tengan. Donde el Rayo no puede competir es con equipos agresivos, que presionen desde su propia frontal del área.
            Eso hicimos, y con eso ganamos.
            ¿Para qué quieres mejor toque si el rival no te va a dejar el balón en todo el tiempo? Si el Rayo llegó a tener posesiones de un 75%...
            3 o 4 veces ha salido Molina de titular en ese campo (con mejor estado de forma que ahora), y jugando como tú quieres, con calidad y juego limpio, y 4 veces que nos la han metido hasta la campanilla. Esos son datos, y ahí están, te valgan o no.
            Y como digo, no te esfuerces en contestar si quieres, porque dejo el debate aquí por los motivos que he explicado antes.
            Un saludo.
            Mira mejor voy a pasar del tema porque seguramente es lo que tu dices que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que tú eres aquí el superentendido, desde luego tienes mérito habiéndote rebajado a mi nivel futbolístico en un par de citas, perdona las molestias y a partir de ahora te leeré con atención cada mensaje tuyo porque será para mí como un master.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              De momento van broskinchilikostyn no ha demostrado nada. Pero es sospechoso que con el nivelazo que se están marcando Molina y renella al otro no le den oportunidad.
              No saber españolo.

Comentario

Yo soy gallego y vi a Renella la temporada que jugó en Lugo. Parecía bueno, que podía rendir y hasta aportaba mas que goles. En el Lugo no marcó tantos como parece, 13. Que no está mal para un equipo humilde, pero tampoco fue la ostia repolla.

Llego aqui, y no ha hecho nada, no le veo nada de lo que hacía allí. No le ponen mucho , es cierto, pero es que tampoco se gana el puesto cuando juega. Molina no está en su mejor momento, pero caga por Renella como jugador de fútbol (al menos actualmente).
                Se vendía de Renella su movilidad, sus movimientos similares a Ibrahimovic y su capacidad de aguantar el balón de espaldas....

Nada de nada por lo visto hasta ahora. Por el momento, es como no tener a nadie en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  Lo siento, compañero, pero no le entiendo :/
                  Pues que lo puede decir usted más fuerte, pero no más claro, aunque le guste Molina, no está aportando lo que de él se esperaba según las ganas que le ponía en el último tramo de la anterior temporada.

Molina nunca fue ranita de mi charco, pero entiendo, que haya personas a las que les guste.

Lo que no he entendido (y ésto va por otros comentarios que no es el de usted), es que después de lo que lleva hecho en las primeras jornadas; me digan que Renella hace bueno a Molina.

Me ha gustado por completo su forma de explicarlo, y lo he visto más que coherente en su argumentación y además siendo objetivos es real que Molina no ha puesto todo por su parte en el arranque de temporada.

!Qué conste en acta que no estamos viendo si Renella es el delantero que le hace falta al Betis, simplemente que en el partido ha trabajado más que Molina en los anteriores¡

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                    Pues que lo puede decir usted más fuerte, pero no más claro, aunque le guste Molina, no está aportando lo que de él se esperaba según las ganas que le ponía en el último tramo de la anterior temporada.

Molina nunca fue ranita de mi charco, pero entiendo, que haya personas a las que les guste.

Lo que no he entendido (y ésto va por otros comentarios que no es el de usted), es que después de lo que lleva hecho en las primeras jornadas; me digan que Renella hace bueno a Molina.

Me ha gustado por completo su forma de explicarlo, y lo he visto más que coherente en su argumentación y además siendo objetivos es real que Molina no ha puesto todo por su parte en el arranque de temporada.

!Qué conste en acta que no estamos viendo si Renella es el delantero que le hace falta al Betis, simplemente que en el partido ha trabajado más que Molina en los anteriores¡
                    Ahora sí, Amirteo. Llevo una temporada de lapsus mental que ya no sé ni en qué día vivo jajaja

Comentario

A mí Molina nunca me ha gustado mucho, yo soy más de Caracol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X